ale_grana
Totalwind Addicted
El club del atazar ya solo abre fines de semana y festivos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shernandez dijo:En Atazar imagino que lo mismo. Quien va al área está tarde? Yo tengo el pase de tarde!
Es más peligroso entrar por ilegales, no?Knots dijo:shernandez dijo:En Atazar imagino que lo mismo. Quien va al área está tarde? Yo tengo el pase de tarde!
Parece que sopla hoy en Valmaui: 10-14 nudos casi todo el día, N-NE.
Hay una posibilidad de que me acerque, pero creo que el club náutico está cerrado... Habría que acceder por ilegales o por Paraiso.
shernandez dijo:Es más peligroso entrar por ilegales, no?Knots dijo:shernandez dijo:En Atazar imagino que lo mismo. Quien va al área está tarde? Yo tengo el pase de tarde!
Parece que sopla hoy en Valmaui: 10-14 nudos casi todo el día, N-NE.
Hay una posibilidad de que me acerque, pero creo que el club náutico está cerrado... Habría que acceder por ilegales o por Paraiso.
Y por el lado de enfrente, veo muchos caminos entre paraíso y la pizarrera, imagino que por ahí se entra, no?
shernandez dijo:No llego antes de las 6, salgo ahora del curro
shernandez dijo:me llamaron dándome el parte de Atazar, y cómo me parecía más legal tire para arRiba. Yo navegué de 7a8,30 fui el último en salir del agua!
Navegué con 6.8 sin parar de planear, con que material navegaste tu?
A ver si coincidimos en otra, un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.