Visitas carroñeras entre semana

A mi es que hacerme tantos km's para tan pocos días me da un perezón que no veas.
Además, en La Manga, sólo empieza a hacer bueno a media mañana, según Maldon...

Yo prefiero invertir en el próximo puente, que son más días :p

Seisdeagosto dijo:
A mi es que hacerme tantos km's para tan pocos días me da un perezón que no veas.
Además, en La Manga, sólo empieza a hacer bueno a media mañana, según Maldon...

Yo prefiero invertir en el próximo puente, que son más días :p

De todas fomas los días buenos en la Manga son el domingo y lunes, mañana es para pasear [roto2rie.gif]. A ver al final Cazalegas, si la lluvia nos respeta ....

chemineral dijo:
Ayyy madre. Dani, sujetame que me veo en cazalegas... [fcp]

No sé por que me da a mi en la nariz que mañana nos vamos a juntar la crem de la crem del windsurfismo de aguas interiores en la charca del Alberche...

O sea que cazalegas eh, y el domingo, y lo poneis en "VISITAS PANTANERAS ENTRE SEMANA" .

Pero lo he descubierto. [sherlock.gif]

Aunque no puedo ir.
Suerte.

Pues nada mañana probamos Cazalegas a ver que pasa... otra oportunidad a los alrededores...

Vaya cormoran.. que sabueso, nos has pillado! [risas]

Tiene pinta de que algo Cazamos...

cazalegas.jpg

Big day, en Cazalegas el Domingo, 18-24 Nudos racheado a veces pero que se mantenía 5-10 minutos, lo suficiente para ir y volver desde el Pantalan, a medio día salio tímidamente el sol (16 grados) y con el, mucha mas gente que se fue animando.

Botavaro, Sito y yo con material de Slalom entre 6,5 y 7,o metros. Free ride con 5,3 a 6,5. Con tabla de olas y 5,2(creo) estaba J. Ochoa que no paraba de saltar en el chopi.

Un servidor esta muy oxidado, así que despues de cada ida y vuelta, tenia que descansar y aproveche para hacer unas fotos que pondré en "Fotos de Pantaneros". La nueva isonic 111 y la Simmer 7,0 van de cine, disfrute muchísimo.

Me alegro que pillarais!!!

Las fotos muy chulas, si hubiera tenido tabla...

[ojos]
al final...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=55338

Tendré que probarla

Buena bicha, tiene eslora, manga, brazos y manos, debe tener buen agarre.
Venga vamos a remojarla este puente [windsurfing.gif]

Volver