Visitas carroñeras entre semana

En el Atazar, a eso de las 2 entraba alguuuuuna racha que permitía algun planeo con 130l., 6,5m y 87kg. Rolón, racheado y cansino hasta las 5 que ha subido durante 30 minutos que se iba todo el rato y luego vuelta a lo mismo. Esto con el material que llevaba, con 8m. el panorama habría mejorado bastante. Hoy dan algo más de viento, pero yo estos días en los que sí que no, me reviento. [windsurfing.gif]

En este momento el atazar es el sitio más zen de toda España. Acaba de llover, esta cubierto y entra una pequeña brisa de norte. Sigo mi camino a Pedraza, aquí no hay nada que hacer!

hoy jueves muy racheado. De 15:00 a 18:30 rachas de 20 nudos, y luego ratos que nada.
Conforme avanzaba la tarde mas estable pero menos fuerza en las rachas.
Al menos hemos disfrutado a ratos.

Ayer como dice Alejandro muy racheado, pero algo se rasco. Yo subire a eso de las 2 y entrare tambien por el club, a ver si esta mas potente que ayer.

[windsurfing.gif]

Buenas 3 horas en el atazar, de 2 a 5 rascando algunas rachas potentes. Mucha vela en el agua, pero a eso de las 5:30 se ha nublado y ha bajado algo. Espero haya quedado algo para los que han aguantado. Slds. Yo 130l y 6,5 m. [windsurfing.gif]

danper dijo:
Buenas 3 horas en el atazar, de 2 a 5 rascando algunas rachas potentes. Mucha vela en el agua, pero a eso de las 5:30 se ha nublado y ha bajado algo. Espero haya quedado algo para los que han aguantado. Slds. Yo 130l y 6,5 m. [windsurfing.gif]

Suena muy parecido a Valmaui.

Llegué sobre las 16h, y venían rachas fuertes... Tanto, que decidí montar una vela más peq...7,0m... Finalmente cuando entré en el agua, cambió de dirección, más O y practicamente desapareció el viento por completo. Aguanté hasta las 20h en el agua, pero pillé 4 planeadas. Para la previsión que había (que era cojonuda), lo considero un pinchazo. [smiley_1140.gif]

A ver si se anima la semana que viene. [cheer.gif]

Si alguno va por Zaragoza, a ver si me trae un regalito. [cheer.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

windsurfiero dijo:
Alguien para el reestreno de la temporada LOTETERA??
Ernes, como se entra al Nestospot??

Buenas windsurfiero, entrara lo que dan con estas temperaruras?, si es asi, igual...

El Nestospot merece la pena cuando vamos desde Madrid y los de siempre estan masificados u okupados por los kiters, se puede ir desde Magallon y cogiendo una pista buenisima hacia el embalse, no puedo poner mapa, estoy con el tlf, pero no es dificil, la pistatermina justo en el bordo de enfrente cuado saliamos desde Boquiñeni.

Ayer, súper pinchazo en El Atazar [aiba] [fcp] [muro]

Hoy se supone que sí debería entrar! [000203E9.gif]....aunque ya sabemos como es esto [smiley_1140.gif]

Mucho viento hoy en Cazalegas, el E no defraudo y desde bien temprano según los lugareños comenzó a soplar, la tormenta de la sierra impidió que el calor acabara con el E que suele suele durar hasta las 11 o 12 de la mañana. 15-22 nudos era la constante conforme a la previsión, pero a ratos largos se metieron 26-30 nudos que me obligaron a cambiar la isonic 137 y 9,5m por la isonic 111 y 7,8m. Total 5 horas de navegación, menuda suerte tuvimos.

Volver