Visitas carroñeras entre semana

Antonio, el de vistas era yooo! Jeje
Si fue una buena tarde, suficiente para no oxidarte.
hoy he subido tambien en el último momento y algo ha entrado, un poco mas flojo q ayer y se ha acabado antes, pero menos da una piedra!
Alguna sugerencia para el finde ( más cerca que alarcón)? Cazalegas el domingo? Habrá atasco a la vuelta? mmm [sherlock.gif]
 
Ya de vuelta de Alarcon.
No ha estado mal. No ha sido la gran fiesta del windsurf pero no ha estado mal.
Tres horas no seguidas en el agua con 7,4.
Racheado. Con excelente temperatura (demasiada quizas) y...yo solo. [crybaby]
Los del kite han montado una fiesta. He llegado a contar 16 cometas.
Al final cuando me he salido, como siempre, ha subido un poco y me he dado una vuelta por la orilla este a ver donde estaban los del kite y me he encontrado con otras dos velas mas al sur de dos tios que iban con dos suzuki samurai y unas tablas del año del cuple. Parecian "locales" de la zona.
Me ha gustado Alarcon. Muy abierto a todos los vientos y sin ese regusto amargo en el agua que tiene Villafranca. Habra que volver mas a menudo.
 
Patxi dijo:
Antonio, el de vistas era yooo! Jeje
Si fue una buena tarde, suficiente para no oxidarte.
hoy he subido tambien en el último momento y algo ha entrado, un poco mas flojo q ayer y se ha acabado antes, pero menos da una piedra!
Alguna sugerencia para el finde ( más cerca que alarcón)? Cazalegas el domingo? Habrá atasco a la vuelta? mmm [sherlock.gif]

ahí va [aiba] ....puse riki por ti......y es Patxi,eso es!!. Perdón.

y ayer otra vez???.....te va a tocar cambiar pañales dos meses seguidos [rotofacepalm] [smiley_1140.gif] . Cuando salí del trabajo en tres cantos si estaba soplando…pero yo ayer no podía….además de que estaba rotito físicamente [46.gif] .

El domingo a lo mejor El Atazar puede estar bien si entra Noroeste por la tarde…..o Alarcón, ¿tal vez?. [sherlock.gif]
 
Joder, lo que veo es que no hay una regla que se cumpla siempre con el SW. Es decir, no se puede asegurar que entre mejor en el Atazar que en Valmayor, ni viceversa. Por lo que decís el martes estuvo mal en Valmaui pero bien (decente) en el Ata.

Sin embargo ayer, en Valmayor parece que estuvo mejor que en el Atazar... quizá cuando está más de sur entra mejor en Valmayor? Influirá que las montañas están más cerca en el Atazar y hacen algún efecto térmico o venturi? Alguien tiene una teoría ralativamente comprobada?
Porque lo que veo es que al final es una lotería. Deberíamos hacer bote y poner unos ventiladores gigantes tipo los de las pruebas indoor.

Respecto al finde: ¿Cómo está Alarcón para ir con una hija de 10 meses y una mujer que empieza a estar hasta los huevos del windsurf? Hay algún chiringuito, sombra... algo? Por lo que decís se tarda un par de horas en ir, con lo cual si es tipo la Loteta, me matan.
Si no, me quedaré por Madrid e intentaré hacer alguna escapada al Ata o Valmayor, auqneu la previsión no es muy alagüeña.

Buen viento a todos!
 
Patxi dijo:
Joder, lo que veo es que no hay una regla que se cumpla siempre con el SW. Es decir, no se puede asegurar que entre mejor en el Atazar que en Valmayor, ni viceversa. Por lo que decís el martes estuvo mal en Valmaui pero bien (decente) en el Ata.

Sin embargo ayer, en Valmayor parece que estuvo mejor que en el Atazar... quizá cuando está más de sur entra mejor en Valmayor? Influirá que las montañas están más cerca en el Atazar y hacen algún efecto térmico o venturi? Alguien tiene una teoría ralativamente comprobada?
Porque lo que veo es que al final es una lotería. Deberíamos hacer bote y poner unos ventiladores gigantes tipo los de las pruebas indoor.

Respecto al finde: ¿Cómo está Alarcón para ir con una hija de 10 meses y una mujer que empieza a estar hasta los huevos del windsurf? Hay algún chiringuito, sombra... algo? Por lo que decís se tarda un par de horas en ir, con lo cual si es tipo la Loteta, me matan.
Si no, me quedaré por Madrid e intentaré hacer alguna escapada al Ata o Valmayor, auqneu la previsión no es muy alagüeña.

