shernandez
Totalwind Hero
hoy que, quien se ha mojado y con que vela? yo estaba por Aravaca y parecía que soplaba bien, bien...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:Pues ese dia por la tarde en Manzanares el Real se tronchaban los arboles.
Si mañana se pone bien, igual me acerco a El Vellon a ver como esta la cosa por alli.
Borchs dijo:Donde entra mejor el SO?? Valmayor o Atazar.
Gracias.
riqui dijo:nesto dijo:Pues ese dia por la tarde en Manzanares el Real se tronchaban los arboles.
Si mañana se pone bien, igual me acerco a El Vellon a ver como esta la cosa por alli.
Oye pues yo casi seguro que me paso. Si no voy es a allí será al Atazar, y si no es mañana será el sábado..
nesto dijo:riqui dijo:nesto dijo:Pues ese dia por la tarde en Manzanares el Real se tronchaban los arboles.
Oye pues yo casi seguro que me paso. Si no voy es a allí será al Atazar, y si no es mañana será el sábado..
Riqui, este finde me piro a ami pueblo y nada de wind y eso que las previs aqui son buenas, pero en Corconte son cojo...das, de SO .
Hoy en El Aatzar, nada de nada, alguna reachita para la gente con material grandisimo, he entrado por el club por que iba con alguien que tenia que alquilar y a lo lejos me ha parecido ver la vela de 8m de Cormoran y un material peqeño que imagino que seria su hijo y otra vela grande azul que parecia Angel "El Rubio".
Mañana cuando pase por Reinosa, contare como esta por alli.
Hola Borchs.Borchs dijo:Los que conocen bien los pantanos, porfavor que me diga que donde entra mejor el SO valmayor o atazar.
Gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.