Parece que todo sigue su curso natural con las previs. Confío que sea un buen día el Domingo, sobre todo para mis arcas.
Es una oportunidad única y por ello, aprovecho la ocasión para anunciar que llevaré en mi furgo cosillas interesantes para estas nuevas generaciones y promesas pantaneras que sin duda continuarán la saga.
Quiero quitarme de encima:
- Una 6.7 Severnne Power drive del 2007 freerride ligera y ágil.
Una Gun 5.8 pte reparar pero muy buena medida. (Perteneció al gran Suprastáh!!!).
Una Botavara del decathlon nueva a la que sólo la falta el cabezal
Una funda para tabla de entre 145 / 160 Lts manga 80 cmts , hay alguien que le pueda interesar¿?
Jorge, la Simmer de Dani de 5.8 la sigues teniendo?
Es que Javier, no tiene vela y está pensando en comprarse una, y quiere ver la 5.8 y la 6.7. No llegues muy tarde......
Un Chaleco de impacto Naish para alguien de 1,70-1,80 y entre 75-85 kgs de peso. Perfecto para no tener miedo a las catapultas del Domingo, permite avanzar más rápido pues quita el miedo a contusiones.
Un Chaleco salvavidas, rojo, muy cómodo para arnés de cintura o de culo. Evita ahogamiento y facilita que te vean flotando en caso de accidente.
Un Neopreno de torso manga corta, 1-2 mmts a modo de lycra Quicksilver. Talla M.
Una Hawk 93 lts que puedo dejar a muy buen precio, (Algún interesado en verla?) Perfecta para pantanero avanzado con ganas de correr.
Todo vendible in situ..
Todo barato, barato, rebajas y liquidación total por limpieza de trastero... a negociar in situ. No me pierdan la pista.
Llevaré una gorra blanca y negra que pone O´neill.
Precio Jot garantizado!!