Buen viento a todos!

yo veo el tema de los vientos en los pantanos bastante mas impredecible que en el mar.
El martes había mucha mejor previ que ayer y sin embargo ayer sopló mucho mas constante.

El martes mientras montaba pensaba que quizás llevaba demasiado trapo (6.8) y la tensé a tope. Luego la solté y empecé a maldecir las rachas, hasta que me cansé y me fuí.

Sobre lo del finde y tu problema familiar... creo que alarcón es tipo loteta, hay fotos por ahí.
saludos
 
Patxi dijo:
Antonio, el de vistas era yooo! Jeje
Si fue una buena tarde, suficiente para no oxidarte.
hoy he subido tambien en el último momento y algo ha entrado, un poco mas flojo q ayer y se ha acabado antes, pero menos da una piedra!
Alguna sugerencia para el finde ( más cerca que alarcón)? Cazalegas el domingo? Habrá atasco a la vuelta? mmm [sherlock.gif]

Comprobado: Cuando en mi pueblo hay una ligera brisa de SO, en el Atazar entra mas fuerte que cuando en casa esta soplando de cojones durante todo el dia. [smilie=nusenuse.gif]
 
100% con chemineral, el martes cuando les dije a los compañeros de trabajo que iba a hacer windsurf al Atazar me dijeron "si no hay casi viento", y estuvo bastante bien. Ayer miercoles decian que sino volvia, porque en el centro de Madrid se notaba mucho viento, y estaba peor.
Pero el windguru si acertó, ponia mucho mejor prevision para el martes que para el miercoles.
 
En madrid y alrededores a mi me parecio que el miercoles sopló mas fuerte que el martes,,,, pero luego nunca se sabe, para salir de dudas hay que acercarse al mismisimo pantano o tener por alli cerca algun informador,,,, esto no es una ciencia exacta,,, con el tiempo las experiencias te van dando algo de conocimiento pero aun asi muchas veces se pincha. Yo voy a reservar mis cartuchos principalmente para los NW del atazar, es lo que mejor resultado me ha dado siempre. [roto2rie.gif]
 
El domingo a lo mejor El Atazar puede estar bien si entra Noroeste por la tarde…..o Alarcón, ¿tal vez?. [sherlock.gif][/quote]


Hola!
A ver por donde sale el sol el domingo pero veo que estas son las dos opciones que se barajan.....A mi alarcon no me importaria pero no pierdo de vista el ata.A ver si sube la previ y se saca un buen dia
Cormoran pronunciate si vas a estar por alli el finde.Por sierto Patxi,estubimos nesto,chemi y yo el año pasado en un punto del pantano donde ponen un chiringuito en verano,hay mas arbolillos...etc,etc.(cormoran es el que lo conoce bien)
El sitio estaba bastante chulo y arregladito_Otra cosa es que sea un buen punto para los SW que veo que estan dando.
Un saludo [saludo]
 
Driz, si hay previ, hablamos para el domingo.

Ojo el miercoles y el jueves en Corconte, es pronto, pero dan una previ muy buena de S, el bueno es SO, pero de momento la estan dando muy fuerte.
 
Veo que ha mejorado la previ para el Atazar, lo que me mosquea es que ponen lluvia y puede que sea un frente de tormenta (lo cual no mola).

Lo voy a vigilar de cerca porque es lo que veo más factible.

Hay buena previ para Cazalegas y Alarcón tanto el sábado como el domingo... si puedo quizá vaya a Cazalegas, que está más cerca y creo que para la familia puede estar mejor (aunque en verano creo que está lleno de chanos por lo que me habéis contado, pero bueno).

Gracias por vuestras aportaciones! [ojos]
 
Aquí otro de interior. El miércoles y jueves dan muy bueno el Santa Teresa en Isla Conejos. Este spot da buenas alegrias, por ejemplo el martes estuvimos con 6.5, muy buena tarde con ratos de fuerte fuerte. Pone un Sur bastante importante. Así que a ver si sigue la previ y no se viene abajo.
 
El Atazar para el Domingo no lo veo....dan lluvia, así que puede ser un noroeste...con tormenta..malo [sorprendido] .

Yo voy probar en Alarcón el domingo....me apetece conocerlo y la previsión esta bien. [saludo]
 
El domingo pinta bien Alarcon, de momento lo mejor, mi duda es si la bajada de temperatura moderada afectará para bien o para mal al caprichoso suroeste.

Que tal el miercoles macana?
No poseemos documento que lo acredite, pero si tuvieramos una foto o video en plano corto de nuestra ultima incursion allí os costaria trabajo descifrar si es zaragoza o cuenca ....y nosotros con nuestro material de semi-vela ligera, con dos coj... [meparto] Desgraciadamente fué un dia excepcional.
 
Volver
Arriba