windsurfing the game

cuando querais!!! [ojos] [ojos] [ojos]

pero que alguien me diga, aora que ya tengo el code donde lo meto!!????!! supongo que es donde pone code(me a costado muxo llegar a esta conclusion [lloron] [qmeparto] ) pero luego sigo palante i me pone demo not aviable(o cosa asin) [muro] [muro]
 
dani152 dijo:
cuando querais!!! [ojos] [ojos] [ojos]

pero que alguien me diga, aora que ya tengo el code donde lo meto!!????!! supongo que es donde pone code(me a costado muxo llegar a esta conclusion [lloron] [qmeparto] ) pero luego sigo palante i me pone demo not aviable(o cosa asin) [muro] [muro]

cudno pones el code te desaprece tdo la letra de la pate del aderecha?¿
 
nachoesp158 dijo:
dani152 dijo:
cuando querais!!! [ojos] [ojos] [ojos]

pero que alguien me diga, aora que ya tengo el code donde lo meto!!????!! supongo que es donde pone code(me a costado muxo llegar a esta conclusion [lloron] [qmeparto] ) pero luego sigo palante i me pone demo not aviable(o cosa asin) [muro] [muro]

cudno pones el code te desaprece tdo la letra de la pate del aderecha?¿


que yo tampoco se que tengo k acer [sorprendido]

p.d: tu ordenador canvia las letras de sitio?? o escribes muy deprisa?? [sing] [saludo] [saludo] [saludo]
 
solo tengo el demo! y me record en lo que te deja es 3'08, creo que no esta mal no?? y he intentado comprarlo! peor nose no puedo! la forma que te pide es mu raro! bueno un saludo!
 
Bien bien, si todo el mundo va preguntando dia y hora del encuentro no llegaremos a ninguna parte...

Venga, ya me mojo yo!
Propongo el viernes, entre la 20h y las 23h... eso depende de como le vaya mejor a la mayoria de los que pretendan participar!

Eso si, yo ni idea de como crear partidas o unirme, asi que si alguien se presta voluntario a hacerlo y explicar los pasos para unirse a la partida, adelante 😁
 
El viernes a las 22:00! yo creo la partida! esta tirao unirse es presioanr varias veces sobre el icono verde! q pondra esp158 ! saludos
 
nachoesp158 dijo:
El viernes a las 22:00! yo creo la partida! esta tirao unirse es presionar varias veces sobre el icono verde! q pondra esp158 ! saludos

Mejor si pones Totalwind, asi todos saben donde unirse. Intentaré estar, auqnue todavia no se como activar el mapa mientras juego en red. En el juego normal me sale biene l mapa, pero al jugar en red no sale y no se pa donde ir [bonk]
 
chicos!!! ya he conseguido pagar! y ya lo tengo a tope! voy a probar todas las modalidades a ver que tal! esa partida el vierens a las 10? intentare estar ahi! ya vais diciendo!
 
lluis_lovewind7 dijo:
Eso si, yo ni idea de como crear partidas o unirme, asi que si alguien se presta voluntario a hacerlo y explicar los pasos para unirse a la partida, adelante 😁


Yo tampoco tengo ni idea de como unirme a las partidas. Si alguien nos lo explica, mucho mejor :mrgreen: Haber si nos lo explicais y podemos hacer una practica antes porque yo me aburro de ganarle siempre a los del ordenador (no se jugar on line)

Saludos [saludo]
 
oye, alguien sabe hacer maniobras en freestyle! esque cada vez me hace lo que quiere! si alguien lo explicara los controles mas o menos y esas cosas lo agradeceria!
 
Aqui te copio un manual:

Description of the controls for right-hand configuration:
- Menus: Use W(Z), S, Right-Shift, Right-Control, Up, Down, Right and Left Keys to navigate and choose.
- Directions: Left and Right (the response time depends on your manoeuvrability = fitness sailor and windsurf manoeuvrability)
- Braking: Down (under 13 knots gliding is interrupted)
- Jibe or Tack: SPACE then Downwind or Upwind (the SPACE hit remains trigged until it is used)
- Duck Jibe: SPACE then Upwind(short just to trigger) then Downwind
- Racing Jibe is automatic with speed over 35Knots
- Jump (normal or handloose at random): Up (minimal speed of 19knots required)
- Table-Top: SPACE then Up (minimal speed of 25knots required)
- Body-Drag: SPACE then Down then Up (minimal speed of 29knots required)
- Spock: SPACE then Down then Right (minimal speed of 29knots required)
- Wymaroo: SPACE then Down then Up (minimal speed of 29knots required)
- Flaka: SPACE then Downwind then Up (minimal speed of 29knots required)
- Shaka: SPACE then Downwind then Down (minimal speed of 29knots required)
- Forward-Loop: SPACE then Upwind then Up (minimal speed of 29knots required)
- Back-Loop: SPACE then Upwind then Down (minimal speed of 29knots required)
- Music volume: LEFT-SHIFT and LEFT-CONTROL
- View changing: V (rear view, mast view, head view, helicopter view (Fuerteventura only))
- Quit Menu: ESCAPE
- Game Statistics: F9
- View orientation: W(Z),A(Q),S,D
- Quick glance over shoulder: Right Control / Right Shift (Very useful!)
- Extra wide camera angle : L
- Switch Music playing: F1
- Switch Showing rank numbers / table / sail number on opponents: F2
Pressing the SPACE Key a second time will cancel any triggered action

Espero que te sirva. Saludos [platano2]
 
los que estais enviando codes a otra gente, correis el riesgo que que os bloqueen vuestra licencia, vosotros mismos. Los del juego guardan un registro de serials y peticiones de cada email, y supongoque al llegar a X lo bloquearan, con lo que al formatear el PC habreis perdido vuestra licencia.

Al igual, todos aquellos que habeis obtenido un serial sin comprarlo, pues al formatear os quedareis sin el juego .. que son 15€ !!!! y loque recaudan lo usan para mejorar el juego !!!!
 
Bueno, el juego me etsa costando dominarlo!!!!! [crybaby]
a ver, en el slalom carreras y speed dominado! es facil! pero en freestyle y super-x que te piden maniobras no consigo dominarlo! tengo el manual y le doy como dice (o eso creo porque igual al estar en ingles lo traduzco mal pero creo que no) y no hace lo que pone en l manual! os pasa eso? otra cosa es lo de la partida en internet! como funciona? no entiendo nada de lo que me dice!! GRACIAS!!
 
Ya tengo el Juego completo..

Hoy a las 22:00. Quien crea la partida?
 
la puedo crear yo mismo ... o si alguien la crea, que ponga el nombre de Totalwind, así los demás sabemos donde unirnos.

Alguien tiene el mismo problemauqe yo, que al jugar online no me sale el mapa del campo de regatas? ... porque sinó, no me quedará más remedio de ir detras del primero [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba