BOTAVARO
Totalwind Gurú
BOTAVARO dijo:Confiamos en que el domingo sea un gran dia. Norte para 5,5 y victoria de España con gol de Torres.
Lo he clavao !!!!!! Campeones, campeones, OE, OE, OE ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOTAVARO dijo:Confiamos en que el domingo sea un gran dia. Norte para 5,5 y victoria de España con gol de Torres.
BOTAVARO dijo:Lo he clavao !!!!!! Campeones, campeones, OE, OE, OE ....BOTAVARO dijo:Confiamos en que el domingo sea un gran dia. Norte para 5,5 y victoria de España con gol de Torres.
BOTAVARO dijo:Parece que sopla algo, no ? Esto ....
shernandez dijo:donde?
Patxi dijo:Bueno, bueno, pues confirmo que SÍ HA SOPLADO en el Ata!
Sólo había otro en donde siempre
ale_grana dijo:Yo tambien estare por el ata, en el club.
ale_grana dijo:Si, la politica de precios del club no hay dios que se entere, ademas es muy caro.
Bueno ya se ha hablado mil veces de esto, pero es ridiculo tratar como delincuentes a deportistas, o exigirles un pago exagerado de uso por unas instalaciones que no valen nada, en esto si se debirian gastar un poquito, adecentar la cosa y que fuera medio subvencionado a los que van a practicar deportes nauticos.
Yo por comodidad de la parienta y los niños, ademas que como en casa no tengo sitio dejo el material en el almacen de Nortesport, siempre voy por el club, pero pago una cuota anual de unos 80 euros, y entramos toda la familia, por ahora.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.