Visitas carroñeras entre semana

shernandez dijo:
y el martes ?
quien se anima el martes y donde ?

Aunque es entre semana,.... en Madrid es fiesta, por lo que se está gestando en el mismo post del puente [ojos]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=55267&p=416741#p416741

Atencion, atencion Sras y Sres : ¡¡ como lo traigo oiga, lo traigo fresco, fresquisimo !! Tengo un Norte recien llegado del artico de inmejorable calidad. Lo mejor para conservar velas, tablas, palos y neoprenos hasta la temporada estival. No dejen pasar esta oportunidad y mojense en compañia de su proveedor habitual. [neng]

Uff, ese se te queda en pulmonia aguda de caracter cronico. No lo recomiendo pero seguro que algun maño sube a probar.

Hombre, la duda ofende !! No estuvo muy alla que se diga para la previ que habia. 6'5 y con bajones. Si llego a llevar la Formula me hincho. Fresquete, pero un sol esplendido. [saludo]

vaya huevos. [sorprendido] Con el frio que hace [sorprendido] .
Yo no me he podido resistir y me voy el finde al norte de Fuerte a pillar el lebeche majorero este que dan para el finde. [heavy]
ya os contare que tal. Es una apuesta arriesgada solo me espera la gloria [windsurfing.gif]
o el pinchazo mas caro de la historia [fcp]

La cosa esta como hacerle un seguro al material ( si es alquilado ). http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=49334
Valor y al toro !!! [heavy]

Ya ando por Corralejo. Tenemos el paraíso a 2h de avión. Al llegar 21 grados y viento.
A ver que tal mañana.
Gracias chemi.
Dani q mala es la envidia.
Fernando, me he traído el equipo, pero gracias.

fale dijo:
vaya huevos. [sorprendido] Es una apuesta arriesgada solo me espera la gloria [windsurfing.gif]
o el pinchazo mas caro de la historia [fcp]

[no] Chs, chs, el record, de momento, lo tengo yo.

Pilla, pirata, pilla, que has tenido olfato.

Ha habido suerte. [neng] [neng]
Día increíble, el mejor de mi vida. Menos viento del esperado, 15-18 nudos acompañados con olas 2,5-3m side-side of. Alguna serie de mástil. Little hookipa, se remontaba la mayoría de las veces sin planear y luego hasta 5 botoms por ola! Y que rampas de bajada...Amo esta isla [smilie=worship2.gif]
En el agua algunas caras conocidas como Iballa E-63.
Mañana parece que no habrá suficiente viento, a ver si cae la breva...

Pues no tengo fotos.
Venga va, lo reconozco, pinchazo absoluto, ni 10 nudos de viento, y menos olas que en la loteta. [fcp]
Bajon del parte en el ultimo minuto, y para colmo, le doy un toque a la tabla al salir por las rocas.
[muro]

Volver