Visitas carroñeras entre semana

Jot dijo:
Tengo una lesión del rodete glenoideo, es decir un "bujero por ande se escapa la cabeza del húmero ante impacto o voltereta" que se resuelve con una tipificada operación de Bankart.

Probablemente haya que operar si no quiero dar mas sustos a mis acompañantes [risas]

Aquí un vidreo explicativo de la misión:

No hay nada como documentarse.

Según lo que cuenta el video cosen el labrum al hueso que es una de las dos reparaciones que me han hecho a mi, esa y el subescapular. Al parecer el otro nombre de la cavidad glenoidea es labrum.
En mi caso les dio muchísimos problemas, estuvieron más de 3 horas y a punto de abrir para hacerlo "a mano" por que era una lesión muy antigua, llevaba así desde el instituto.
Te recomiendo 100% que te operes yo aun tengo mucha debilidad poca fuerza pero lo que he notado desde el principio es la sensacion de estabilidad, no se quiere salir cada vez que levanto el brazo por encima de la cabeza. Merecen la pena los 6 meses de cicatrizacion...
 
Joé estoy desayunando esta mañana en el hotel y me encuentro a Gelete.. estas cosillas son las que dan alegría hombre. [meparto]

Si es que.. el Windsurf es un pañuelo.
 
Al Rey lo que es del Rey y al Moderator lo que es del moderator... no esperaba menos para ese hombre que unas buenas manos.

Por cierto ¿puede asistir pblico a la operacion? como a los partos y esas cosas... ademas podria colaborar con un poco de alambre de espino (que me ha sobrado de cerrar el estacao de un prao en mi pueblo este finde) para coser ese hombro que lo tienes mu grande y no quiero que recaigas por que la temporada que viene tenemos cuentas pendientes...

Por cuerto, yo prefiero que no te den la muleta con timbre y luz, prefiero que te den un casco con una campanilla asi ya serias la boya perfecta...
 
nesto dijo:
Por cierto, yo prefiero que no te den la muleta con timbre y luz, prefiero que te den un casco con una campanilla asi ya serias la boya perfecta...


Al final parece que me quedo un día más... y sigue la previ... y bueno ya que estamos y se acerca el finde.... total me voy a operar.. y el arnés está en la maleta. Si es que.. no lo puedo evitar... [sherlock.gif]

Saluditos..
 

Adjuntos

  • IMAG0841.jpg
    IMAG0841.jpg
    127,6 KB · Visitas: 487
  • IMAG0832.jpg
    IMAG0832.jpg
    107,9 KB · Visitas: 487
  • IMAG0839.jpg
    IMAG0839.jpg
    60,5 KB · Visitas: 485
Sinvergüenza...

Venga chaval, que el domingo tenemos una rutilla que hacer en bici...
 
Al final parece que me quedo un día más... y sigue la previ... y bueno ya que estamos y se acerca el finde.... total me voy a operar.. y el arnés está en la maleta. Si es que.. no lo puedo evitar... [sherlock.gif]

Saluditos..[/quote]

je,je,je que tio,entre que la cabra tira al monte y que tu cerebro ya te ha liado para no perderte el fin de semana.....solo te queda disfrutarrrr.Pasatelo muy bien
un saludo
 
No es entre semana, pero ha sido una visita carroñera [big-laugh] .

Salimos de Mardrid sobre las 11 y pico 12 y de camino recibimos llamadas de los diferentes destinos que habia elegido la gente para ir a navegar hoy, en Las Lagunas dicen que estaba entra y en Alarcon estabaparado y decidimos ir a Las Laugas (desde Arganda) paramos a desayunar en San Martin de la Vega y nos llama windsurfiero diciendo que alli ya esta entrando y decidimos ir a Alarcon definitavemente.

Llegamos y nos cruzamos con el Rubio y Margui que se van a Las Lagunas por que alli no se mueve ni una hoja, pero llegamos y vemos a DaniTarifa con el material montado y con pinta de haber navegado algo, de momento esta la coas flojilla, pero despues de un ratillo de tertulia empieza a entrar el viento.

DaniTarifa esta con 5.3 y 90L, Chemineral monta 5.3 y 93L, driz 104L y 6.2 y yo 6.0m y 95L y al agua directamente a planear, asi hasta las 5:00 mas o menos que ha bajado un poco y ha rolado, driz deriva y decidimos recoger por que yo tengo que volver al curro y para ir a buscar a driz que llega cuando estabamos recogien (no ha derivado tanto como parecia) y ademas el viento ha vuelto ha subir como para seguir navegando, pero nos tenemos que ir que curro.

No ha estado mal el dia.

Unas fotillos del jueves y de hoy.

Esta es del jueves, hay sombritas...

iPhon001.jpg


Se apareja en la misma orilla y con arenita buena y si se quiere con algo de verdecillo...

iPhon003.jpg


Con el material aparejado cerca de la orilla...

iPhon002.jpg


Y esta es de hoy despues de navegar y hay mas cositas donde desmontar el aparejo pero no he sacado fotos (el proximo dia)...

iPhon004.jpg


Saludos a todos y a ver esas fotillos de las jovenes promesas...
 
No estuvo mal la jornada para como se nos habia planteado con los avisos desde la laguna. Cantos de sirena...Cuando llegamos a Alarcon pensabamos que haciamos el bocata y para casa, pero al poco empezó a entrar viento (de camino se veia bastante) y para el agua.
Este pantano me encanta. La sensación de tranquilidad junto con el paisaje es total. Además es grande de narices y parece mas una entrada de mar que otra cosa. Tengo ganas de verlo con mas de 20 nudos porque tiene pinta de ser bestial.
 
que mas decir aparte de las cronicas de nesto y chemi(totalmente de acuerdo con ellos),pues que habra vendeta en una futura visita...me las prometia muy felices,disfrutando como un enano y al final las circustancias me llevaron a acabar sufriendo un poquillo ...derive y para no perder la costumbre por si se me olvidaba un nazareno que mas que largo fue intenso,pero que muy intenso.....me las vi y las desee en el bordo de vuelta para llegar a la orilla,la virgen!!!!!,el role de viento lo senti pero que muy bien en mis carnes.
enhorabuena a los laguneros y su prole
saludos [saludo]
 
marcosfw dijo:
Que ha sido de los manchos???? Alguien ha hablado con ellos?????


Por no repetir la pedazo de cronica de 3 páginas, interesante como un libro de economía e ilustrada con cientos de imágenes (solo he puesto 3 líneas en el post del clinic) pero gracias por acordarte de nosotros !!!!
 
No hombre, es que cuando llegaron Ángel y Marga, dijeron que veniais detrás, y como no aparecisteis, pues pensamos que habriais encontrado un nuevo spot secrteto [meparto]
 
Bueno después de tantos cambios en el windgu parece que el mejor día va a ser el viernes, ya estoy organizándome para hacer una escapada estar tempranito para coger un buen sitio en ilegales y con mi permiso de navegación del CHT [read.gif] por si vienen los seguratas. [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba