HUGOVELA
Totalwind Addicted
En Valmayor tambien navegamos yo como siempre con 5.8 y 100l, muy racheado como siempre con S0 pero la rachas daban para planear y no pasaba mucho entre unas y otras, para ser Valmayor con SO no estuvo mal del todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaremos atentos, puede ser buen día.cormoran dijo:Y hoy si el tiempo lo permite, habra que subir al ruedo.
ale_grana dijo:Yo tambien estuve ayer en el Atazar, de 17:00 a 20:00, SO, bastante racheado pero con muchos ratos bien aprovechados.
Velas grandes > 7m
El lunes me dijeron que entro mas todavia, y hoy y mañana hay buena previson, pero nublado.
Ahora que voy cogiendo mas confianza a ver si un dia lo intento, es que soy mu matao , me conformo todavia con planear en alguna racha, jejecormoran dijo:A ver si en una de estas, ciñes un poco y te acercas a ilegales para hacernos una visita.
Un saludo.
cormoran dijo:Ayer cuando llegue a Cervera serian las 16:30, sali pronto, por que estando en casa entraron un par de rachas que me invitaron a salir.
Una vez en ilegales se veian dos velas en el agua, más las de escuela club nautico, tarde media hora en aparejar la vela esperando que llegara a la orilla los que estaban navegando, otra media hora de charleta con ellos, cuarto de hora cojiendo moras, otro cuarto de hora de un paseito, media hora más recogiendo la vela ya ventilada, despedida y a las 18:30 de vuelta a casa.
Buena tarde en el Atazar, no llovio.
P.D. E l viento era SW, habia muchas nubes.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.