Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dani152 dijo:windsurfer11 dijo:yo aunque nose para que sirve el parche lo tengo instalado creo! pero por idos! que alguien me diga ocmo se juega en internet! no hay manera me sale que otods los servidores estan desconectas! le doy a lo de test ocnection y me sale failure o algo asi! y he hecho lo que pone en la pagina! nose que hacer!!
le tienes que dar a ''lan'' que es el otro que no te biene al pricipio predeterminado
windsurfer11 dijo:vale! le e dado a lan y ahora le doy a lo de test configuration y me sale que esta bien, pero ahora qara unirme a una partida que tengo que hacer? porque siemrpe que entro los servidores estan descoenctados, se supone que si alguno se conecta podre unirme? o como esta la cosa? cuando hicisteis al partdia no pude entrar a ver, podriamos hacer otra? si se puede hoy, por la tarde bueno, ya vais diciendo! gracias a todos!
pumuky dijo:dani152, yo creo recordar que ayer mientras estabamos echando una partida, tú intentaste entrar, porque aparece en la pantalla quién está intentando entrar. Así que debe funcionarte bien.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.