Visitas carroñeras entre semana

antoniop dijo:
driz dijo:
Antonio no mas orillear,las malas costumbres hay que desterrarlas [fcp] .He vuelto con unos cualtos daños colaterales [meparto]
Un saludo para todos [saludo]
Poco te pasó....aleta??..caja de aleta???..daños físicos??......así que no saliste mal del todo para como pintaba. [applaudit]

y es verdad lo que dice Luki, es un buen sitio para aprender, muy seguro. Y los largos con esa dirección del viento son enormes..todo el largo del pantano [platano2] .
Hola Antonio!
La tabla que esta para el arrastre,la proa que no creo que merezca por lo que puede costar arreglarla.Ya tenia golpes y seguro que estaba tragando agua pues con este la estocada definitiva....ahi esta secando.La aleta y la caja intacta,curioso [sherlock.gif]
Yo tambien me cruce con el de la gorra pero ni idea quien puede ser....
Un saludo [saludo]

melt dijo:
La cosa pintaba que te cagas,iba con 7.5 pero ya teniamos montado 5.8, hasta que de pronto se
para completamente y empieza a rachearse, cosa normal ya que la furgoneta de Luki aparecia por
el camino ....jajjaja

Nene está gasioso....ya te has ganado una paliza, Miguelito [smiley_1140.gif]

antoniop dijo:
EL de la gorra y la neilpryde naranja juraría que estaba a nuestro lado en la zona kiter.

Lo de ponernos en zona kiter fue una casualidad, la próxima, lo intentaré evitar en la medida de lo posible...a la vuelta vi un camino que bajaba a el pantano donde había un par de furgos con tablas de windsurf debajo de unos arboles...justo donde el camino hacía una curva que subía hacia la carretera, ¿es ahí donde estabáis vosotros?

Juraría que si, era el 33....Larry bird..un súper clase!!!

Si, eramos nosotros. Yo me crucé un par de veces hasta la zona de vuestra izquierda y no noté que entrara mejor en un sitio que otro, sólo está la zona de los arboles de vuestra derecha donde hay un role.
Y luego nos acercamos a conocer el spot del chiringuito y las canoas donde habia estado Cormoran y tampoco parecia desventado, habia 3 velas en el agua y se les veía bastante bien, aunque el bordo si que parecia bastante más corto, pero suficiente.
Macana también fué a visitarlo, no se que le parecería a él, porque puede ser una opción para cuando vayamos con la kelly family.

lukiluk dijo:
melt dijo:
La cosa pintaba que te cagas,iba con 7.5 pero ya teniamos montado 5.8, hasta que de pronto se
para completamente y empieza a rachearse, cosa normal ya que la furgoneta de Luki aparecia por
el camino ....jajjaja

Nene está gasioso....ya te has ganado una paliza, Miguelito [smiley_1140.gif]

Oiga oiga , que yo sólo confirmo lo que en su dia me dijo Shomon .... jajajaj

Acepto lo de la paliza, pero que sea en tarifa ....

Muy buenas, viendo este Post, del Domingo pasado en Alarcón, por referencias tengo que escribir, simplemente para pedir disculpas si en algún momento, incomode a alguién, o se sintio amenazado por las lineas de la cometa o por alguna tabla. Cuando navego, intento respetar las normas de navegacion, que me enseñaron en el curso, preferencia el que lleva la dcha delante, dejar salir a la gente y rebasar a sotavento, si en algún momento me cruze con algun windsurfista y se sintio amenazado, lo siento de verdad, un saludo y buen viento.

P.D.: El de la camiseta de los Celtics soy yo, y es el 68 el numero que llevo.

Bien contentos que los tenéis... [qmeparto]

Foro-Kiters dijo:
Lo he leido y es q no me puedo callar... si les molesta q se tiren un poco de los huevos hasta q se les caiga un par de lagrimas, o q se vayan a otra zona; anda q no es largo Alarcón.
Yo hice wind en su día, igual q fui palillero antes de darle al snow y no entiendo la tontería de rivalidad que quieren mantener 4 estupidos.
Hay q hacer el deporte que a cada uno le gusta disfrutando y respetando y punto, sin malos rollos ni tonterias.

