Visitas carroñeras entre semana

pues yo al final fuí a ver si me ilegalizaba y no pude intentarlo porque nada de nada.
Se hizo algo en el atazar el viernes ?

Cuando llegue a Valmayor a eso de las 15:30 estaba muy bien incluso por un momento dude si montar 5.3, vi que estaba un poco racheado, y aunque la rachas parecian fuertecitas, dije venga 5.8 bien tensadita

El 1º bordo hasta tuve que apretar el culo un poco y pare a retrasar un pelin los cabos, pero luego empezo a rachearse y aunque no pasaban más de 5min sin planear había momentos que me paraba lo suyo hubiera sido destensar un poco, pero como tenía poco tiempo volvi adelantar un pelin los cabos y aguante hasta las 17:00 que me tenía que ir por compromisos familiares, una pena xq que la cosa pintaba mejor cuando fuí parecia más constante (el N cuando baja el sol se pone mejor). Pero bueno algo es algo no!!

Uhhhh nadie para el Atazar este finde, parece que entra S. [000203E9.gif]
http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&vs=1&sc=179982&wj=knots&tj=c&odh=3&doh=22&fhours=180

Por parecidos de navegación no me hace chuparme la kilometrada a La Manga. De navegar y mantenerse, me piro a Cazalegas que pinta bien el Domingo. Hará temperatura y viento parecido. Cazalegas no tiene nada que envidiar al Chavoling... [49.gif]

De las pocas diferencias que observo el Domingo es que uno es de aguas azules teñidas y el otro es de aguas marrones. [risas]

Alguien sube esta tarde a un pantanibiri?
Parece que hasta que se ponga a llover, la cosa se puede poner interesante.
Ahora los atascos tambien.

Jot dijo:
Por parecidos de navegación no me hace chuparme la kilometrada a La Manga. De navegar y mantenerse, me piro a Cazalegas que pinta bien el Domingo. Hará temperatura y viento parecido. Cazalegas no tiene nada que envidiar al Chavoling... [49.gif]

De las pocas diferencias que observo el Domingo es que uno es de aguas azules teñidas y el otro es de aguas marrones. [risas]

Hombre igual igual .... [fcp] no pinta mal, si nadie mas se anima a La Manga me pasaré por el pantalán ... eso sí dan algo de lluvia y este post no deberñia estar aquí no?, el domingo no es entre semana ....

Cameron y el ex-notario que dice, no le apetece un poco de choped pork....está "picaico" con la bicicletas....
Vaya panda de amiguetes que tienes... renegando de ese charco que tanto les ha enseñado y comparándolo con cazalegas.
Que lo digan directamente, que no pasa nada:

quieren ver al bicho del pantano!!! le echan de menos.

La verdad es que Cazalegas pinta regular amiguetes, 15 graditos y encima lluvia de 10 a 1 de la tarde .... igual no voy, además alguien ha recordado que el domingo de madrugada cambian la hora?. Yo creo que lo razonable es pirarse a la Manga, no entiendo las reticencias de algunos [fcp]

El cambio de hora del domingo no te influye, para nada. Lo de la lluvia es otro tema, el maldonado anuncia bastante, a ver como evoluciona...

marcosfw dijo:
El cambio de hora del domingo no te influye, para nada. Lo de la lluvia es otro tema, el maldonado anuncia bastante, a ver como evoluciona...

Coño, que hay una hora menos de luz, a las 18:30 será ya noche cerrada, total nada .... esto se acaba amiguitos, y si Maldonado da mucha lluvia es que habrá mucha lluvia. La Manga gana enteros ....

Gran Cameron dijo:
Coño, que hay una hora menos de luz, a las 18:30 será ya noche cerrada, total nada .... esto se acaba amiguitos, y si Maldonado da mucha lluvia es que habrá mucha lluvia. La Manga gana enteros ....
Eso depende de ti, a las 3 son las 2, hay una hora mas el fin de semana. Vete a navegar una hora antes y ya.
al agua!!

No cambiéis el reloj que el lunes no se curra!

Bien gestionado este finde regalan una hora de windsurf! [risas]

Jot dijo:
No cambiéis el reloj que el lunes no se curra!

Bien gestionado este finde regalan una hora de windsurf! [risas]

Ya, todo depende e como se mire eh?, a mí es que me mola llegar mas tarde y retirarme al final, no madrugar y pasar mas frío y a las 3 pa casa ...

Insisto, La Manga es el sitio este finde ..... ahí lo dejo [sorprendido]

Volver