windluis15 dijo:El viernes puede ser un buen dia para en el Atazar
y el Jueves
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windluis15 dijo:El viernes puede ser un buen dia para en el Atazar
Ramonbal dijo:Pues al final ayer se arregló la tarde. Desde las 5 con planeos esporádicos, decido cansado a eso de las 7 salir y recoger y justo en ese momento empieza a entrar viento del SO con rachas fuertes, se empiezan a ver borreguitos y formar algo de chopi, tenso vela y al agua. Antonio y Juan Carlos ya habían desmontado y se van. Me quedo hasta las 20:15 sin parar de planear con 8,5 y 133 litros, vela tensada a tope y aprentando los dientes en las rachas. Entró Pepe (de Mangirón) con 6 metros, que llevaba esperando viento desde mucho antes , y ahí estuvimos solos viendo caer el sol por el horizonte en veloces planeos y con un atardecer espectacular con hacía tiempo no recordaba. El Atazar a veces da estas agradables sorpresas. . Esperemos al Jueves o Viernes para repetir.
antoniop dijo:windluis15 dijo:El viernes puede ser un buen dia para en el Atazar
y el Jueves
Desde luego q ahora mismo no se mueve naaaaamarcosfw dijo:Que mala pinta tiene esto.... Me da que hoy no me mojo.
shernandez dijo:Desde luego q ahora mismo no se mueve naaaaamarcosfw dijo:Que mala pinta tiene esto.... Me da que hoy no me mojo.
Ramonbal dijo:8 nudos ahora mismo según
http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp
La previsión se está cumpliendo, a ver si sube como pone a 10, 12 y 14 con rachas de más a partir de las 18:00 h y hasta las 20:00 h. Yo salgo para allá.
Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.