Visitas carroñeras entre semana

BOTAVARO dijo:
BOTAVARO dijo:
Confiamos en que el domingo sea un gran dia. Norte para 5,5 y victoria de España con gol de Torres. [platano2]
Lo he clavao !!!!!! [platano2] [platano2] Campeones, campeones, OE, OE, OE ....

Jaja. Me acorde de ti cuando marco Torres.
A ver si os ponéis alguna fotillo del ata el domingo, q parece q hay gente q no se lo cree..... igual les costo madrugar. [big-laugh].

Botavaro nuevo notario viento/futbolero! [goofy]

buenas, vuelvo al foro después de mucho tiempo y leo que seguis hablando de ilegales... se vuelve na [neng] vegar desde allí????

Sesión estupenda en Cazalegas hoy. Viento fuerte entre las 5 y las 7. Qué gusto escaparse del curro para meterse en el agua...
[windsurfing.gif]
He visto a gente conocida, como a four cross, entre otros.
[applaudit]

Genial! [heavy]

BOTAVARO dijo:
Parece que sopla algo, no ? Esto .... [mepiro]

Sí, y eso que ayer tenía dudas porque la previsión tampoco era la leche, pero cuando llegué ayer a Cazalegas había hasta olitas! Se calmó un poco después de un rato, pero siguió fuertecillo varias horas más, hasta las 8.

Ahora en Madrid parece que sopla, pero hoy no me puedo escapar y mañana me voy de viaje hasta el lunes y me pierdo todos estos días que pintan muy bien!!!

Disfrutadlo chicos!!!

[heavy]

Hoy a soplado de cojones en la sierra, pero de O y no se si habra entrado en El Atazar.

Creo que este finde hay buena previ de SO, si se mantiene habra que acercarse a ver que pasa.

Ojo tambien la Lagunas de Villafranca.

Bueno, bueno, pues confirmo que SÍ HA SOPLADO en el Ata!

He podido rascar un ratillo por la tarde, no mucho (es lo malo de currar), pero ha estado muy bien: bastante constante y para 6 metros, momentos de borreguitos bastante interesantes, solazo, vamos, que firmaba uno de estos a la semana para el resto de la temporada!
Sólo había otro en donde siempre y he visto dos velas en el Club.

Estoy negociando el sábado porque no tiene mala pinta!

Ah! Y por cierto, con alta probabilidad iré la semana del 20 de agosto a Fuerte, a Sotavento (Rene Egli). Alguien por allí en esas fechas?

pues yo como estoy de Rodriguez me he dicho... voy a probar... y me he ido a valmayor.
Ha estado fenomenal... con 6.8 tensada a tope he hechado una hora u hora y media bastante fuerte y luego cazando rachas... un par de horas de windsurf mu ricas :)

Patxi dijo:
Bueno, bueno, pues confirmo que SÍ HA SOPLADO en el Ata!

Sólo había otro en donde siempre

Ese era yo. Saludos Patxi. Buen dia, incluso mejor que el domingo. Noroeste muy constante. Hoy me he ahorrado la vuelta al pantano y he salido desde El Berrueco. Creo que tardo casi menos navegando que en coche.

Ya tengo editado el video del domingo. Se puede ver en la seccion correspondiente. Espero que os guste.

Sí ayer en Cerdedilla soplaba de lo lindo del NO. Curioso por que el windguru daba SO. No tuviste problemas saliendo desde el Berrueco???? Dicen que ahí si que dan caña...

El espíritu de Félix Rodríguez de la Fuente dice: "Queridos amiguitos de la fauna ibérica, el buitre atazarero [smilie=buitre.gif] , con su inconmesurable fé y paciencia..acecha a su presa…el miserable viento del Atazar, esperando saciar su hambre de días y días de falta de alimento. Será pues….mañana, el día de saborear [smilie=hambre.gif] unas dulces migajillas en forma de rachas de Suroeste???"

Bueno…que yo voy a probar…a las cuatro estoy allí. Nos vemos [saludo] .

ale_grana dijo:
Yo tambien estare por el ata, en el club.
[000203E9.gif] [000203E9.gif]

Por cierto, no entiendo la política de precios del club.

El otro día, como llevaba mi tabla y la de mi hermano(que es un barco) y no me apetecía pegarme la paliza padre para bajar todo a la orilla, me pasé por la tarde al club, pensando que me iban a cobra medio día, y no, resulta que me soplaron 8 euros por entrar….de cinco a nueve, bueno..ocho y media..que había que recoger. Le dije a la chica de la entrada que si no era medio día, y un poco borde ella, me dijo que no, que con material propio 8 euros…un día, medio..o tres minutos(esto lo digo yo). Y no lo entiendo…ósea…que el resto de los mortales que entran tienen la rebaja de medio día y los windsurfistas que llevan el material…no!..¿y eso?...¿cual es el motivo o el argumento?... yo no le veo el sentido. Discriminando a los usuarios a los que está destinado tu negocio..bien, de puta madre [shot] .

A mí ya me han visto…a no ser que vaya cargadísimo como el otro día. [roto2gaydude.gif]

Mañana nos vemos…en ilegales(que no cierra a las nueve y no tiene mil barcos que sortear)

Si, la politica de precios del club no hay dios que se entere, ademas es muy caro.
Bueno ya se ha hablado mil veces de esto, pero es ridiculo tratar como delincuentes a deportistas, o exigirles un pago exagerado de uso por unas instalaciones que no valen nada, en esto si se debirian gastar un poquito, adecentar la cosa y que fuera medio subvencionado a los que van a practicar deportes nauticos.
Yo por comodidad de la parienta y los niños, ademas que como en casa no tengo sitio dejo el material en el almacen de Nortesport, siempre voy por el club, pero pago una cuota anual de unos 80 euros, y entramos toda la familia, por ahora.

ale_grana dijo:
Si, la politica de precios del club no hay dios que se entere, ademas es muy caro.
Bueno ya se ha hablado mil veces de esto, pero es ridiculo tratar como delincuentes a deportistas, o exigirles un pago exagerado de uso por unas instalaciones que no valen nada, en esto si se debirian gastar un poquito, adecentar la cosa y que fuera medio subvencionado a los que van a practicar deportes nauticos.
Yo por comodidad de la parienta y los niños, ademas que como en casa no tengo sitio dejo el material en el almacen de Nortesport, siempre voy por el club, pero pago una cuota anual de unos 80 euros, y entramos toda la familia, por ahora.

anda coño, me parece que coincidimos en la orilla ese día..puede ser??.
[sherlock.gif]...llevabas una mistral y tu hijo una futura??

Volver