Visitas carroñeras entre semana

Si pudiera, iría a Cazalegas. Llevo 6 sesiones este año y sólo una vez fue flojo (el sábado pasado y eso que había una previsión de puta madre), y para mí es el spot preferido de los "charcos céntricos". No hay que pagar, aparcas y montas comodamente, el agua está muy bien de temperatura. Fui en marzo y aunque llevaba traje full, podía haberme puesto el corto.

El domingo tiene buena pinta y seguramente iré.

Pasadlo bien los que vayais mañana... [heavy]

chg dijo:
Me pille el día y leo que el club en Valmayor esta cerra, putada. En Ilegales me imagino siguen poniendo Multas ? Incluso entre diario controlan? A una mala me dejo caer por Cazalegas

El verano pasado intenté bajar por ilegales y no pude bajar ni la mitad. Hace falta un todo-terreno (pero uno de verdad, no los TT moñas de ciudad). Está muy complicado. El tema de multas, ni idea de cómo está ahora.

Pues yo Un Atazar o algo cerca, me apunto por la tarde...

Curiosamente dan mejor previ para El Vellon ¿se podra hacer algo alli? o los zoquetes, vendran a joder a los bichos raros y delincuentes que nos saltamos todas la leyes y nos echaran de alli (en el mejor de los casos...) y es que a mi, me pilla a "tiro gapo" de casa...

Gracias Knots por la info, en principio voy a tirar a medio día a Cazalegas, a menos que alguien me diga que en el Vellon no ponen multas y me ahorro unos kms. Buen viento

Coño, que hoy es fiesta en Toledo y esta todo cerrado. Aborto torre abraham y tiro para cazalegas. Nos vemos.

a ver esas cámaras!! queremos vídrios!!
yo no puedo, me he caído con la moto y tengo un buen raspón en el pie :-(

[sherlock.gif] Si me puedo escapar, te veo en cazalegas, fernando!!!

shernandez dijo:

Putada. [aiba]

Pero el windsurf lo cura todo! ... Además, seguro que el agua le viene bien a la herida. [applaudit]

Hoy no puedo ir, pero este domingo tiene buena pinta... Eso sí, tendría que perderme la final de Roland Garros. [aiba]

Knots dijo:
shernandez dijo:

Putada. [aiba]

Pero el windsurf lo cura todo! ... Además, seguro que el agua le viene bien a la herida. [applaudit]
si todavía fuera agua del mar...

Por mi parte, hoy no ha podido ser, pero...

¿Que tal un Atazar el domingo?.

Pues Villafranca se ha portado. He llegado a las tres de la tarde y estaba muy racheado pero las rachas eran muy potentes. He montado seis metros y me he pasado media hora en el agua para cuatro bordos....muy racheado.
Me he salido para que los chavales navegasen con su aparejo y entonces es cuando ha rolado un poco mas a oeste y se ha puesto constante y mejor. Ahora se iba casi siempre con mi seis metros. Ha llegado xtrem raider con 6,5 y se ha hinchao el tio.
Habia otras tres velas mas.
En lo que me he equivocado es que me he llevado solo el neopreno largo y ya sobra.
Parecia que estabamos en la playa. Gente con barcas hinchables, chiringuito...pero sin masificacion.
creo que no hay fotos. Lo siento.

Ambientillo en cazalegas. Fiesta del corpus=mucho bañista. Velas entre 6,5 y 7,5. Racheadisimo, hasta las 6 y media o asi que ha habido media hora buena de viento constante. No os habeis perdido nada Sergios. Bueno si, la ostia que me he dado cuando se me ha partido la botavara. Rafa, el apaño ha durado 2 horas. Putada, pq parecia superrobusto. Tambien ha venido uno de los grandes desaparecidos del RP : el gran Chus 106

Yo estuve el miércoles por la tarde (tarde, a partir de las 18:30) en el Ata. Estaba en el curro viendo soplar sin parar hasta que ya no pude más me dio el calentón y me piré: cuando llegué estaba entrando SW de lo lindo, bastante fuerte, y yo engorilado, monté 5.3m.

Para cuando hice la travesía del desierto (madre mía cómo está de bajo el nivel del pantano, este año va a ser chungo), había bajado muchísimo el viento.
Monté la 6.1m por si acaso aunque ya no esperaba mucho... pero el que espera no desespera y algo entró a última hora, estuve como hora y media planeando en las rachas, nada espectacular. pero suficiente para quitarme un poco el mono y que mereciera la pena haber subido.

Alguien navegó ayer Jueves en el Atazar? Cómo estuvo?

Nesto, me apunto el Domingo! Lo único es que las previsiones parecen un poco demasiado de Oeste no? Crees que entrará bien?

Anda que no os gusta el rapiñeo [risas] . Que ya estamos mayores y sabemos que cansa mucho mas cazar rachas con la 6 metros que pelearse con la 4 en La Loteta ... por cierto vaya temporada mala mala allí, no sopla hace tiempo [fcp] .

Yo directamente paso, sigo acumulando puntos para los días pata negra que vendrán [saludo]

Patxi dijo:
Yo estuve el miércoles por la tarde (tarde, a partir de las 18:30) en el Ata. Estaba en el curro viendo soplar sin parar hasta que ya no pude más me dio el calentón y me piré: cuando llegué estaba entrando SW de lo lindo, bastante fuerte, y yo engorilado, monté 5.3m.

Para cuando hice la travesía del desierto (madre mía cómo está de bajo el nivel del pantano, este año va a ser chungo), había bajado muchísimo el viento.
Monté la 6.1m por si acaso aunque ya no esperaba mucho... pero el que espera no desespera y algo entró a última hora, estuve como hora y media planeando en las rachas, nada espectacular. pero suficiente para quitarme un poco el mono y que mereciera la pena haber subido.

Alguien navegó ayer Jueves en el Atazar? Cómo estuvo?

Nesto, me apunto el Domingo! Lo único es que las previsiones parecen un poco demasiado de Oeste no? Crees que entrará bien?

Llegué sobre las 13:00 con mi hijo. Cuándo llegué estaba Luis montando el material. Llevaba una vela de 8m y planeaba, aunque el viento subía y bajaba. Yo monté mi 5m y planeaba. Sobre las 16:00 subió bastante y había choppy. Después llegó Angel pero ya había bajado algo, aunque pudo planear también. [saludo]
[saludo]

Enhorabuena Carol,Luis,Angel...
Despues del revolcon que nos llevamos el domingo pasado algunos se te quitan las ganas de toooo,pero siempre hay esperanza.A ver este domingo entre el Ata,lozoya..a ver si compensa dar el paseo.Esta entre NO y O..veremos que pasa.
Un saludo [saludo]

Si, yo coincidí con Angel cuando llegue. Lobq pasa q el se salio como a las 19 después de estar esperando las rachas en el agua... luego se aburrio y se salio. Como se nota q vive al lado. Yestabamos de tertulia y yo no había desmontado todavía (carroñero con fe). Al final entro y me meti, pero ya os digo, nada del otro mundo.

Hoy tuve que ir a Toledo por trabajo y me lleve el equipo de vela ligera para una incursion en el Torre de Abraham. Dos horitas muy buenas con formula y 9 metros, con bordos interminables. Os dejo unas fotillos del spot ,que es uno de los que mas me gusta de las aguas interiores por su amplitud y encontrarse en pleno parque nacional de cabañeros. Habra que volver. [saludo]

torre1.jpg
torre2.jpg
torre3.jpg

Volver