Visitas carroñeras entre semana

No, mis niños son muy chicos, por ahora solo se montan encima de la tabla y reman con los brazos jaja.
Llevo una techno 283 y me veras por ahi intentando planear sin meter muchas catapultas.
 
ale_grana dijo:
Yo por comodidad de la parienta y los niños, ademas que como en casa no tengo sitio dejo el material en el almacen de Nortesport, siempre voy por el club, pero pago una cuota anual de unos 80 euros, y entramos toda la familia, por ahora.

ah, vale....por este comentario pensé que eras este hombre....que me lo dijo casi calcado.

Pues nada..a ver si nos cruzamos mañana en el agua....planeando, y a poder ser, sin catapultas [rotofacepalm]
 
Parece ser que la chica debe ser la misma con la que hablé la unica vez que pise por allí en mis inicios, y supongo que mas vieja, aun mas pelleja...
La politica del club es que son una banda de gilipollas.
Lo mismo carroñeo mañana por allí.
 
Vaya con Alarcón, pinta muy bien toda la semana, yo entre semana no puedo pero el fin de semana allí estare, si no cambia la previsión.
Y mañana habra que pasarse por el Atazar.
 
Yo estoy libre y preferiria una escapada de un par de dias o tres incluso cuatro...
[sherlock.gif]
 
Mucha suerte para mañana.Semana complicada asi que me reservo al finde,a ver como viene....Alarcon?,por aqui?,por alla?..veremos que todavia es pronto para hacerse ilusiones
Saludos [saludo]
 
Hola a todos.

Queria saber si alguien conoce algun sitio agradable para pasar el fin de semana en Alarcon. Es para ir con mi hijo de 9 meses y mi mujer. Merece la pena?? Es agradable para los q no navegan??

Muchas gracias.
 
Borchs dijo:
Hola a todos.

Queria saber si alguien conoce algun sitio agradable para pasar el fin de semana en Alarcon. Es para ir con mi hijo de 9 meses y mi mujer. Merece la pena?? Es agradable para los q no navegan??

Muchas gracias.
sacado de otro magnifico foro: losviajeros.com y utilizando las técnicas de búsqueda de google:
embalse alarcon site:losviajeros.com puedes sacar algo de información, en concreto este hilo http://www.losviajeros.com/foros.php?p=2345129#2345129

Yo me quedaría con:
Alarcón (un pueblo precioso fortificado). Y almorzamos en Villarrobledo en un sitio que nos habían recomendado, Casa Lorenzo (buenísima recomendación porque la carne y todo estaba de muerte).

saludos!
 
Muchas gracias por la info.

Por cierto que tal hoy en Cazalegas???? he estado cerca por que tenía que ir a Torrijos y al final he tirado para Valmayor, la verdad que para mi ha estada mal, el viento muy racheado y rolon, he acabado desesperedo.

Y los del Atazar como ha ido???
 
chemineral dijo:
nesto dijo:
Yo estoy libre y preferiria una escapada de un par de dias o tres incluso cuatro...
[sherlock.gif]

Como por ejemplo...?

Yo que se!!! [smilie=nusenuse.gif] donde haya viento, pero la cosa esta parailla, a ver como esta la semana que viene, podria escaparme de lunes a jueves...

Albert, hemos hablado pero lo pongo aqui y la respuesta es la misma que para Chemineral, ya sabes, el finde... "ande hay patron, no manda marinero" [smiley_1140.gif]
 
Borchs dijo:
Muchas gracias por la info.

Por cierto que tal hoy en Cazalegas???? he estado cerca por que tenía que ir a Torrijos y al final he tirado para Valmayor, la verdad que para mi ha estada mal, el viento muy racheado y rolon, he acabado desesperedo.

Y los del Atazar como ha ido???
Buenas, yo tb he estado en valmayor y coincido 100% con lo que tu has dicho.
Muy, muy racheado. Había rachas buenas, pero luego nada, nada constante.
He salido a las 7:30, podía haber estado mas tiempo, pero estaba cansado de cazar rachas!
 
Alrededor de las 2 estare por Alarcon. Segun los del foro de kite ayer se metieron entre 20 y 25 nudos [sorprendido]
Perdon, lo de los 20 nudos lo dicen de Valdecañas.
Quitando el factor de amplificacion, con que se metan 15 a mi ya me vale...
 
macanabrother dijo:
Alrededor de las 2 estare por Alarcon. Segun los del foro de kite ayer se metieron entre 20 y 25 nudos [sorprendido]
Perdon, lo de los 20 nudos lo dicen de Valdecañas.
Quitando el factor de amplificacion, con que se metan 15 a mi ya me vale...
mae mia... 400 km para ir a navegar !
 
Borchs dijo:
Muchas gracias por la info.

Por cierto que tal hoy en Cazalegas???? he estado cerca por que tenía que ir a Torrijos y al final he tirado para Valmayor, la verdad que para mi ha estada mal, el viento muy racheado y rolon, he acabado desesperedo.

Y los del Atazar como ha ido???

En el Atazar la tarde no estuvo mal, por lo menos para mí. A las cuatro estaba flojete….luego fue subiendo, sobre las cinco o así estaba bastante racheado, con rachas que aparecian por distintos lados…al otro lado del pantano…más pegadas a la orilla. El sitio que parecía mejor era tirando hacía el Berrueco….más hacía el club yo creo que le costaba llegar. Hubo un rato a media tarde que subió y se puso para mí bastante incomodo, llevaba 7.5 con mucha bolsa…..luego volvió a bajar y me pareció que estaba un pelín más constante.

Bueno, al final., como siempre en el Atazar, racheado y a la caza, pero yo creo que fue un buen día en general…aunque ya se sabe que cada uno... [smilie=nusenuse.gif]

Buen ambiente…cormoran, chemi, tooryu, angel y marga, riky…..y alguno más que conozco de vista. [smilie=gayfight.gif]
 
Estuvo bien la tarde, entretenida. Roloncillo como dice Antonio, pero lo bueno es que los pequeños roles eran en racha fuerte. Un buen bañito de una calurosa tarde de verano, sin bañistas ni agentes controladores.
 
Volver
Arriba