Visitas carroñeras entre semana

shomon

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.207
Puntos
0
Pues eso, para el que pueda......como ahora llega la temporada de "jornadas de verano" igual se podia tener un post de aviso de donde sopla y si va gente.... valmayor, atazar o donde sea.
Personalmente no me gusta entrar solo, sobre todo si hay condiciones fuertes.

Parece que hoy esta soplando de SO 19 nudos en valmayor (windguru WRF) 17 nudos Atazar, con rachas fuertes en ambos. Alguien se anima?
Por circustancias, ayer me jodieron el domingo y hoy tengo casi todo el dia libre.... 😁
 
Tiro a probar el atazar. si alguien se anima y quiere preguntar condiciones, ponerme un mensaje: ......
(Esta noche borro el telefono)
 
Suerte, yo tengo a un niño malo y no puedo subir, pero parece que pillas seguro.
 
Estaba dePutamadre.... Algo racheado pero entraba bastante fuerte. Yo he dejado alli a 3 valientes dandole con velas entre 5 y 6 metros.... y por lo menos hasta las 4.30pm no habia llovido. Espero que no les cogiera la tormenta :?
 
¿No han aparecido nuestros amiguetes?? (los que les gusta cruzar el coche en la carretera)
 
Hasta que yo me he ido 4.00pm no ha molestado nadie. Aunque un lunes, haciendo malo y con el club cerrado ya sería tocar mucho las .......
 
Hay prediccion de SO en valmayor para hoy y mañana por la tarde, algo menos en atazar.
Yo probablemente me pase si veo que se va confirmando. aunque es algo justa 12-14 nudos.
Alguien sabe si este viento entra mejor en valmayor que atazar?, segun windguru si. Pero como acierta tan poco con los termicos....

¿sabeis lo que cuesta la entrada de ambos clubs?.El sabado paso la GC por Ilegales de valmayor "a informar".
 
[saludo] Para el jueves en el Atazar parece que va entrar bien. Estaremos atentos a posibles cambios. [sing]
 
Pues hoy la cosa no entraba, me he dado el paseo y no he montado. :( Igual es que estaba un poco mas Oeste-SO, pero parecia que habia mas viento en madrid que en valmayor que solo entraba alguna racha para velon grande. De las pocas veces que me ha fallado el SO, por lo menos hasta las 6 estaba parado.

Miercoles o jueves a ver que pasa. Poco mas viento da la prediccion pero algo mejor orientado.
Yo voy a echar la vela grande 8.0, aunque me da mucha pereza...
 
shomon dijo:
Pues hoy la cosa no entraba, me he dado el paseo y no he montado. :( Igual es que estaba un poco mas Oeste-SO, pero parecia que habia mas viento en madrid que en valmayor que solo entraba alguna racha para velon grande. De las pocas veces que me ha fallado el SO, por lo menos hasta las 6 estaba parado.

¿no estaba ni para 8.0 o es que no la llevabas?

shomon dijo:
Miercoles o jueves a ver que pasa. Poco mas viento da la prediccion pero algo mejor orientado.
Yo voy a echar la vela grande 8.0, aunque me da mucha pereza...

La predicción del Jueves, que ayer era la mejor, hoy la han bajado [aiba]
 
Si hoy es cuando pinta mejor, que no aseguro yo no volver a pinchar. Pero me pasaré porque la prediccion del jueves a empeorado.

Ayer no llevaba la 8.0 metros, hoy la cojo. Lo que me pasa es que gano muy poco rango de viento metiendo los 8metros y un es un huevo de peso mas, tiempo de montaje etc. Igual es falta de tecnica pero no le saco partido.

Si veo que alguno no entra por el club, me apunto.
Si alguien va al atazar que informe, yo quiero ir mas al atazar pero el windguru siempre me manda a valmayor y si andamos justos no me quiero arriesgar.
 
gwindsurf dijo:
Marcos84 dijo:
El día es hoy.

Querras decir: el día era hoy [muro] Porque yo ya, por muy largos que sean los dias, me lo he perdido.
No os preocupéis, que no os perdisteis gran cosa.
Con 8.4 y dos planeos en toda la tarde.

Hay cosas que no entiendo, en Pedrezuela, que está muy cerca, sopló toda la tarde 12 nudos de media, con rachas de 20. Pero en el Atazar no llegó a entrar bien, solo alguna racha que otra:

wxStationGraphAll


[saludo]
 
Si alguien se apunta esta tarde estare por el pantalan de cazalegas, no se si tomando el sol o navegando... [bonk] , en fin ke si entra alguna rachilla tendre la vela montada...
 
angel y yo nos subimos al Atazar. no hay previs, pero quien sabe, aqui en torrelaguna los árboles se mueven. y si no, una tarde de bañito. ya os contaré
 
Ayer desde luego entro bastante bien en valmayor.
Estaba casi S con golpes de SO. A partir de las 6.30 se estabilizo algo en SO. Yo iba con 6.7 y me sobraba bastante vela en las rachas. Como siempre en pantano habia gente desde 5 metros a 8 o incluso mas.
Un buen dia.

Hoy esta soplando bien tambien en madrid, a ver si alguien lo pilla :)
 
Volver
Arriba