windsurfing the game

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.985
Puntos
38
http://www.windsurfingthegame.com [saludo]

Leer siempre la última página para saber cuando hay quedada para partida online.
 
[aiba] [aiba] pues yo no lo había visto aún [aiba] [aiba] [aiba] y no será por no andar por aquí [risas] [risas]
 
por cierto como se canviava la vista de la camara???
i si alguien tiene un serial que me lo pase por privado [big-laugh] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Pues tampoco lo había visto, y si hay suerte con el serial, que alguien se acuerde de mi.
Ya que estamos, ¿es buen tiempo 6,14? jeje

[no se pueden poner ni pedir serials]
 
Retiro lo del tiempo, bajé a 3,30.
 
me apunto a lo del serial si alguien lo tiene... jejjejeej [qmeparto] gracias

[no se pueden poner ni pedir serials]
 
me acuerdo de este juego,,,jeje,,,me pasaba horas jugando pero el mono no disminuia,,,al contrario! [bonk]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
dm
 
A mi me pasaron el serial en su dia! pero para cada uno es diferente, la cosa es encontrar a alguien que lo haya comprado y os lo quiera dar!

A los que lo tengais completo, ¿¿para cuando una partidilla online??
:mrgreen: [ojos] [heavy] [platano2] [neng] [qpasaneng2] [rambo]
 
enrik dijo:
Yo tb lo tengo full equip pero no consigo conectarme en partidas online, alguno sabeis decirme alguna URL donde salga como configurar todo el tinglado???

Por 16€ que vale el juego no entiendo pq que esperais un password, vale casi lo mismo que un cabo prrffff

Gas

CREO que es con el game control que se instala automaticamente.

I lo de los 16euros pues vale que no son muxos pero por la calidad del juego creo que si, ademas como ya an comentado se podrian ganar la vida en publicidad, poniendo marca a los ventiladores de indor, decir la isla, bahia, puerto o lo que sea donde estas con mas entusiasmo,...cuando inicies el juego unos segundos de los tipicos juegos que salen todos los patrocinadores en logos.......
bueno ya me callo [big-laugh] [saludo] [saludo]
 
Vaya vaya, así que vuelven las ganas de probar el pique online.... eh??? :mrgreen:

Cuando querais!!!!!

PD: a los que buscais un serial... buscad, buscad en el foro y puede que encontreis... jejeje!! [sing] [loco]

Un saludoooo a ver cuando un pique!!!!! un slalom downwind wapo [neng]
 
Volver
Arriba