JoseM dijo:
Bien contentos que los tenéis... [qmeparto]

Foro-Kiters dijo:
Lo he leido y es q no me puedo callar... si les molesta q se tiren un poco de los huevos hasta q se les caiga un par de lagrimas, o q se vayan a otra zona; anda q no es largo Alarcón.
Yo hice wind en su día, igual q fui palillero antes de darle al snow y no entiendo la tontería de rivalidad que quieren mantener 4 estupidos.
Hay q hacer el deporte que a cada uno le gusta disfrutando y respetando y punto, sin malos rollos ni tonterias.

"aiga paz"....y yo por mi parte..rivalidad cero, pero si es verdad que navegando con ellos al lado o estando en la orilla tengo un poco de acojone, pero ya esta. Perfecto a lo de buscar otro emplazamiento, eso lo tengo claro.

ah...y no es por malmeter, pero a mí uno de ellos....estando yo en el agua después de una caida tonta....me paso a barlovento a menos de dos metros de distancia...echándome la estela de agua en toda la cara....¿que necesidad tenía de pasar tan cerca?....¿lo haría aposta?...pena no saberlo con seguridad [read.gif]

Hola, después de mucho tiempo muuuuy liado, esta tarde me voy a escapar un rato con los niños a navegar. ¿Como está el tema por Lozoya?, yo creo que por la dirección puede ser una buena opción para hoy.

Ayer fuí a Lozoya y ahora si no eres del pueblo no te dejan navegar, dicen que es por lo del mejillón tigre, yo supongo que los lugareños tienen un repelente natural contra el bicho ese que los de otros lares no tenemos, en fín... Vuelta para atras y en Atazar estaban navegando mas o menos bien hasta que entro yo en el agua y se para de golpe, por lo menos los niños disfrutaron como enanos y soportamos el calor en remojo. Me contaron que de 3 a 5 no fué mal la cosa.

A ver ese sur mañana, yo subo al Atazar...como siempre [rotofacepalm].

Asi que si alguien sube..por allí andaré. [roto2gaydude.gif]

Por cierto, no había visto tanta basura en el Atazar en mi vida [sorprendido] , se esta formando una montaña de bolsas de basura al final del camino acojonante, y los alrededores del camino están asquerosos de la basura que parece proceder de las bolas rotas..es asqueroso. El otro día pillé a dos tipejas tirando las bolsas y les canté las cuarenta…no te jode!!!...no de malas maneras, pero vamos, que no me callé [smiley_1140.gif] . Es curioso que es la primera vez que veo que el ayuntamiento de Cervera ha colocado carteles de no arrojar basuras….y toma..zas, en toa la boca!!!.......que dices, que no tire basura?????.....pues hala, la tiro!!!....no tenemos remedio, ni solución… [shot] una pena.

Ayer no pude subir a navegar y estaba un poco de los nervios.
Decidme que no navegasteis... o que lo hicísteis con formula y 10m!!
[meparto]

marcosfw dijo:
Hoy parece que está soplando sur, seguro que se podrá rascar algo en los pantanos. Suerte al que vaya

Pues lo que es en El Atazar....poquita cosa. Yo llegué a las cuatro y no tenía mala pinta....sobre las cinco me metí en el agua y ya había bajado, un rato con rachas que no estaban mal, pero duró poco. Luego....casi nada [shot].

Esos sures está claro que hay que pillarlos a mediodía.

[roto2gaydude.gif]

Ayer fue una cosa extraña, en Cerce hacia viento pero luego subimos hasta las Cabrillas +- la mitad de la Bola y no hacia nada de viento arriba...

Me han dicho que en Valmayor estuvo guay...

Pues hoy no me pinta mal El Atazar(o mañana), como role a noroeste pronto...puede estar interesante..pena que no puedo [muro]

Volver