windsurfing the game

22:00. Partida creada Jottotalwind. No prometo nada del servidor creado, porque estoy enchufao por la wifi del vecino.. [qmeparto]
 
Jot dijo:
22:00. Partida creada Jottotalwind. No prometo nada del servidor creado, porque estoy enchufado con la wifi del vecino.. [qmeparto]

joe, pues mejor la creo yo ¿no?

prque como se desconecte nos quedamso todos colgados jeje.


creada partida TOTALWIND-OK
 
me sale la de jaume pero no hay ni peter
 
Alguien me podria pasar un code? tengo el juego en un ordenador, pero por la mierda conexion que tengo en ese pc no me va en online y no puedo echar piques online
En este pc que es bastante nuevo la conexion va perfecta. Si hay alguno que pueda que me envie privado porfa! Saludos y gracias!! [heavy]

[no se pueden poner ni pedir serials]
 
Viciosillos !!! Algún día me animaré a enfrentarme otra vez a la compra del juego a ver si me lo ponen más sencillo. Ya lo intenté una vez y no hubo manera.
 
naxo dijo:
molo la manga esa...fue un autentico caos, a ver cuando repetimos

Sí, si, vaya si lo fue. Después de chupar rueda de pumuky durante toda la manga, a falta de dos boyas le paso, y en la penúltima boya los dos me arrollais [meparto] [goofy] y los tres al agua, después creo que te pasé justo llegando a meta y quedé segundo. [risas]
 
si si, llevabamos pumuki y yo media carrera por delante un poco distanciaos, no se que cojones hacemos que nos chocamos y nos caemos los 2 [aiba] , a to esto jaume aprobecha y nos adelanta y se quedan por delante jaume y pumuki y yo un poco mas atras, a to esto llegan a una boya y se caen los 2 y yo me pilla de sopeton y me los trago tambien [muro] , vamos que los 3 al agua, y no se como ni porque el pumuki nos ha sacao un wevo de distancia y en el ultimo bordo al largo llegando a meta me pasa jaume escopetao [aiba] jajaja [meparto]

eso si reconoced quien mandaba en el slalon downwind con olas!!! que no haciais mas que verme la popa [culo2] [meparto]

y la que nos metimos de ceñida esa...jaume haciendo freestyle, yo saltando la zodiac de los comisarios a lo largo, y pumu y luxan to picaos ciñendo [risas] que show!!!
 
windsurfiero dijo:
jueerrrr como esta la cosa de movida no??? una cosilla, si me compro yo el juego podemos jugar mis ermanos y yo o ay q comprar 3??? esq me esta pikando el gusaniyo [bonk]


comprando una vez el juego puedes pedir luego las claves que te hagan falta.

animate y asi en la proxima quedada somos 3 mas
 
Volver
Arriba