Visitas carroñeras entre semana

[applaudit]

Como es la previ en cazalegas?

Knots dijo:
Previsión tremenda. Yo pienso ir a Cazalegas [mepiro]

Hola "Knots",
Has ido al final a Cazalegas [mepiro] ?
Como ha estado?
Con que material has salido?
...
Yo imposible de escaparme, además que no tengo material para tanta castaña [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Cuenta, cuenta...
Espero que haya ido de lujo [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Un Saludo

Segun aemet ayer mas de 100 km de racha en talavera, segovia o la pinilla. De los mejores dias q he pillado a media hora de plaza castilla [heavy]

Pero habéis pillado!,, [smilie=worship2.gif] cuenta cuenta

Cazalegas muy bien ayer. Muuuuuucho viento todo el día. Llegué a las 13h y empecé con 7m pero bajé a 6,2 enseguida. [heavy]
Había bastantes velas... éramos unos 10 o así.

Alguien se anima hoy por la tarde para el vellon o Atazar?. Ayer sacaron las 4.7.
Enga!!

unas fotillos por lo menos

Alguna cronicla [smilie=gayfight.gif]

Martes. Por la mañana entro lo gordo. Alguno pajaro saco la 4.2 y la tabla pequeña de 75. A medio día dio un bajón y llegamos el resto. 5.7s y 5.3. Muy racheado. Para mi fue muy disfruton porque hacia tiempo q no sacaba la 5.3 en Madrid ....para los q estuvieron el día de antes, no tanto. Muy buena temperatura y agua aceptable. 5 velas. Probablemente entro más limpio en el ata pues se puso bastante NO.

Me estoy quedando con las ganas de ir hoy al Atazar...y mañana viernes dan huracán, no? Lo veis viable? Accesos ilegales y Paraíso, ok?

Viento dan, pero también mucho frio. No se que tal andara el agua aún, pero si no estas acosumbrado a navegar con frio y no vas bien equipado, no te lo aconsejo.
Tiene pinta de ser de esos dias de los que "no te puedes caer"

El agua hoy en ata estaba a 15 grados. La tolerancia de cada uno ...
Y fuera no hacia mucho frio. Mañana bajan mucho las temperaturas.
Fale, saca el borreguito [big-laugh]

Buena info, gracias. Caerme me caeré, pero con neopreno y escarpines y pa'lante, no? A ver como amanece. Si alguien se anima, avisad que me apunto! [muro]

Volver