Visitas carroñeras entre semana

Mañana a El vellon, que parece que hay buena previ.
 
Buenaaas!!

Soy nuevo por aquí, y en breve empezaré a navegar por madrid y alrededores , espero coincidir con alguno de vosotr@s, os iré preguntando dudas q me surjan.

Pd: Una pena q este foro esté casi en desuso con lo q fue.

Un saludo a todos, y q el viento os acompañe!
 
Gracias por el enlace!

En breve comienzo a tramitar los permisos para poder navegar sobre todo en el Vellon!

un saludo!
 
Hola 🙃

Para el papeleo puse unas explicaciones en otro hilo. Empiezan a partir de este comentario y terminan en la siguiente página:

https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=764106#p764106

Si tienes alguna duda, pregunta allí [roto2gaydude.gif]

¡,Buen viento! [saludo] [windsurfing.gif]
 
Hola, alguien puede informar sobre el estado de las Lagunas de Villafranca de los Caballeros, si ya tienen agua?
Gracias
 
Hoy el día merece una de esas crónicas de antaño q se daban en el foro del Rincón Pantanero. Vamos allá.

Llego y como no, Botavaro en el agua. Hoy fui rápido. Llegué de neopreno monté sin dudar 4.2 y Magic 111 con aleta corta (muy versátil) me meto sin dudarlo y me hago un primer bordo tipo Paquito el chocolatero por los arreones y vaivenes q la vela me daba.

Luego el rubio q llegó me explicó q desde una vista de cóndor aérea se veía claramente q habían tres railes. Uno con viento, otro con menos viento y otro con muchísimo más viento.

No le hago caso, como siempre, y me meto de nuevo, y compruebo q tenía razón al llegar al tercer Rail de viento, donde me doy la vuelta.

Luego ya me acomodo y me hago algún bordo ya más controlado de orilla a orilla.

En esto que llega Shomon y se mete con 4.2 y 100 y todo ok.

Yo me salgo y comprobamos q Shomon ha quedado en el 2/3 del bordo como apoltronado o que algo le pasa.

Observamos desde la orilla pepe, cormorán, slaloman (Sergio) Botavaro y yo q algo pasa. Yo hago el amago de coger la vela para ir pero Botavaro me dice q ya va el, a quien amablemente cedo el puesto.

Botavaro Va, pero no llega, vemos q comienza a hacer extraños, arremolina, cae, levanta, Cae, driza y no llega donde Shomon o le cuesta . Decido q esto no puede ser y hago amago de coger de nuevo mi vela, pero aparece miguel el hijo de cormorán y dice q ya va el con mi material, a quien vuelvo a ceder amablemente el puesto.

El llega muy rápidamente, pero observamos desde la orilla que algo ocurre. No terminan de volver ninguno, entonces digo, ya si que si, he de actuar, pero de repente aparece Pacho cual Baywatch surfero y se arranca remando sobre una tabla al rescate de los tres. Vuelvo a ceder el puesto amablemente quedando como último comodín de la reserva.

Entonces cormoran decide q hay q montar 130 y 6.7 para recatar a todos, ya son 4 en el triángulo de las bermudas vellonero. Ahí si q me veo montando un rescate, pero entonces comprobamos q ya llegan. Poco a poco, finalmente Shomon con mi material, miguel con el De Shomon y pacho ayuda a desmontar a Botavaro en el agua y ambos regresan remando.

Y así fue el extraño suceso vellonero de hoy [qmeparto]
 
Volver
Arriba