Visitas carroñeras entre semana

En Valmayor tambien navegamos yo como siempre con 5.8 y 100l, muy racheado como siempre con S0 pero la rachas daban para planear y no pasaba mucho entre unas y otras, para ser Valmayor con SO no estuvo mal del todo.
 
Si, es verdad que Carol planeaba casi todo el rato....esa nueva tabla te va a dar muchas alegrías.......bueno, parece que ya lo esta haciendo [neng] , buen cambio¡¡¡

Yo, al final, y después de hacer un cut+paste salvaje con el paño roto(me quedó como la vela de Frankenstein [roto2gaydude.gif] ), y a pesar de que la vela pintaba mal de narices [fcp] ……….pude rascar más de lo que esperaba.
 
cormoran dijo:
Y hoy si el tiempo lo permite, habra que subir al ruedo.
Estaremos atentos, puede ser buen día.
Windfinder dá algo de lluvia.
 
ale_grana dijo:
Yo tambien estuve ayer en el Atazar, de 17:00 a 20:00, SO, bastante racheado pero con muchos ratos bien aprovechados. [000203E9.gif] [000203E9.gif]
Velas grandes > 7m
El lunes me dijeron que entro mas todavia, y hoy y mañana hay buena previson, pero nublado.

A ver si en una de estas, ciñes un poco y te acercas a ilegales para hacernos una visita.
Un saludo.

P.D. Alguien se dejo una base de mastil, si sube hoy se la doy, si no tendra que esperar a que vuelva de vacaciones.
 
Como siempre la cámara de Cervera de Buitrago de Sierra norte no funciona, cuando más se la necesita no esta operativa, habrá que subir a ciegas [bonk] .
 
cormoran dijo:
A ver si en una de estas, ciñes un poco y te acercas a ilegales para hacernos una visita.
Un saludo.
Ahora que voy cogiendo mas confianza a ver si un dia lo intento, es que soy mu matao [muro] [muro] , me conformo todavia con planear en alguna racha, jeje [000203E9.gif]
 
Ayer, tras mas de 12 años sin subirme a una tabla disfruté como un enano en el Atazar. Ya tengo el veneno dentro.........!!!!!!!!!!!! [neng] [neng]
Que maravilla!!!!............
 
Hola, qué tal ayer???.....en Madrid no sopló nada. Y a las 8, desde la A-1 camino a Alcobendas, me pareció que en la zona del pantano estaba cayendo una buena [sorprendido] .

Hoy al final tengo jornada y salgo a las 3, pero como no lo veía muy claro no he cogido nada [bonk]
 
Ayer cuando llegue a Cervera serian las 16:30, sali pronto, por que estando en casa entraron un par de rachas que me invitaron a salir.

Una vez en ilegales se veian dos velas en el agua, más las de escuela club nautico, tarde media hora en aparejar la vela esperando que llegara a la orilla los que estaban navegando, otra media hora de charleta con ellos, cuarto de hora cojiendo moras, otro cuarto de hora de un paseito, media hora más recogiendo la vela ya ventilada, despedida y a las 18:30 de vuelta a casa.
Buena tarde en el Atazar, no llovio.

P.D. E l viento era SW, habia muchas nubes.
 
cormoran dijo:
Ayer cuando llegue a Cervera serian las 16:30, sali pronto, por que estando en casa entraron un par de rachas que me invitaron a salir.

Una vez en ilegales se veian dos velas en el agua, más las de escuela club nautico, tarde media hora en aparejar la vela esperando que llegara a la orilla los que estaban navegando, otra media hora de charleta con ellos, cuarto de hora cojiendo moras, otro cuarto de hora de un paseito, media hora más recogiendo la vela ya ventilada, despedida y a las 18:30 de vuelta a casa.
Buena tarde en el Atazar, no llovio.

P.D. E l viento era SW, habia muchas nubes.

Esta claro, con nubes y Sur..........mal asunto [no]
 
se agradece la informacion,,,, esto ayuda a optimizar las escapadas a los pantanos,,, que ademas de tiempo y gasolina a veces nos cuesta mosqueos con la familia y/o amigos. Lo que esta claro es que Atazar funciona bien cuando sopla N.O,,, otras direcciones tengo mis dudas.
 
Con S, SO, tambien funciona, pero cuando pone muchas nubes y lluvia, se suele joder la prediccion o presentarse por rachas, no racheado como normalmente, sino cero o cien, en cuestion de minutos.
Desde mi corta experiencia:
- N,NO,S,SO, con mas de 10 nudos en el windguru y sin precipitacion, entra bien, alta probabilidad de acierto.
- Igual pero con probabilidad de precipitacion, una ruleta, a veces bien, otras solo rachas fuertes, y otras nada.
Las demas orientaciones no entran casi nunca.
 
ayer en valmayor a las 16 h a 17.30 algunos bordos planeando con 7.4 y 135 l. luego pasó la tormenta muy cerca y se quedó planchado.
¿se puede navegar de nuevo en ilegales?
 
charly,,,, pues si te refieres al ilegales de toda la vida de Valmayor creo que sigue sin poderse,,,, quizas te haya confundido que alguien tambien ha llamado "ilegales" al lugar donde vamos a navegar al Atazar. Que no me extrañaria que algun dia algun interesado tambien termine por jodero,,, [culo] ,,,, yo cuando me voy a dar una vuelta en bici por el campo nadie me pide permisos ni tengo que pagar,,,, no entiendo porque para navegar si,,,,, y ademas en la costa navega todo cristo y nadie te reclama nada......... si es que hay cosas que no se pueden entender. [bonk]
 
Ayer tarde solitaria en el Atazar poco viento mucha nube. Pero la ansia me pudo y probé mi nueva vela (NORTH SAILS NATURAL 6,6). [windsurfing.gif] Alguna racha hubo y me dejó planear algo. Estoy encantada con mi nueva adquisición y esperando mejores vientos para navegar. Si alguien se acerca estos días que lo diga. Nos vemos en el Ata... [saludo] Carol
 
pues la prevision para los dias venideros es nula practiamente,,, de momento habra que esperar, yo sigo sin fiarme mucho de los Vientos de Sur,,,, [ojos2],,, vienen y van como les da la gana y suelen ser muy racheados, sobre todo con tormenta. A ver si entra un cierzo del ebro de esos que roza Madrid y nos pegamos una de buen N.O. en atazar. [smilie=hambre.gif]
 
Volver
Arriba