Visitas carroñeras entre semana

windluis15 dijo:
Alguna cronica de ayer en el Atazar, ¿se pudo navegar? rango de velas etc..
El finde tb pinta bien.

pues estuvo muy bien, se puso fuertecillo [platano].

cuando llegué, nada o poco viento...monté 6.3 pensando en la predicción. Me metí en el agua, me cagué en tó pensando que tenía que haber montado la vela grande.....un rato haciendo el mono sobre la tabla y sobre las seis....zas!!.....alguien encendió el ventilador y empezó a soplar una buena.....yuuuuuuhuuuu......salí a tensar la vela ...que iba que me mataba [rotofacepalm] .....creo que ayer me calzé las dos hostias más grandes de mi vida windsurfista........espectaculares!! [sorprendido] . salí reventado y feliz [qpasaneng2] .....y a la que volvía me paré en el mcdonald que hay pegado a la a-1 a apretarme una asquerosa hamburguesa que me supo a gloria bendita [roto2gay.gif].

por allí...angel y marga, tooryu, cormoran, ramonbal, Carol(de espectadora, que anda lesionada..aunque lo intentó...que vicio de deporte! [qmeparto] )...y alguno más que no pongo nombre.

shernandez...eres tú el que iba con la familia???? ....qué valor!!! [smilie=worship2.gif]
 
shernandez dijo:
buenas!
ayer entre la duda de si iba a entrar o no(en Madrid, en mi barrio no notaba nada), no tenía ninguna prisa hasta que me llamaron (gracias!), entonces entre esperar a mi mujer que llegara, discutir un poco con ella, llevarme a los niños o no, preparar sus petates, recoger sus potas por el camino, no me metía al agua en Atazar hasta las 8:00 Me metí con 5.4 e iba bien, aunque había gente con 7m
Parece ser que estuvieron desde las 5-6 navegando bastante fuerte
Me han contado desde Valmayor que estuvieron navegando muy bien con 5m la mayoría de la gente.

Marcos, que tal?

Osea que sí, eras tú....maaaadre mía, vaya huevos!!! [qmeparto].

Tú navegando..y tu mujer dando el biberón al bebe [sorprendido]......cuando vi que bajaba con el carrito me quedé a cuadros!!
 
antoniop dijo:
shernandez dijo:
buenas!
ayer entre la duda de si iba a entrar o no(en Madrid, en mi barrio no notaba nada), no tenía ninguna prisa hasta que me llamaron (gracias!), entonces entre esperar a mi mujer que llegara, discutir un poco con ella, llevarme a los niños o no, preparar sus petates, recoger sus potas por el camino, no me metía al agua en Atazar hasta las 8:00 Me metí con 5.4 e iba bien, aunque había gente con 7m
Parece ser que estuvieron desde las 5-6 navegando bastante fuerte
Me han contado desde Valmayor que estuvieron navegando muy bien con 5m la mayoría de la gente.

Marcos, que tal?

Osea que sí, eras tú....maaaadre mía, vaya huevos!!! [qmeparto].

Tú navegando..y tu mujer dando el biberón al bebe [sorprendido]......cuando vi que bajaba con el carrito me quedé a cuadros!!
mira que le dije que se quedara si quería!
a mi la sesión se me hizo un poco agria, entre la pota y la media hora de ná que eché
 
es que la combinación familia y deporte...es muy complicada, y si ya hablamos de windsurf..apaga y vamonos!!

...y ya se nota que los días son más cortos, así que si subes, debes hacerlo antes para aprovechar algo la tarde.

pero vamos...que lo dicho..con un par!! [applaudit].

por cierto, ya he hecho dos veces las albondigas de merluza....la segunda vez, antes de ayer....muy ricas y sobre todo..faciles de hacer [smilie=gaydude.gif]
 
antoniop dijo:
por cierto, ya he hecho dos veces las albondigas de merluza....la segunda vez, antes de ayer....muy ricas y sobre todo..faciles de hacer [smilie=gaydude.gif]
Me alegra mucho que sigáis mis recetas, esta semana no he posteado... [muro]
 
Yo me fui para casa a ver el final de etapa... Creo que hice bien a juzgar por la castaña que se montó en mi barrio a las 7, mi magullada pierna izquierda no hubiese aguantado...
 
