windsurfing the game

Por cierto..
A este paso cuando sacaran la actualización? xD [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Solamente tengo el demo .Aguien sabe como puedo conseguirlo completo o como ponerle un Crack o Parche para jugarlo Full, alguna web...
 
Si, hay que pagar 20 lereles...luego actualizaciones indefinidas gratuitas y tal... he jugado la demo y no consigo hacer una puta maniobra, debe ser que o pagas o no te dejan hacer nada, aunque pone que la demo solo restringe backloops y table tops....tiene buena pinta..en cuanto vaya borracho me lo compro :mrgreen:
 
Pues al final he decidido que no me emborracho pero me lo he pillado!
Puedes hacer doble forward y todo!!!
Hay que dedicarle tiempo a pillar el rollo, pero por ejemplo el forward lo lanzas cuando tu quieras, no como la otra version que te hacia todos iguales, aqui puedes reatardarlos a full,el surf es mas complicado estoy pillandole el rollito, le faltan olas mas grandes pero espero que todo llegue.
Resumen para los fanaticos a falta de ofertas en el mercado, juego muy recomendable y entretenido, me voy a secar el neopreno y a emborracharme! :mrgreen:
 
wraf dijo:
Pues al final he decidido que no me emborracho pero me lo he pillado!
Puedes hacer doble forward y todo!!!
Hay que dedicarle tiempo a pillar el rollo, pero por ejemplo el forward lo lanzas cuando tu quieras, no como la otra version que te hacia todos iguales, aqui puedes reatardarlos a full,el surf es mas complicado estoy pillandole el rollito, le faltan olas mas grandes pero espero que todo llegue.
Resumen para los fanaticos a falta de ofertas en el mercado, juego muy recomendable y entretenido, me voy a secar el neopreno y a emborracharme! :mrgreen:
Podrías decir si solo está la "playa" que sale al principio? Hay slalom? Creo que no, pero por preguntar :?

Es que el juego a pegado un giro BRUTAL, y pagar 20€ por solo una pista...

Muy poca información han dado de momento...
 
Por ahora y por desgracia solo hay 1 playa, aunque mola eh!
No hay slalom,para eso la versión anterior.
Este juego es más jugable que el anterior, por ejemplo, la ola no tiene siempre el mismo tamaño ni es uniforme y depende donde la pilles cambia la historia,eliges la dirección del viento,side on,side off etc,la velocidad del viento ,max 30 nudos, es verdad que 20 euros pican, pero al final no existe, que yo conozca, ningún juego de windsurf hecho, y este te deja hasta dobles forwards.....al final 20 euros( que es dinerito)te lo quitas del fin de semana de 3 copas o de 1 cena, y te quedas con el juego del deporte de tu vida..son opiniones..no me arrepiento
 
estoy pensando en comprarmelo, el que hace el juego en el foro "oficial" jerome, dice que habrá más playas, habrá freestyle, slalom, y en breves maniobras como shacas...etc.. tiene muuuuy buena pinta

un saludoo.
 
Yo he jugado la demo estos dias y al principio mola mucho pero luego ya empiezas a encontrarle todas las limitaciones y al final me he desencantado.
Para mi algo que limita muy mucho es la visión, no se si es cuestion de la demo, o no, pero lo que no es normal es que despues de haber hecho en la version anterior que el punto de vista sea a gusto del consumidor aquí solo puedas ver por la diagonal de popa, o en primera persona.
Los giros en la ola sin ningún nervio...faltan como habeis dicho otras playas, olas mas grandes, esas se quedan muy peques...tambien deberian hacer varios niveles de simulación, sino a poquita gente van a enganchar......buf, es que le falta mucho al juego...las intruciones apenas se ven mientras estas jugando, no te deja configurar los controles a tu gusto, lo cual es importantísmo... si se compara este juego con otros...años luz...

Pense en comprarlo, ya que es poca pasta y asi te haces unos dobles jejeje, pero piensas en la calidad/precio...te estan cobrando 20€ por lo que yo llamaría una ¡version alpha de una demo! es un atraco, eso no se deberia vender.

Mi opinión es que lo desarrollen en condiciones y jugable para todos los publicos (tanto para los que hacen wind como para los que no), le den mucha publicidad y entonces cuando me cobren 100€ por él, los pagaré con todo el gusto del mundo.
 
Inox es cierto que es una versión 1.0 y que espero que mejoren, en su foro ya están preguntando por que mejoras quiere la gente, esperemos que pongan más olas, spots etc.
Respecto a la jugabilidad te adelanto que para surfear me paso lo mismo que a ti, decía joder aqui la han cagado,pero poco a poco le fui pillando el truco, no vas a ir como Polakow en Maui pero mola lo suficiente y no es tan irreal (cuando surfees front side,ya que backside no te deja,manten siempre la flecha hacia abajo apretada durante toda la surfeada, empieza a encadenar giros y vete a por el pico cuando este a punto de romper,verás que aerials )
Entiendo que para gustos colores, para mi casi es una obligación comprarlo ya que por desgracia no tiene competencia,o si alguien conoce algún juego para pc de wind que me lo diga!

Yo por ahora no me he aburrido, pero como todo en la vida para gustos culos, que dice un amigo miio!
 
Aqui dejo el link a la pagina xD
http://www.windsurfing-the-game.com/

La verdad es que parece guapo, pero para olas el de la playstation1! Olas de mastil y medio, aunque grafiquillos de la epoca y sin maniobras reales (aunque podias hacer doble pushloop, forwards y cosas parecidas moviendo el mando xD)


A ver si enseñan algo mas y veremos si merece la pena ^^
 
Mirar estos 2 videos...doble forward y goiter-pushloop

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
y el tabletop

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Por fin encontre el unico video en youtube del windsurfers paradise! :D
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es la version antigua, PSONE, es decir el no va mas [muro] Pero mirad el video y vereis que mucho no han mejorado en unos 10 años o mas [aiba]


Añado que el que ha grabado el video no tiene ni pajolera idea de lo que hace [muro] Se pueden cuadrar forwards en el mismo olon, dobles backloops y demas fantasias [ojos] [ojos]
 
Alguie me podria pasar el link o algo de este juego, pintaa interesante hahah

gracias
 
Pues si miras en el primer post de la primera pagina de este hilo a lo mejor te llevas una sorpresa. Y tardabas menos que escribiendo tu mensaje.
 
Volver
Arriba