shernandez
Totalwind Hero
pues yo al final fuí a ver si me ilegalizaba y no pude intentarlo porque nada de nada.
Se hizo algo en el atazar el viernes ?
Se hizo algo en el atazar el viernes ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Por parecidos de navegación no me hace chuparme la kilometrada a La Manga. De navegar y mantenerse, me piro a Cazalegas que pinta bien el Domingo. Hará temperatura y viento parecido. Cazalegas no tiene nada que envidiar al Chavoling...
De las pocas diferencias que observo el Domingo es que uno es de aguas azules teñidas y el otro es de aguas marrones.
marcosfw dijo:El cambio de hora del domingo no te influye, para nada. Lo de la lluvia es otro tema, el maldonado anuncia bastante, a ver como evoluciona...
Eso depende de ti, a las 3 son las 2, hay una hora mas el fin de semana. Vete a navegar una hora antes y ya.Gran Cameron dijo:Coño, que hay una hora menos de luz, a las 18:30 será ya noche cerrada, total nada .... esto se acaba amiguitos, y si Maldonado da mucha lluvia es que habrá mucha lluvia. La Manga gana enteros ....
Jot dijo:No cambiéis el reloj que el lunes no se curra!
Bien gestionado este finde regalan una hora de windsurf!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.