Visitas carroñeras entre semana

Hola figura,

En la segunda foto, incluso parece que esta para menos de 9.0m ¿no?.

[applaudit] Fernando!!. Vividor!!! [meparto]
Que vientos entran en ese pantano?.
Creo q ayer tambien funciono Alarcon, para menos de 6 metros.

Lo de Alarcon es tremendo, no ? Parece que es donde siempre sopla mas con Oeste, y ya esta bastante contrastado de varios días.

nesto dijo:
Hola figura,
En la segunda foto, incluso parece que esta para menos de 9.0m ¿no?.

Esa es de cuando ya me salia por que el viento estaba bajando. Con la formula es que te pones a ceñir y aguantas lo que te echen, pero creo que se podia planear con 6'5 o 7.

Por cierto echar un ojo a estos alojamientos a pie del pantano. Con una previ buena de dos días y con ese entorno me parece un buen plan a hora y media de Madrid.

http://veragua.com/

http://www.ecolodge.es/

El sitio es muy bonito y la casa rural esta muy bien...buena opcion,la verdad.
Con que funciona el embalse?
Un saludo [saludo]

No, sali desde el camino que lleva todo recto al agua pq se podia aparcar sin problemas de barro en la misma orilla. Ademas esta mas lleno que cuando lo estrenamos.

Parece que a partir de mañana, empieza a soplar de nuevo!

A ver si me escapo por la tarde para Valmaui o Cazalegas el miércoles, jueves, o viernes... o miércoles, jueves y viernes. [sing]

[risas]

Alguno ha navegado hoy, no tengo muy claro q haya entrado suficiente, por lo menos en el ata.
A ver si alguien puede decir algo para ver si merece la pena pasarse mañana.
[saludo]

Yo iré al Atazar al mediodía, donde siempre. Bajare el material y aparcare la furbo más arriba. De los del club sólo espero su ruina. [smiley_1140.gif]

Botavaro, chemi!!. alguna informacion de ultima hora ?. No lo veo nada claro para hoy ....

Gracias Chemi por el aviso. He llegado un poco tarde pero hemos rascado un buen rato...

No lo vi Sergi, ya estaba de camino. Buen dia en valmaui, al principio racheado y con muchos roles y luego mucho mejor. De todo en el agua, desde 5,7 a 9,2 segun preferencias.

Confiamos en que el domingo sea un gran dia. Norte para 5,5 y victoria de España con gol de Torres. [platano2]

Probablemente suba mañana a Valmaui por primera vez. Se que lo habréis puesto unas cuantas veces, pero alguien me podría indicar cual es la zona por la que se accede al pantano exactamente? Gracias de antemano [smilie=worship2.gif] y si Eolo quiere mañana nos vemos por allí. Espero no ir muy pasado, lo mínimo que tengo es 6.0....

Saludos, Borja

shomon dijo:
Gracias Chemi por el aviso. He llegado un poco tarde pero hemos rascado un buen rato...

Nada Shomon, es lo suyo estando allí. Si podemos hacer de estación meteorologica ambulante, evitaremos malgastar gasolina o no...

chemineral dijo:
Por cierto, yo no creo que pueda, pero hoy a media tarde el role a noroeste puede estar curioso en El Atazar.
Pos si,tiene buena pinta.Hoy tocan temas familiares asi que mañana subire prontito,que hay que aprovechar todo lo que se pueda [meparto] ...Ayer con la tonteria se sacaron buenos ratos.No estubo mal,le falto un pelin al dia para salir por la puerta grande.
Un saludo [saludo]

[applaudit] Al final no he podido aguantar y he subido sobre las 15:00 horas por el Club, pués no he visto a nadie en ilegales. Hoy con Norte ha sido más constante que ayer y he podido sacar unas buenas planeadas [000203E9.gif] con mi vela 6,6m. [saludo] [saludo]

Volver