Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te pierdes una, Álex. Vente al Atazar el domingo, ¡que te va a gustar! [/quote]Rigel dijo:Si que fue un buen día. Bastante raro la mezcla de choppy la primera media hora. Al final también entró el domingo. Algo tarde y corto pero una hora y cuarto muy bien con 5.5. Me extraño que no hubiera nadie más, estuve navegando solo
A ver la loteta...
Ou are Not in Danger dijo:Una pregunta chicos, ahora mismo tengo una vela de 6,9 y no se si merecera la pena pillarme algo mas pequeño para los dias que entre fuerte" en el Atazar, voy con una tabla de 130l y peso 75kg, soy novatillo". Que decis? De ser afirmativo, busco vela de 5,9-6.0 .
eduardo dijo:Ou are Not in Danger dijo:Una pregunta chicos, ahora mismo tengo una vela de 6,9 y no se si merecera la pena pillarme algo mas pequeño para los dias que entre fuerte" en el Atazar, voy con una tabla de 130l y peso 75kg, soy novatillo". Que decis? De ser afirmativo, busco vela de 5,9-6.0 .
Hola, si no me equivoco nos conocemos del Atazar. Estabas con tu chica los 2 días que he subido este año y uno de ellos cormoran te estaba montando la vela y te dejé un destornillador plano.
Mi opinión es que con tu equipo añadiendole una vela de unos 5.8 vas a cubrir un rango de viento muy amplio para la gran mayoria de dias en el Atazar, Denia, la manga, etc. por que son muy pocos los dias que sopla para menos vela salvo que vayas a la loteta, Tarifa o similares.
Con un poco de suerte la botavara que tienes te valdrá para las dos velas y según el mastil que tengas puede que también. Incluso si no te cuadra el mastil y no quieres comprar otro de momento busca una vela con vario top, aunque al final agunos acabamos teniendo un mastil por vela
Nos vemos.
Ou are Not in Danger dijo:eduardo dijo:Ou are Not in Danger dijo:Una pregunta chicos, ahora mismo tengo una vela de 6,9 y no se si merecera la pena pillarme algo mas pequeño para los dias que entre fuerte" en el Atazar, voy con una tabla de 130l y peso 75kg, soy novatillo". Que decis? De ser afirmativo, busco vela de 5,9-6.0 .
Hola, si no me equivoco nos conocemos del Atazar. Estabas con tu chica los 2 días que he subido este año y uno de ellos cormoran te estaba montando la vela y te dejé un destornillador plano.
Mi opinión es que con tu equipo añadiendole una vela de unos 5.8 vas a cubrir un rango de viento muy amplio para la gran mayoria de dias en el Atazar, Denia, la manga, etc. por que son muy pocos los dias que sopla para menos vela salvo que vayas a la loteta, Tarifa o similares.
Con un poco de suerte la botavara que tienes te valdrá para las dos velas y según el mastil que tengas puede que también. Incluso si no te cuadra el mastil y no quieres comprar otro de momento busca una vela con vario top, aunque al final agunos acabamos teniendo un mastil por vela
Nos vemos.
Si, soy yo, el inutil al que Cormoran le tuvo que montar la vela . Eso exactamente es lo que pensaba yo, en principio voy a navegar en sitios donde no haga excesivo viento. Lo del mastil, he visto de todo, algunas de 6 m se montan con el mastil de 4,60. Pero son las menos. Lo del vario top puede estar bien... Y lo de la botavara yo creo que me valdra la que tengo. Muchas gracias por contestar Eduardo!! Nos vemos el Domingo!
Pues entonces busco vela de 6.9-7.0, empezare mirando por aqui y si veo que no hay nada, pues mirare en surf 3 o algo asi.
Algún guru del viento podría decir como pinta la previ para el Domingo? Si mal no recuerdo leí un comentario de Dani Tarifa que decía que cuando entra del Norte normalmente entra mas de lo que dice la previsión. A ver si alguien puede aclarar algo de esto.
Saludos
ale_grana dijo:Pues yo no me considero un guru del viento, pero viendo el windguru creo que la prevision es demasiado floja, parece como si fuera a entrar ya por la noche.
Ademas como no puedo ir el domingo asi me autoconvenzo,
Yo tengo el mismo juego de velas que tu estas comentando 7 y 6, con un 460, y creo que es una buena opcion para el Atazar.
Ya que tu tienes 6.9 yo me pillaria una 5.7 o 5.8 como dice eduardo, asi cubres un poquito mas cuando se pone fuerte y no tienes tantas dudas.
Francamente, me da igual que den ocho, que doce nudos, mientras la componente sea buena y no den nubes, entra casi *seguro para 6.5 - 5.5 o menos.ale_grana dijo:Pues yo no me considero un guru del viento, pero viendo el windguru creo que la prevision es demasiado floja, parece como si fuera a entrar ya por la noche.
Jot dijo:Parece que todo sigue su curso natural con las previs. Confío que sea un buen día el Domingo, sobre todo para mis arcas.
Es una oportunidad única y por ello, aprovecho la ocasión para anunciar que llevaré en mi furgo cosillas interesantes para estas nuevas generaciones y promesas pantaneras que sin duda continuarán la saga.
Quiero quitarme de encima:
- Una 6.7 Severnne Power drive del 2007 freerride ligera y ágil.
Una Gun 5.8 pte reparar pero muy buena medida. (Perteneció al gran Suprastáh!!!).
Una Botavara del decathlon nueva a la que sólo la falta el cabezal
Una funda para tabla de entre 145 / 160 Lts manga 80 cmts , hay alguien que le pueda interesar¿?
Un Chaleco de impacto Naish para alguien de 1,70-1,80 y entre 75-85 kgs de peso. Perfecto para no tener miedo a las catapultas del Domingo, permite avanzar más rápido pues quita el miedo a contusiones.
Un Chaleco salvavidas, rojo, muy cómodo para arnés de cintura o de culo. Evita ahogamiento y facilita que te vean flotando en caso de accidente.
Un Neopreno de torso manga corta, 1-2 mmts a modo de lycra Quicksilver. Talla M.
Una Hawk 93 lts que puedo dejar a muy buen precio, (Algún interesado en verla?) Perfecta para pantanero avanzado con ganas de correr.
Todo vendible in situ..
Todo barato, barato, rebajas y liquidación total por limpieza de trastero... a negociar in situ. No me pierdan la pista.
Llevaré una gorra blanca y negra que pone O´neill.
Precio Jot garantizado!!
DaniTarifa dijo:Francamente, me da igual que den ocho, que doce nudos, mientras la componente sea buena y no den nubes, entra casi *seguro para 6.5 - 5.5 o menos.ale_grana dijo:Pues yo no me considero un guru del viento, pero viendo el windguru creo que la prevision es demasiado floja, parece como si fuera a entrar ya por la noche.
Aviso que entrando el NO por la noche, como parece, lo mejor debería estar entre las doce y las tres. Así que el que se duerma, lo puede pagar caro.
Edito *
windsurfiero dijo:Aquí hay que leerselo todo, si no te enteras de la mitad...
Yo me apunto al Clinick ese, que me gusta mucho el Choped
¿Merecerá la pena subir el sábado o no dan suficiente chufa??
Lembrecht dijo:windsurfiero dijo:Aquí hay que leerselo todo, si no te enteras de la mitad...
Yo me apunto al Clinick ese, que me gusta mucho el Choped
¿Merecerá la pena subir el sábado o no dan suficiente chufa??
También quiero subir el sábado, pero no estoy segura si la previsión de viento es bueno.... a ver que contestan ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.