windsurfing the game

jaume dijo:
la puedo crear yo mismo ... o si alguien la crea, que ponga el nombre de Totalwind, así los demás sabemos donde unirnos.

Alguien tiene el mismo problemauqe yo, que al jugar online no me sale el mapa del campo de regatas? ... porque sinó, no me quedará más remedio de ir detras del primero [meparto] [meparto]

Como el primero tambien se pierda... iremos todos detras como tontos [meparto] [meparto]
 
kiki_ dijo:
Teneis todos el parche instalado?
Yo si, pero no se si el parche es lo que quita el mapa, porque antes del parche no habia probado el juego online.
 
No podriamos hacer una prueba antes?? Lo digo por los que no sabemos como va no sea que la caguemos a las 22h
 
jaume dijo:
kiki_ dijo:
Teneis todos el parche instalado?
Yo si, pero no se si el parche es lo que quita el mapa, porque antes del parche no habia probado el juego online.

Lo de que desaparezca el mapa me ocurre a mi en un ordenador viejo que tengo , suongo q a causa de falta de pontencial en el ordeandor! eso si no solo jugando online sino tambien en modo normal!
 
nachoesp158 dijo:
jaume dijo:
kiki_ dijo:
Teneis todos el parche instalado?
Yo si, pero no se si el parche es lo que quita el mapa, porque antes del parche no habia probado el juego online.

Lo de que desaparezca el mapa me ocurre a mi en un ordenador viejo que tengo , suongo q a causa de falta de pontencial en el ordeandor! eso si no solo jugando online sino tambien en modo normal!

No creo que sea por falta de potencia :s. ya que el juego no pide mucho recursos. Nose, por decir algo... igual son los directx... o algo de la grafica, nuse. Has provado de reinstalar el juego?

El parche se descarga en la misma pagina del juego, ocupa 1mega creo, se descomprime, i todo lo que hay dentro lo copias i pegas, sustituyendo, dentro de la carpeta del juego.

Yo soy incapaz de crear un server, i tengo el puerto abierto... aun asi me dice que no :S

A ver si por lo menos me puedo unir!
 
yo aunque nose para que sirve el parche lo tengo instalado creo! pero por idos! que alguien me diga ocmo se juega en internet! no hay manera me sale que otods los servidores estan desconectas! le doy a lo de test ocnection y me sale failure o algo asi! y he hecho lo que pone en la pagina! nose que hacer!! [sorprendido] [aiba] [crybaby]
 
windsurfer11 dijo:
yo aunque nose para que sirve el parche lo tengo instalado creo! pero por idos! que alguien me diga ocmo se juega en internet! no hay manera me sale que otods los servidores estan desconectas! le doy a lo de test ocnection y me sale failure o algo asi! y he hecho lo que pone en la pagina! nose que hacer!! [sorprendido] [aiba] [crybaby]

abro un juego de prueba ahora
 
mmm, ya lo he probado, es facil, no hay que hacer nada!!

Solo que cuando hemos empezado me salia el tio navegando y se me ha cortao de repente!!

La conexion kiza??

A las 22h en punto abro el juego!!
 
windsurfer11 dijo:
yo aunque nose para que sirve el parche lo tengo instalado creo! pero por idos! que alguien me diga ocmo se juega en internet! no hay manera me sale que otods los servidores estan desconectas! le doy a lo de test ocnection y me sale failure o algo asi! y he hecho lo que pone en la pagina! nose que hacer!! [sorprendido] [aiba] [crybaby]

le tienes que dar a ''lan'' que es el otro que no te biene al pricipio predeterminado [saludo]
 
qu alguien me diga como me lo bajo entero!!!!!!!!!!!!! que tengo el demo i el code !!!!!!!!!!!!!!!!
 
el demo es el mismoq ue el completo. Al demo le metes el serial y ya es el completo.

ya somos algunos ahi jugando, en el totalwind.prueb o algo asi XD
 
jaume dijo:
el demo es el mismoq ue el completo. Al demo le metes el serial y ya es el completo.

ya somos algunos ahi jugando, en el totalwind.prueb o algo asi XD
y si es el mismo pork cuando mettoo el serial no ace nada i cuando le doy a enter nada...
a k tecla le doi??
 
Hola;

He entrado y veo la partida creada "Jaumettw" hay 5 colgaíllos de 32 jugando [risas] , pero al intentar entrar en la partida dice que el server está Full, imagino que será cosa de reintentar... a ver si consigo entrar y os enseño mi Popa [platano2]
 
Volver
Arriba