Visitas carroñeras entre semana

Pues decidido al 95%. Mañana pongo rumbo a Cazalegas. Sólo tengo Starboard 133l con velas de 7.0 y 5.4. Supongo si sopla para 5.4 iré bastante descompensado, con esa tabla, no? Peso 78Kg...

A ver si alguien más se anima!

sashathebird dijo:
donde mirais la previ de cazalegas??

Windguru > Búsqueda (metes el nombre del pantano, Cazalegas en este caso, y seleccionas cualquiera que tenga las coordenadas correctas. Yo suelo pinchar en la de TITIN, que está en mayúsculas y es la primera en verse :).

"Búsqueda" se encuentra en la parte superior del site: bajo la pestaña "mareas" se encuentra otra pestaña más con este nombre. Afina el ojo.

Hola, ¿alguien va hoy para el Atazar?, yo estare alli mas o menos a las 16:30 en el club.
nunca he ido con tanta prevision de viento. Ayer seguro que estuvo bien porque en madrid se notaba mucho viento del sur.

Aquí en Cazalegas hace un viento cojonudo (SO). Pero solo a un desgraciao como a mi se le puede olvidar el arnés... Con lo que esta soplando es una tortura!

Seisdeagosto dijo:
Aquí en Cazalegas hace un viento cojonudo (SO). Pero solo a un desgraciao como a mi se le puede olvidar el arnés... Con lo que esta soplando es una tortura!
putada!!

Seguro que es la última vez que te pasa, lo mejor dos bolsas la de los pertrechos y la de ropa -arnes-chaleco, para esto último le copié a varios del rp con las bolsas de IKEA con cremallera.

¿Como ha ido el tema?,... quien haya ido (con arnés [aiba]) ¡¡¡¡que cuente!!!, ¡¡¡¡que cuente!!!!, yo he estado toda la tarde por ahí y hacía, bueno y sigue haciendo, un viento de pelotas

Pues servidor al final ha conseguido arnés. Estuve en el Club Serranillos, pero resulta que está cerrado por vacaciones durante una semana (en verano?!?). Pregunté al lado del camping, donde también alquilan material, pero sólo abrián el chiringo a las 17h. Total que sólo me quedó acercarme a los que estaban planeando a saco. Al final Ochoa (bueno, su mujer), un local de Cazalegas, me cedió uno de reserva que tenía. Todo un detalle.

Tuve incluso tiempo de partir la 5.4... Pero una muy buena jornada a pesar de todas estas desgracias...

Quiquez dijo:
Seguro que es la última vez que te pasa, lo mejor dos bolsas la de los pertrechos y la de ropa -arnes-chaleco, para esto último le copié a varios del rp con las bolsas de IKEA con cremallera.

Gracias por las pistas, Quiquez. Tengo una bolsa Ikea, pero iba tan petada, que pensé que el arnés iba debajo... FAIL

Fiasco en el Atazar. A ratos y con 7'5. Lo unico bueno : segun me iba vi tirada la aleta que se me olvido ayer.

Y botavaro es de los que mas cosas ha sacado...
No debía ser la dirección buena porque entraba a golpes de SO o NNO. Mucha nube y nos ha acabado lloviendo.

loteta-2.jpg

modificado.jpg

Parece que finalmente habrá que moverse a la ubre que con prevision de 15 con suerte se meten 20, veintipocos nudos para el jueves.

... yo creo que con esa prevision habria que ir a la Ubre, y mejor al spot sur. Driz, te puedo pasar a buscar de pasada donde la ultima vez y si me pierdo, mucho mejor porque seguro llegamos cuando empieza la fiesta! [meparto] amigos, les mando un super saludazo desde la casa de mi hermanito en Chicago, USA, que se acaba de casar este sabado en Portland Oregon, a una hora del Gorge y Hood River del rio Columbia! Aca esta soplando que se vuelan las vacas, vere si me deja su coche y me meto en el lago Michigan a testear si tengo suerte. Un abrazo y gracias por todos los saludos! No frenen capos!

chus106 dijo:
loteta-2.jpg

modificado.jpg

Parece que finalmente habrá que moverse a la ubre que con prevision de 15 con suerte se meten 20, veintipocos nudos para el jueves.

O yo estoy muy equivocado o con esa previsión "la ubre" se puede poner para 30-35 kn fácil, yo he ido con 6-7 kn y se han metido fácil 15-16,... podría ser un big day para los afortuna que puedan desplazarse entre semana [cheer.gif] [cheer.gif] ,... que no es mi caso [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Me encantaría equivocarme pero creo que el que vaya va encontrar una brisa. Para hoy miércoles la previ es de 7 nudos y rachas de 10-11, lo ponen bien claro, no previ de 10-11 ....vamos para no ir; y el jueves con previ de 10-12 y rachas de 15 igual se mete para 6 o 5.5.

Los 30-35 nudos que se comentan entran cuando la previsión es de 16-18

Viento ahora en tiempo real = 3 nudos .... es decir la previsión. Un día de previsión de 16-18 ahora ya habría al menos 20, amos lo que nos pasó hace un par de semanas.

La Loteta es La Loteta, no un milagro

Gran Cameron dijo:
Me encantaría equivocarme pero creo que el que vaya va encontrar una brisa. Para hoy miércoles la previ es de 7 nudos y rachas de 10-11, lo ponen bien claro, no previ de 10-11 ....vamos para no ir; y el jueves con previ de 10-12 y rachas de 15 igual se mete para 6 o 5.5.

Viento ahora en tiempo real = 3 nudos .... es decir la previsión. Un día de previsión de 16-18 ahora ya habría al menos 20, amos lo que nos pasó hace un par de semanas.

Jamás dije que fuese un milagro pero para navegar no hace falta tener 40 nudos, ya que aunque la loteta no haga milagros he navegado con 5 metros de 12:30 a 14:30 y de 15:00 a 17:30 con 5,6. Al final seríamos unos 30 en el agua entre cometitas y windsurfistas.
A mi me vale tronco, he vuelto baldado. Un saludo meteorólogo!!
IMG_0063.jpg

chus106 dijo:
Gran Cameron dijo:

Tu predicción no ha sido muy allá que se diga, acabo de llegar de la loteta y he navegado con 20 nudos constantes como dos horas con 5 metros y luego 3 horas más con 5,6. Un saludo meteorologo!!

Pus muchas gracias por que lo he clavado entonces .... dije para 6-5.5 y has navegado con 5.6 3 horas, los dos horas que dices para 5 metros han sido de propina, amiguete [saludo]

Volver