windsurfing the game

acaba de descubrir una cosa que no se si sabiais(talvez soy yo que voy un poco retrasao [muro] ) tambien se puede navegar en lanzarote le dais a network race i luego a local land, luego a host on i a practicar!!!!!!

si esto es el modo online que me digan como se juega ya que solo puedo correr solito [muro] saludos!
 
Que cuabndo kedamos unos cauntos para hechar una partida online? Menuda paliza me dieron dos italianos! buffff! saludos y felices fiestas!
p.s Que alguien propanga un dia !
 
Antes de nada, alguien puede explicar como se hace para jugar al online?? Yo tengo el juego completo pero no se como hacerlo!
 
Pues yo ya habia jugado en la demo y me quede con ganas de jugar en el completo, pero tuve problemas para hacer el pago i desisti...

Ahora intentare comprarmelo!!!!

Para jugar online nose como sera, pero como otros muchos juegos el modo online se queda en un simple modo online pero en LAN, os recomiedo que os bajeis el HAMACHI, es un programa que simula un red local, imprescindible para jugar online sin estar en red local.

A ver si nos hexamos unas partidas!!!!!!
 
Yo tampoco me entero muxo! pero dbes de abrir el puerto 27015 para q el modo online te valla! yo no se crear solo se unirme! lo hice con dos istalianos! saludos! si alguien sabe!
 
Por mi cuando querais... pero si es a partir de las 21:00 mejor.

Un saludo! :mrgreen:
 
yo también lo tengo, hay que hacer una quedada un dia y echamos un slalom [big-laugh]
 
Yo descargué la demo y en su día intenté comprarlo y no supe cómo hacerlo. O soy un inútil o lo ponen más difícil de lo que deberían.

Me cansé de jugar siempre a lo mismo y lo desinstalé.
 
necesito un serial. Graaaacias.

[no se pueden poner ni pedir serials]
 
Que solo vale 15€ !!! , venga a comprarlo todos, que vale la pena.

Cuanta más gente lo compre, más mejorarán el juego.
 
Alguien intento iniciar sesion online y encontro a alguien! yo siempre q me conecto online nunca ay nadie! solo una vezQ! lo consegui! lo tendre mal configurado?¡ a los demas l pasa lo mismo??¿¡ saludos
 
nachoesp158 dijo:
Alguien intento iniciar sesion online y encontro a alguien! yo siempre q me conecto online nunca ay nadie! solo una vezQ! lo consegui! lo tendre mal configurado?¡ a los demas l pasa lo mismo??¿¡ saludos

Yo me he conectado ahora , a ver si alguien esta por ahi y entra.
 
Lo he probado con nacho y funciona, pero puñetas, no me sale el mapa al empezar y no se pa donde ir .. .si alguien sabe como se activa para que salga, jeje.

Ahora me tengo que ir, pero ya quedaremos para echar una partida todos [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
nachoesp158 dijo:
Propongo una kedada! para havcer un slalom! hoy o mañana a las 22;00! EN CUANTOS mas seamo mas divertido sera!

Yo voy a salir, pero tal vez al llegar todavia os veo y lo probamos!!, sinó, ya vamos quedando aquí en este post.
 
Volver
Arriba