Visitas carroñeras entre semana

Y valmayor como lo veis???

Si alguien, por privado o por aquí, me puede decir por donde está entrando la gente en Valamayor.
Ya que yo antes entraba por ilegales pero con el tema de las multas....

Para Cazalegas:

Creo que haciendo una media entre las previsiones de AEMET y Windguru, prometen los tres días: viernes, sábado y domingo en cuanto a viento. Lo único es que bajan las temperaturas y viene algo de lluvia para el sábado y sobre todo, el domingo.

JoseM dijo:
driz dijo:
Pues si,pinta bien tanto el jueves como el sabado...ya podria ser el domingo que no curro [muro]
Saludos [saludo]
Pero si el domingo pinta incluso mejor que el sábado... al menos en cazalegas. Prepárate que mojas.

Muchas gracias por la info Jose!!!!
Por cierto Villafranca,Alarcon..etc?
Un saludo [saludo]

Gran Cameron dijo:
Con tales explicaciones nos queda muy claro dónde .... [smiley_1140.gif] [roto2gay.gif]
Atazar-Valmayor, yo entre semana no puedo ir mas lejos...

Jueves pinta muy bien, sí... pero yo no puedo. [aiba]

A ver si hay suerte para el finde... El domingo podría ser bueno. [sherlock.gif]

Molaria ir a Torreabraham, pero queda un poco lejos para una escapada carroñera. Tendra que ser cazalegas o valmayor ( SO en el atazar complicado ). ¿ alguno sabe si el club esta ya abierto ?

El club de Valmaui abre dentro de 10 días o así... Vamos, mediados de este mes.

Pues entra guarrete como casi todos y al estar tan bajo no será muy buena opcion. Lo que mejor pinta es Cazalegas

marcosfw dijo:
Pues aquí en Boadilla está soplando de PM, seguro que en Valmayor está entrando guay...
molaría ir a navegar después del curro, eh? 30 km de nada...

shernandez dijo:
molaría ir a navegar después del curro, eh? 30 km de nada...

Sí cómo me decía un local muy cachondo el otro día en el cavanna, con un Discovery chulísimo y un remolque cojonudo. """ Yo tengo el remolque en la nave, si veo que hace viento, me escapo a mediodia y al volver me he montado una ducha en el baño. Recojo y luego sigo currando. ¿¿¿Tú sabes lo bien que te quedas despues de un par de horas navegando al medio día???????"""" Igualito que yo despues de salir de spinning... [muro] [muro] [muro]

Me pille el día y leo que el club en Valmayor esta cerra, putada. En Ilegales me imagino siguen poniendo Multas ? Incluso entre diario controlan? A una mala me dejo caer por Cazalegas

Pues estoy pensando que tenia unas gestiones pendientes en Toledo. A lo mejor voy mañana y mato dos pajaros de un tiro. Creo que el torreabraham no esta suficientemente explorado. Esta a la misma distancia que la laguna o alarcon y hemos ido una vez que yo recuerde. Si alguien se anima a ir de surfari que me diga algo.

Si el amo da permiso tiraré por carretera de Burgos antes dl km51. El otro día se pudo [smilie=buitre.gif] algo.

El vellón entiendo, sin problemas de guardias civiles etc ?

Buendía otro que no conozco y es donde más dan, hasta 24 las rachas, no se si la dirección es la buena.

A ver si alguno que controle se anima y comenta cual es el charco ideal para mañana.

Saludos

Volver