Visitas carroñeras entre semana

Si has navegado con 5.6 y Gran Cameron dijo para 5.5-6.0 pues mas o menos ¿no?, la suerte es para quien la busca y Chusete has tenido tu recompensa navegando esas 2 horitas con 5.0, me alegro.

Tienes razón Chus, toda la razón, no hacen falta 40 nudos para navegar, lástima que yo no haya dicho eso [meparto]

Y el miércoles qué tal?

Game Over [bonk]

Saludos desde la meca.

Nos bajamos el martes irene y yo y de camino paramos a navegar en el chaparral (por calahonda) al que le habia hechado el ojo en otra ocasion subiendo hacia Madrid. Habia buen poniente y aproveché. Superdivertido. Buenas olas para saltar y surfear con 4,7. AL dia siguiente ya en tarifa 4,7 en valdevaqueros tambien con poniente. Ayer jornada de descanso y hoy temporal de levante. Aun no se donde iremos. Si está desfasado iremos remontando la costa.
Salutationes pantaneros. [cheer.gif]

Servidor se pira a Valencia este finde.
Sabeis si en Cap Blanc alquilan? He estado viendo por el Rincón Valenciano y no he visto nada...

Por aqui amaina el levante. Ya era hora¡ 3,7...3,7...3,7...3,7 que coñazo (je, je).
Lo malo es que a ver cuando vuelve.
Y aviso a navegantes. Voy a vender alguna cosilla: la quatro 76 ltrs, vela naish boxer 6,2, y la mistral sifht 104 ltrs. A la vuelta pongo fotos y precios.
Saludos¡ [saludo]

Mañana o pasado habra algo para [smilie=buitre.gif] ar por el atazar?.
Ya ni me acuerdo de la ultima vez que soplo.
[muro]

Ojo al dato --> El que no tire para la teta, igual puede rascar algo mañana en el Atazar. Estaría mejor algo más de norte, pero igual entra.

Seisdeagosto dijo:
Alguien se pasa esta tarde por Atazar? Yo lo voy a intentar (no tengo coche de momento...)

Hola, tooryu y yo estaremos por allí sobre las 4 [platano] .

intentar????.....vas a robar uno???... [qmeparto]. bueno....si lo consigues, por allí andaremos......o mejor dicho navegaremos.....o aún mejor dicho...nadaremos [fcp]

antoniop dijo:
intentar????.....vas a robar uno???... [qmeparto]. bueno....si lo consigues, por allí andaremos......o mejor dicho navegaremos.....o aún mejor dicho...nadaremos [fcp]

Es que mi chica tiene el coche y hasta que no llegue no puedo disponer de él :(

Cómo fue ayer por Atazar? Mereció la pena? Yo al final no pude :
Hoy dan más flojillo (8), pero de norte directo según Windiberia... No sé si arriesgarme.

yo me he arriesgado y estaba bien esta mañana (para mi nivel), hasta las 15:00 o por ahi con 12-14 nudos, a ojo. La gente con mas de 7 planeando bastante, habría como 8 velas. Yo llevaba 6 y planeaba en alguna racha. [windsurfing.gif]
Despues ha bajado bastante. Creo que en general cuando en el Atazar la previsión es de norte en el windguru, el viento real es superior a la predicción.

Seisdeagosto dijo:
Cómo fue ayer por Atazar? Mereció la pena? Yo al final no pude :
Hoy dan más flojillo (8), pero de norte directo según Windiberia... No sé si arriesgarme.

Pues tuviste suerte de no tener medio de transporte. [smilie=drive.gif]....no soplo nada de nada, vamos lo justo para ir y volver...alguna racha suelta, pero vamos....ya te digo que no te perdiste nada [fcp]...una vez más....el Atazar me tiene quemadillo este año [shot]

[saludo]

Yo estuve el Sábado sobre las 16:30 h y con 130 litros y 8,4 de vela planeando 2 horas prácticamente sin parar. Algo racheado de 10 a 14 nudos más o menos. El agua nada fría, pasé algo de calor con neopreno 3/5 completo.

Saludos [windsurfing.gif]

Habeis visto la previ para el próximo finde? Para Atazar no dan Norte, pero para Cazalegas no apunta mal del todo, no' (SO). Yo ya estoy preparando el material!

Que me decís de la previsión de hoy en el Ata. Un poco justa y bajando por la tarde, pero es NO y sin demasiada nube.
Creo que el que pueda llegar pronto podría tener suerte.
Igual lo intento a la tarde.

Volver