ale_grana
Totalwind Addicted
Pues parece flojita, pero yo estaré por alli el viernes y el sabado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy, nada de nada. Literalmente, ni siquiera para que se pudieran iniciar las ratas. Gracias a Tooryu y a Luki, que nos han dejado una tabla tipo SUP y un kayak, he salvado el día. Gracie mille a los dos!!Jot dijo:Y hoy Domingo, ¿se ha arrascao algo?
DaniTarifa dijo:Hoy, nada de nada. Literalmente, ni siquiera para que se pudieran iniciar las ratas. Gracias a Tooryu y a Luki, que nos han dejado una tabla tipo SUP y un kayak, he salvado el día. Gracie mille a los dos!!Jot dijo:Y hoy Domingo, ¿se ha arrascao algo?
Aún así, me ha encantado el plan de dormir allí. Es todo más relajado.
nesto dijo:Croniquilla del fin de semana...
nachofr dijo:nesto dijo:Croniquilla del fin de semana...
Mucho tapadillo hay por ahi..........
Me alegro de que pillaseis.
driz dijo:despues de estar un tiempo totalmente desconectado por historias varias,las cuales espero que queden cerradas mañana y para bien...,habia que desconectar y surgio esta escapadilla.Aparte de la cronica de nesto resalto lo de su hermano,yo la verdad es que alucinaba al verle.Tengo claro que hay gente habilidosa para los deportes(que es el caso de rober) yo no soy uno de ellos,lo mio es el picopalismo y aun asi....... .
saludos
DaniTarifa dijo:Hoy, nada de nada. Literalmente, ni siquiera para que se pudieran iniciar las ratas. Gracias a Tooryu y a Luki, que nos han dejado una tabla tipo SUP y un kayak, he salvado el día. Gracie mille a los dos!!Jot dijo:Y hoy Domingo, ¿se ha arrascao algo?
Aún así, me ha encantado el plan de dormir allí. Es todo más relajado.
antoniop dijo:driz dijo:despues de estar un tiempo totalmente desconectado por historias varias,las cuales espero que queden cerradas mañana y para bien...,habia que desconectar y surgio esta escapadilla.Aparte de la cronica de nesto resalto lo de su hermano,yo la verdad es que alucinaba al verle.Tengo claro que hay gente habilidosa para los deportes(que es el caso de rober) yo no soy uno de ellos,lo mio es el picopalismo y aun asi....... .
saludos
Driz, suerte mañana....y ya he leido que no ha ido mal la cosa por Corconte, pajaro¡¡.
EL hermano de nesto, Rober...que yo pensaba que se llamaba Fernando , le ha dado al picopalismo en el Ata a base de bien....justa recompensa al esfuerzo .
No hablaré si no está mi abogado delanteantoniop dijo:al final te quedaste a dormir....pero hiciste la chasca??? ....o te comiste la Litoral del tiempo, como los machotes????
Tal como va la cosa, no te digo que no. La Loteta se desinfla, y para un día no subo. Os mantendré informados.tooryu dijo:Quedo a la espera del próximo Clinic de Water, que espero podamos hacer lo antes posible . que tal el próximo Domingo????
DaniTarifa dijo:No hablaré si no está mi abogado delanteantoniop dijo:al final te quedaste a dormir....pero hiciste la chasca??? ....o te comiste la Litoral del tiempo, como los machotes????
Tal como va la cosa, no te digo que no. La Loteta se desinfla, y para un día no subo. Os mantendré informados.tooryu dijo:Quedo a la espera del próximo Clinic de Water, que espero podamos hacer lo antes posible . que tal el próximo Domingo????
Eso sí, mi 5.3 está en camino, pero no sé si llegará a tiempo. ¿Se pondrá para 4.5?
nesto dijo:Croniquilla del fin de semana...
Hemos subido a Corconte y cuando llegamos esta flojete y hay algunos Kiters y nos movemos a Quintanamanil y hay unos pescadores, decidimos ponernos a comer mientras sube el viento que parece que poco a poco va entrando, pero como no habia alli nadie y estaban los pescadores, comemos y no volvemos a Corconte, donde nos metemos a navegar entre 20-25 Kiters y estabamos 4 windsurfistas en el agua, algunas planeadillas y la pena que no entrase un poquitin mas fuerte por que habia un buen Chopi para saltar (me ha salvado la tarde la peazo tabla que he renovado... el arma refinitiva ) hemos navegado con mi nueva Freewave de 95L y 6.0 yo y con 104L y 6.2 Driz.
El sabado llegamos a Corconte a las 2 de la tarde aporx... con intencion de comer y bajarnos a Madrid, pero como esta soplando, se meten en el agua Driz y mi hermano (ojo a navegantes, que practicamente ha empezado este año y ha planeado con 5.0 y mi 95L, incluso cuando ha bajado el viento ha estado intentando trasluchar y 2 cutres las ha sado...) disfrutan un buen rato esta vez tambien con Kiters al estar de S pero tambien hay muchos windsurfistas habituales y algunos amigos/as mas, se salen para volvernos a Madrid, pero cuando estamos recogiendo viene Comando4.5 y me dice... -Dale la vuelta a la vela que entra el termico en 2min...- y pienso para mi (por que se habia quedao parao, paaaaaaaaarao) ¡enga coño! y a los 2min, me agacho a quitar el pie de mastil de la tabla y se me viene la vela encima de un rafagazo de viento y se mete para 4.5-5.0 pero recogemos y salimos hacia la embotelladora (nosotros y todos los Kiters, que solo se han quedado 2, sorprendente ) cuando hago una llamadita y tras unas palabrillas, nos podemos quedar el resto del dia, corremos a por agua y nos volvemos al agua desde las 3:30 mas o menos hasta las 7 y pico las 8.
He flipado con Driz, ha estado planeando tooooooodo el rato con las 104 y 5.3 ahora solo le falta que los que le vean agun detalle que corregir se lo digan y creo que ya ha despegado, yo con 5.5 (por asegurar, pero iba pasado) y 95L pero muy agusto por sentir potencia, al final cuando ya flojeaba he dejado otra vez a mi hermano con mi tabla y 5.0 y se ha puesto a sacar waterstar y planeando.
Windsurfisticamente hablando, el sabado ha sido el mejor dia que he pillado en Corconte, no ha estado nada mal.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.