Visitas carroñeras entre semana

Pues en Valmayor nada de nada el sábado, yo llegue a las 16.00 y estaba encapotado y no terminaba de entrar, aunque windguru daba 10 nudos.
Había una vela en la zona del club, una vela como de 5.5 o por ahí pero se movía muy poco.
Yo ya es el segundo fin de semana consecutivo que pincho. Ni he montado el material aunque tendría que echarle horas para ir progresando.
El domingo alguien estuvo en Valmayor???

En el Ata el sabado cuando se vaticinaba el desastre, empezo el sur racheado, una hora o dos, con media hora buena a eso de las 16:00 o por ahi.
El resto del dia nada. Como dice blade 5 o 6 planeadas, y el resto del dia flotando. Al menos me quite el monillo de este mes de octubre que ha sido nefasto (en cuanto a fines de semana).
No se el domingo que habia menos nubes, aunque la previ era peor parece que al final hizo viento, ¿alguno estuvo?.

Y en "Las Lagunillas de Villafranca" entrara lo que estan dando?

nesto dijo:
Y en "Las Lagunillas de Villafranca" entrara lo que estan dando?
Me la juego a que No!. [big-laugh]
Pone 25 nudos en la racha y eso yo no lo aguanto con 6metros y es viento optimo para 4.7.
Pero parece el sitio menos malo con el tiempo que hay...

Yo hoy tenia trabajo en ocaña y he ido a medio dia al torre abraham, y de cine. Me encanta ese pantano. Primero con 6,5 y slalom, y luego con la quatro y 5,7.Ya me voy haciendo a ella, aleluya!! Con oestes o sures no hay color. Bordos interminables en pleno parque regional de cabañeros. Son unos 20 km mas q a la laguna [saludo]

Botavaro eso donde esta? Y por dónde te echas al agua? [sherlock.gif]

Pues en el parque regional de cabañeros. Llegas al pantano y no tiene perdida, hay una carretera hasta la orilla y luego una pista rodeandolo. Dejas el coche pegado al agua donde mas te guste [saludo]

BOTAVARO dijo:
Yo hoy tenia trabajo en ocaña y he ido a medio dia al torre abraham, y de cine. Me encanta ese pantano. Primero con 6,5 y slalom, y luego con la quatro y 5,7.Ya me voy haciendo a ella, aleluya!! Con oestes o sures no hay color. Bordos interminables en pleno parque regional de cabañeros. Son unos 20 km mas q a la laguna [saludo]

Buena recomendación. Igual para mañana es buena opción.

Por problemas "logísticos"no he podido navegar, pero he pasado por valmayor y había un norte muy majo para navegar [muro] [muro]

Escapada rápida a Pedrezuela hoy. [mepiro] [platano2]
No soplaba tan fuerte como ponía en la previsión, pero entraban rachas muy buenas y algunas veces podías recorrer buena parte del embalse... amos, bordos largos.
Eso sí, hace fresquete ya. Traje corto sin más, no. [goofy]

Alguien fue a atazar?

ahenobardo dijo:
Por problemas "logísticos"no he podido navegar, pero he pasado por valmayor y había un norte muy majo para navegar [muro] [muro]

Pues hemos estado 3 o 4 velas y ...... Una caca. A ratos parecía, pero en media bastante mal. Agua bien. Viento fresco. Igual hasta las 16h ha estado mejor.

Pues navegada inesperada en Valmayor. No pensaba yo que iba a entrar hoy, pero a la hora de comer he visto unas nubes de viento que me han hecho dudar...

En las Rozas no había nada de viento, pero me he subido por si acaso y la verdad es que he acertado. He estado de 4 a 6 navegando, planeando casi sin parar. A partir de las 5 la cosa se puso más fuerte y estable.

Así que he tenido suerte y me he podido desquitar de ayer

saludo

Volver