shernandez
Totalwind Hero
pues yo al final fuí a ver si me ilegalizaba y no pude intentarlo porque nada de nada.
Se hizo algo en el atazar el viernes ?
Se hizo algo en el atazar el viernes ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Por parecidos de navegación no me hace chuparme la kilometrada a La Manga. De navegar y mantenerse, me piro a Cazalegas que pinta bien el Domingo. Hará temperatura y viento parecido. Cazalegas no tiene nada que envidiar al Chavoling...
De las pocas diferencias que observo el Domingo es que uno es de aguas azules teñidas y el otro es de aguas marrones.![]()
marcosfw dijo:El cambio de hora del domingo no te influye, para nada. Lo de la lluvia es otro tema, el maldonado anuncia bastante, a ver como evoluciona...
Eso depende de ti, a las 3 son las 2, hay una hora mas el fin de semana. Vete a navegar una hora antes y ya.Gran Cameron dijo:Coño, que hay una hora menos de luz, a las 18:30 será ya noche cerrada, total nada .... esto se acaba amiguitos, y si Maldonado da mucha lluvia es que habrá mucha lluvia. La Manga gana enteros ....
Jot dijo:No cambiéis el reloj que el lunes no se curra!
Bien gestionado este finde regalan una hora de windsurf!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.