windsurfing the game

Hola soy KAULI S!!

Yo entro, pero a los 5 segundos de navegar se me corta!!

Haber si con mas calma me podeis ayudar por el foro!!

Mi conexion es de router, modem y wifi, pero en mi ordenador uso wifi por ahora...

Ayudaa, me estoy desesperando!!
 
Muy bueno el juegecillo, pa echar unas risas mola...

Os dejo un pantallazo de una de las partidillas.. [platano2]

juegoet9.jpg
 
Muy buena, si señor. otro día más. Aunque yo creo que uno de los mejores para jugar online es el super x 1. El que no te pide determinadas maniobras. Simplemente con saltar las boyas vale, aunque si haces un table top te da 5 segundos de turbo, o alguna mas complicada 10 segundos.
 
que risas XD, puñeteros delfines [meparto] [meparto] ... y hostilidades varias [goofy]
 
jaja, que risas!!

Habra que provar lo del super X !!

Si te ponia que estaba full, igual era porque estabamos ya jugando i por eso no podias entrar.
 
alguien sabe lo que me pasa??!!??
tengo el code, lo meto i nada!!
a que tecla tengo que dar lo he probado con todas [crybaby] [crybaby] [crybaby]
i ya e puesto el parxe i sige = [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
dani152, yo creo recordar que ayer mientras estabamos echando una partida, tú intentaste entrar, porque aparece en la pantalla quién está intentando entrar. Así que debe funcionarte bien.
 
vale! le e dado a lan y ahora le doy a lo de test configuration y me sale que esta bien, pero ahora qara unirme a una partida que tengo que hacer? porque siemrpe que entro los servidores estan descoenctados, se supone que si alguno se conecta podre unirme? o como esta la cosa? cuando hicisteis al partdia no pude entrar a ver, podriamos hacer otra? si se puede hoy, por la tarde bueno, ya vais diciendo! gracias a todos!

dani152 dijo:
windsurfer11 dijo:
yo aunque nose para que sirve el parche lo tengo instalado creo! pero por idos! que alguien me diga ocmo se juega en internet! no hay manera me sale que otods los servidores estan desconectas! le doy a lo de test ocnection y me sale failure o algo asi! y he hecho lo que pone en la pagina! nose que hacer!! [sorprendido] [aiba] [crybaby]

le tienes que dar a ''lan'' que es el otro que no te biene al pricipio predeterminado [saludo]
 
Cuando hay alguna partida creada, aparece en verde y te puedes unir.
¡A ver cuándo repetimos! ¡Y que se apunte más gente!
 
windsurfer11 dijo:
vale! le e dado a lan y ahora le doy a lo de test configuration y me sale que esta bien, pero ahora qara unirme a una partida que tengo que hacer? porque siemrpe que entro los servidores estan descoenctados, se supone que si alguno se conecta podre unirme? o como esta la cosa? cuando hicisteis al partdia no pude entrar a ver, podriamos hacer otra? si se puede hoy, por la tarde bueno, ya vais diciendo! gracias a todos!

Me parece una buena idea, haber si esta tarde luego a las 16 o a las 17 hacemos otra prueba, ya que ayer no estuve en casa y no pude jugar!!!! Se apunta alguien???

Saludos [platano2]
 
pumuky dijo:
dani152, yo creo recordar que ayer mientras estabamos echando una partida, tú intentaste entrar, porque aparece en la pantalla quién está intentando entrar. Así que debe funcionarte bien.

ya eso si que pude una vez pero.....
cuando intento coger una pista que no es la de super x me pone que no esta disponible para el demo i yo meto el serial i nada...no se keda grabado [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Buenas son las 18:05 y tengo partida creada si alguien se apunta. Servidor: Jot.Totalwind..
 
Volver
Arriba