Visitas carroñeras entre semana

Pues al final ayer se arregló la tarde. Desde las 5 con planeos esporádicos, decido cansado a eso de las 7 salir y recoger y justo en ese momento empieza a entrar viento del SO con rachas fuertes, se empiezan a ver borreguitos y formar algo de chopi, tenso vela y al agua. Antonio y Juan Carlos ya habían desmontado y se van. Me quedo hasta las 20:15 sin parar de planear con 8,5 y 133 litros, vela tensada a tope y aprentando los dientes en las rachas. Entró Pepe (de Mangirón) con 6 metros, que llevaba esperando viento desde mucho antes , y ahí estuvimos solos viendo caer el sol por el horizonte en veloces planeos y con un atardecer espectacular con hacía tiempo no recordaba. El Atazar a veces da estas agradables sorpresas. [applaudit] . Esperemos al Jueves o Viernes para repetir. [heavy]
 
Ramonbal dijo:
Pues al final ayer se arregló la tarde. Desde las 5 con planeos esporádicos, decido cansado a eso de las 7 salir y recoger y justo en ese momento empieza a entrar viento del SO con rachas fuertes, se empiezan a ver borreguitos y formar algo de chopi, tenso vela y al agua. Antonio y Juan Carlos ya habían desmontado y se van. Me quedo hasta las 20:15 sin parar de planear con 8,5 y 133 litros, vela tensada a tope y aprentando los dientes en las rachas. Entró Pepe (de Mangirón) con 6 metros, que llevaba esperando viento desde mucho antes , y ahí estuvimos solos viendo caer el sol por el horizonte en veloces planeos y con un atardecer espectacular con hacía tiempo no recordaba. El Atazar a veces da estas agradables sorpresas. [applaudit] . Esperemos al Jueves o Viernes para repetir. [heavy]

Joder, joder...que cara se me quedó [sorprendido] , fue meter todo en las bolsas y ..zas!!..mala leche que me entró [muro], dios. Pepe ya había subido la tabla y volvió a bajarla a toda leche [qmeparto].

me quedé un rato para pegarme un bañito y disfrutar de vuestros planeos....el pantano para vosotros!!!
 
Ayer otra tarde buena en el Santa Teresa, empecé con 6.5 y eché dos horas buenas buenas, bastante constante. Después se fué el sol un rato y bajó algo. Pero a las seis y media salió el sol otra vez y se puso bueno para 7m. bastante constante y con viento en todo el pantano. De lujo. Y encima estábamos 7 velas, así que mejor que mejor.
Y el jueves parece que el Gabriel y Galán se va a poner muy bueno.
Salud.
 
marcosfw dijo:
Que mala pinta tiene esto.... Me da que hoy no me mojo. [fcp] [fcp]
Desde luego q ahora mismo no se mueve naaaaa
 
shernandez dijo:
marcosfw dijo:
Que mala pinta tiene esto.... Me da que hoy no me mojo. [fcp] [fcp]
Desde luego q ahora mismo no se mueve naaaaa

yo es que no se donde habeis visto la previ, el Gurú esta mañana daba 9-10 nudos de N, ahora si ya nos creemos el modelo de abajo que daba hasta 20 ..., lo dicho Madrid es caca para navegar [meparto]. Si vais mucha suerte y buena tarde.
 
Alguien que este por la zona del Atazar podría informar de como esta la cosa? Así me ahorro la gasolina ademas que voy apurado porque salgo a las 18,30 del curro...
 
8 nudos ahora mismo según

http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp

La previsión se está cumpliendo, a ver si sube como pone a 10, 12 y 14 con rachas de más a partir de las 18:00 h y hasta las 20:00 h. Yo salgo para allá.

Saludos.
 
Ramonbal dijo:
8 nudos ahora mismo según

http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp

La previsión se está cumpliendo, a ver si sube como pone a 10, 12 y 14 con rachas de más a partir de las 18:00 h y hasta las 20:00 h. Yo salgo para allá.

Saludos.

Ok Ramon, gracias. Pues estaré a ultima hora [heavy]
 
Alguna cronica de ayer en el Atazar, ¿se pudo navegar? rango de velas etc..
El finde tb pinta bien.
 
buenas!
ayer entre la duda de si iba a entrar o no(en Madrid, en mi barrio no notaba nada), no tenía ninguna prisa hasta que me llamaron (gracias!), entonces entre esperar a mi mujer que llegara, discutir un poco con ella, llevarme a los niños o no, preparar sus petates, recoger sus potas por el camino, no me metía al agua en Atazar hasta las 8:00 Me metí con 5.4 e iba bien, aunque había gente con 7m
Parece ser que estuvieron desde las 5-6 navegando bastante fuerte
Me han contado desde Valmayor que estuvieron navegando muy bien con 5m la mayoría de la gente.

Marcos, que tal?
 
Volver
Arriba