Visitas carroñeras entre semana

Esperemos que mañana no defraude el Atazar, lo malo son las nubes y no entra todo lo que dice el Windguru. [smilie=worship2.gif]
Que hace mucho que no mohooooo el material se entiende.
 
Algunos partes han quitado la lluvia, igual hay que intentarlo.
Mucha nube, viento de tormenta y mala direccion. No es parte para menos de 7.x. Pero si no esta muy negro a las 15h me paso!
 
Para mí, desastre en el Ataza [aiba] Con el buen sabor de boca que traía yo de la Meca, ya se me ha jodido.
Al menos he salido con el pelo seco, no como otros....

Al fondo por el Berrueco se veía un Catamarán o similar que no paraba. Los pesos pesados con vela corta no hemos triunfado...

Aaay que ganas de Lotetilla tengo...
 
Suao y rafawind hoy en valmayor
 
Bueeeno, una mentira mas de El Atazar, he saldo con el pelo mojado, pero he planeado un ratejo, no como otros....
 
Jot dijo:
Para mí, desastre en el Ataza [aiba] Con el buen sabor de boca que traía yo de la Meca, ya se me ha jodido.
Al menos he salido con el pelo seco, no como otros....

Al fondo por el Berrueco se veía un Catamarán o similar que no paraba. Los pesos pesados con vela corta no hemos triunfado...

Aaay que ganas de Lotetilla tengo...
[meparto] [meparto]
Como diria el Rubio!... "Me muero y no os educoooo"....no significará algo queeeee...cada vez que subis con material de olas al ata...catapum desastree?
[rotofacepalm]
 
jalv dijo:
Jot dijo:
Para mí, desastre en el Ataza [aiba] Con el buen sabor de boca que traía yo de la Meca, ya se me ha jodido.
Al menos he salido con el pelo seco, no como otros....

Al fondo por el Berrueco se veía un Catamarán o similar que no paraba. Los pesos pesados con vela corta no hemos triunfado...

Aaay que ganas de Lotetilla tengo...
[meparto] [meparto]
Como diria el Rubio!... "Me muero y no os educoooo"....no significará algo queeeee...cada vez que subis con material de olas al ata...catapum desastree?
[rotofacepalm]


Hasta los de "vela de barco y puerta (como tabla)" llevaba el agua por las rodillas jajaja...

Solo salieron unas planeadillas..
 
Buen dia ayer en el ata!!. veo que la gente esta harta de navegar, porque solo estaba yo y una vela blanca que no conocia...
En la linea de los Nortes habituales, para 6 metros bien. Menos para los ligeros y mas para los que les gusten los velones... [saludo]
 
shomon dijo:
Buen dia ayer en el ata!!. veo que la gente esta harta de navegar, porque solo estaba yo y una vela blanca que no conocia...

Hombre, igual es que un jueves por la tarde la peña tiene cosas que hacer, como esar en la oficina hasta las 7 por ejemplo...
 
marcosfw dijo:
shomon dijo:
Buen dia ayer en el ata!!. veo que la gente esta harta de navegar, porque solo estaba yo y una vela blanca que no conocia...

Hombre, igual es que un jueves por la tarde la peña tiene cosas que hacer, como esar en la oficina hasta las 7 por ejemplo...

Hoy "viernes" día clavado al de ayer en el ata :p
Espero q no trabajes también los viernes hasta las 7h
Evidentemente no todo el mundo puede y no deberían darse por aludidos.
He contado tardes de 20 velas este año. Nuevamente hoy las mismas dos.
Seguir un post q pone "carroñeo entre semana" no pudiendo, es un poco insano, por otra parte...
Nos vemos en otra!
 
Hola Shomon, a mi ya en octubre se me complica tambien mucho la cosa de ir entre semana. Bueno la verdad es que antes, desde mediados de septiembre que no abren el club nautico [muro] [muro]
Lo que me sorprende es que estos dos últimos días la previsión no estaba muy allá. ¿Es que en estos meses el norte entra mejor? Normalmente he comprobado que las previsiones de norte suelen ser buenas, pero cuando pasan de 10 nudos, ayer y hoy creo que ponian 6-8 nudos.
Aunque esta claro que para poder navegar hay que estar en la orilla. [000203E9.gif] [000203E9.gif]
un saludo
 
Hola Alejandro.
Es cierto q el calor no le viene bien a ningún norte. Yo creo q es una componente de primavera y otoño más bien.
Yo miro más cosas, dirección exacta, nubes, Maldonado, gurú, etc. A veces miro hasta el parte de la loteta [big-laugh] . cada uno tendrá sus truquitos...El dato justo de cuantos nudos no te lo puedo dar porque dependerá de peso, material y gustos de cada uno.
Pero lo q esta claro es q con sures y estrellitas en el gurú el pantano se llena y funciona 1 de cada 5. Y con nortes y sin estrellas en el gurú la gente no va y es cuando entra.

El viernes navegue pronto con 6.7 y luego con 5.6.
 
shomon dijo:
Hoy "viernes" día clavado al de ayer en el ata :p
Espero q no trabajes también los viernes hasta las 7h
Evidentemente no todo el mundo puede y no deberían darse por aludidos.
Uno sí uno no, y los que no me buscan obligaciones 8)


shomon dijo:
Seguir un post q pone "carroñeo entre semana" no pudiendo, es un poco insano, por otra parte...
Nos vemos en otra!
Ahí te doy toda la razón.. [meparto] [meparto]
 
Knots dijo:
Escapada a Cazalegas esta tarde... [mepiro]

Hola "Knots" fuiste ayer al final? Pudiste rascar algo? cuenta, cuenta.....

Ya se que no es carroñeo, pero a ver si termina de colocarse para el Viernes-Sábado-Domingo en Cazalegas.
http://es.windfinder.com/forecast/serranillos_playa
Saludos a tod@s y ....... buen viento [saludo] [saludo] [saludo] [neng] [neng]
 
Pués sí, estuvo bien. Llegué sobre las 14h y estaba fuertecito... alrededor de 15+n, creo. Sólo llevé material muy grande... 137L y dos velas de 8 y 9,2.
Decidí montar 8m, pero en seguido bajó y cambié a la 9,2. Pillé un buen puñado de planeadas hasta que salí del agua sobre las 18h.

Sin duda mereció la pena. [saludo]

Aparentemente, vienen varios días de viento en el interior, empezando el viernes. Alarcón pinta muy bien, sobre todo.
 
Alguien ha ido al ata que pueda informar si ha pillado algo?
 
Ayer en el Ata, nada que envidiar. Tres rachas de planeo y poco más
Estuvimos unos 5 o 6 hasta última hora... De las rachas de 20 nudos del windguru, ni rastro
Menos mal que el paisaje es una gozada!
 
Volver
Arriba