Visitas carroñeras entre semana

Buena tarde en el Atazar hasta la 7 h. que ha bajado del golpe. Casi 3 horas en el agua con 110 litros y 5,9. Algo pasado en las rachas. Bastante constante la mayor parte del tiempo. Muy buen ambiente y buen nivel en el agua (no por mi parte claro... [bonk] ). La GC ha llegado sobre las 16:00 h. y creo que al ver tantas velas se han ido, mejor. Igual el Domingo entra el sur. Hoy el Atazar se ha portado. Llevo poco tiempo yendo pero creo que me está empezando a gustar. Encantado de conocer y hablar con personas que no conocía del RP y sorprendido por la cantidad de navegantes pantaneros, nunca había visto tanta gente en el agua en este pantano. Saludos cordiales. Nos vemos pronto. [saludo]
 
Tarde de fiesta en el Ata.
Veintitantos pantaneros, algunas caras ilustres que se dejan ver poco por allí, muchas caras nuevas, buen nivel y mejor ambiente.
Jot, , según llega de Tarifa aparca la furgo y al agua, escala posiciones para el trofeo de carroñero mayor del año, muy disputado esta temporada.
Se está portando el Atazar este año. Alguien decía que porque está muy lleno, puede ser.
 
Vaya par de días que me he perdido.
Este miércoles el wgurú sigue marcando SSO, a ver como evoluciona...
 
Cronica del viernes 26 ago. Sobre la 13:00 en atazar ya esta entrando fuerte y de buena direccion. Aparejo 4.5 (peso 65 kg) y durante una media hora planeando sin parar. Luego empieza a bajar y a rolar, uno de por alli dice que el viento al mediodia para para comer..... seria cierto porque luego volvio a estabilizarse, aunque no tan fuerte como por la mañana...pero bastante bien,el resto del dia con 5.2 y 85 litros,,, gracias Pepe por dejarme tu nueva Goya,,,, va como la seda,,, un gran dia de pantano para lo que nos suelen tener acostumbrados. La GC aparecio por alli pero se largaron, quizas al ver tanta gente decidieron no darnos el coñazo.
 
hola policarpo, de nada por la Goya encantado que la domes y me cuemtes como se comporta.
en espera de tus noticias.
salu2
 
Vaya, no estuvo mal el Viernes....como solo tengo una 5.2 heredada, del año...pufff....de cuando Roby Naish lucia pelo debe ser, pues nada, al agua con eso. Iba casi todo el rato con la sensación de que me faltaba vela, pero bueno, había momentos de rachas fuertes y con eso rasqué algo.
Ambientazo en la orilla y en el agua…..creo que no había visto nunca tanto navegante y tan poco bañista…..amos…..que muy bien [applaudit] .

A ver esta semana, el Jueves pinta bien, peeeeeeero, justo día 1…..fin de jornada intensiva….la famosa ley de Murphy [muro] . El Miércoles tal vez [smilie=buitre.gif] …..mañana, posiblemente con la familia [smilie=squezer.gif] .
 
Si, el viernes fenomenal. [applaudit] También estuve el domingo que fue muy tranquilo. Solamente un chico y yo y unos 3-4 del club. A primera hora no había nada pero después por la tarde entró bien ( creo S y SOE) incluso algun ratito constante y pude planear hasta en frente del club sin parar. Monté una 5,9 con 3 camber, tiene potencia pero bastante pesada para mi. Tuve suerte de no caerme mucho porque casí no podía drizarla cuándo cojía agua.
El jueves pinta bien pero me parece que habrá lluvias.... [roto2gaydude.gif]
 
Hola Lembrecht, requiere un poco de técnica drizar esa vela. Necesitas una driza de bolas (de las grandes), la subes un poco y esperas un par de segundos a que salga el agua por abajo, después la subes sin esfuerzo con las piernas flexionadas y la espalda recta. Es una vela antigüa pero al tener cambers tiene la potencia de una 6,5 a pesar de ser 5,9. Importante ponerle gancho con rodanas abajo (no lleva) y tensador (palo de madera dura o similar con dos agujeros o gancho arnés) para tensar correctamente de amura y que la vela pinte bien (lo que se suele llamar romper la baluma). Saludos. [saludo] . Nos vemos por el Atazar. [windsurfing.gif]
 
antoniop dijo:
..... El Miércoles tal vez [smilie=buitre.gif] …..mañana, posiblemente con la familia [smilie=squezer.gif] .

Llevate la tabla, igual tienes suerte, hoy se ha tenido que rascar algo. ¿Alguien ha subido? .

Y con respecto al viernes, muy bien, montando velas, cambiando de tablas.... hasta de trapicheos en el mercadillo Atazarero.

Un saludo.
 
Hola Ramón, técnica es lo que me falta en todo por lo que soy algo brutita y tiro de fuerza. [smiley_1140.gif] La driza de bola ya la tengo pero mi fallo era en querer subir la vela sin dejar salir el aqua. Así que gracias por el consejo! Por cierto, ya no tengo problemas para tensar la vela porque me compré un tensador manivela hace poco y va de maravilla. Ahora si, rompe baluma y la vela funciona. Además mi espalda lo agradece. Saludos, Carol
[punk.gif]
 
cormoran dijo:
antoniop dijo:
..... El Miércoles tal vez [smilie=buitre.gif] …..mañana, posiblemente con la familia [smilie=squezer.gif] .

Llevate la tabla, igual tienes suerte, hoy se ha tenido que rascar algo. ¿Alguien ha subido? .

Y con respecto al viernes, muy bien, montando velas, cambiando de tablas.... hasta de trapicheos en el mercadillo Atazarero.

Un saludo.

Si, la he cogido.....y la 7.5 con el paño central roto casi medio metro.....voy a intentar poner cinta americana a tutiplen.....y a ver si aguanta [rotofacepalm]
 
Pero ¿esto que es? ¿El Atazar funciona todos los dias?
Os estáis hinchando este año, mamones.

¿Vela? ¿Tiempo navegado? ¿Orientación? ....esas cositas que tanto nos interesan , please. [roto2gaydude.gif]
 
lukiluk dijo:
Pero ¿esto que es? ¿El Atazar funciona todos los dias?
Os estáis hinchando este año, mamones.

¿Vela? ¿Tiempo navegado? ¿Orientación? ....esas cositas que tanto nos interesan , please. [roto2gaydude.gif]

Pues eso parece o por lo menos muchos dias.
De vela: Carol 5.9 y 160l , Marga 6.7 148l , Antonio 7.5 135l , Angel 8.8 120l y yo 8.4 135l. Ellas sin parar de planear, nosotros al principio bien más o menos hora y media, despues en las rachas, aunque eran muy seguidas.

Carol evoluciona muy bien, se la ve pleno dominio de tabla y vela, lo dicho sin parar de planear, lo siguiente a trasluchar.

Marga trabajando la trasluchada, ya casi la tiene.

Viento SW, yo llegue a las 18.00 y salí del agua sobre 20:30, creo que antes de las seis ya habia viento.

Una buena tarde de Agosto.

Y hoy si el tiempo lo permite, habra que subir al ruedo.

Para empezar windguru ya no da lluvia, aunque "El Tiempo" si, y la prevision de viento ha mejorado, habra que estar atento.

Un saludo.
 
Yo tambien estuve ayer en el Atazar, de 17:00 a 20:00, SO, bastante racheado pero con muchos ratos bien aprovechados. [000203E9.gif] [000203E9.gif]
Velas grandes > 7m
El lunes me dijeron que entro mas todavia, y hoy y mañana hay buena previson, pero nublado.
 
Volver
Arriba