Para los que estuvisteis por alli, ¿creeis que los datos en "tiempo real" del windfinder son fiables?
Segun el windfinder en barajas entro el norte a las 18:00, estuvo entre 15 y 20 nudos, con rachas de 25.
Yo voy a subir esta tarde a ver si pillo algo.
 

Adjuntos

  • viento30A.jpg
    viento30A.jpg
    71 KB · Visitas: 751
Tranquilamente rachas de 20 nudos o mas. Yo monte 6 metros y en las rachas salía literalmente volando y no podia apenas cerrar vela. Claro que yo soy bastante paquete... Mola salir de la oficina e irte a navegar, quien dijo que en Madrid no hay playa [bonk] .

Borja
 
Hola, ayer fuerza 5 a 6 en el Gabriel y Galán. Hubo viento desde que amaneció hasta que anocheció. Y, a ratos bastante fuerte. Alguno fué hasta con 5.2. Yo 6.5 muy pasado bastante rato pero aguantando ya que en algunos momentos bajaba y no era cuestión de quedarse tirado. Un día para recordar porque en Agosto que esté todo el dia soplando no es normal.
El chahe estuvo 5 horas navegando, calentando motores para el levante que entra en Tarifa. Éso si, habrá que cambiar el chip.
Salud.
 
miguel plasencia dijo:
Hola, ayer fuerza 5 a 6 en el Gabriel y Galán. Hubo viento desde que amaneció hasta que anocheció. Y, a ratos bastante fuerte. Alguno fué hasta con 5.2. Yo 6.5 muy pasado bastante rato pero aguantando ya que en algunos momentos bajaba y no era cuestión de quedarse tirado. Un día para recordar porque en Agosto que esté todo el dia soplando no es normal.
El chahe estuvo 5 horas navegando, calentando motores para el levante que entra en Tarifa. Éso si, habrá que cambiar el chip.
Salud.
os estáis hinchando este año de navegar en tierras salmantino-extremeñas
[heavy]
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Básicamente, soy una vieja gloria que dejó los pantanos madrileños hace unos 8 años y estoy pensando en retomar aprovechando estos días de viento. Me gustaría saber en que pantano se puede navegar ahora (ya sabéis, que sea legal, acceso más o menos bueno...) y sobre todo en cual soleis estar (y en que acceso) para no navegar solo.
A Lo mejor me animo y voy mañana por la mañana!

Saludos a todos
 
lunipo dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Básicamente, soy una vieja gloria que dejó los pantanos madrileños hace unos 8 años y estoy pensando en retomar aprovechando estos días de viento. Me gustaría saber en que pantano se puede navegar ahora (ya sabéis, que sea legal, acceso más o menos bueno...) y sobre todo en cual soleis estar (y en que acceso) para no navegar solo.
A Lo mejor me animo y voy mañana por la mañana!

Saludos a todos
Bienvenido,
aquí el rincón pantanero http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=19
aquí la guia de los pantanos http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=19

Yo creo que hoy se podrá navegar bien en valmayor, el club nautico, previo pago de 8 pavos.

Un saludo
 
Dos dias seguidos en el atazar [000203E9.gif] [000203E9.gif]
y algunos que tambien navegaron el jueves.
Ayer viernes y hoy muy parecido, por la mañana nada, o sur suave, y a las 16:00 cambio de repente y entra el norte, velas de 6.0-8.0, muy racheado como siempre pero que alegria poder pillar dos dias seguidos. [cheer.gif]

He coincidido con windluis, que es un maquina y siempre tiene tiempo para enseñarnos cosillas a los que andamos por alli. [platano2]
 
Es una gozada ver como se va animando más gente a practicar este deporte y al igual que en mis inicios había gente siempre dispuesta a ayudar y enseñar los truquillos para mejorar la técnica, ahora toca hacer lo mismo con los nuevos compañeros.
Aunque hoy es domingo también es un buen día de viento según el windguru, espero que disfrutéis de otro buen día en el Atazar, pese a las últimas criticas el Atazar tb te da sorpresas

Decir [susurro] que ale_grana juega con ventaja pues sus dos preciosos hijos le ayudan a desaparejar,al igual que su simpática mujer que también tuvo tiempo de ayudarme cuando estaba cargando el material en el coche.
Muchas gracias y a ver si coincidimos otro día. [applaudit]
 
Volver
Arriba