Visitas carroñeras entre semana

JA!!! JOT, ni con cambers...... [roto2gaydude.gif]
Para poder adelantarme necesitas algo más que material, y si no que te diga mi hermano las lijadas que le metí ayer
Aquí te espero, sin entrenar ni nada, cuando quieras nos volvemos a medir [meparto] [meparto]




Por cierto, si alguien necesita cambiar de coche y quiere un 2º mano que me avise, que pasan por mis manos más de 300 al día
OFERTA DEL DÏA: FULL EQUIPE http://www.motorflash.com/ficha.php?ad_id=368759
 
Crónica de Valmayor 3 horitas con 7,5 aunque gente con 7.7- 6.7- 5.9 vamos variado, en las rachas muy bien te daba para cruzar el pantano aunque había roles de dirección no quedó entablado hasta el final. Un cometero por ilegales si es que..... [fcp] .Poco más salvo un roce de la tabla con una piedra, me cago en to me cago. [muro] [muro]
 
DaniTarifa dijo:
chemineral dijo:
Pues yo estuve toda la tarde con 5,3. mejor al final que al principio pero fue una buena tarde en general.
Hoy parece que va a estar de noroeste desde por la mañana. En principio me acercaré sobre la una.
Claro, porque tú pesas poco! [risas]

Puede estar bien lo del Lozoya, aunque no acabo de creerme que vaya a ser tan fácil como pagar tres euros. Como dijo Antonio, tiene pinta de ser bueno para el este, y quizás para el oeste (esto lo añado yo).

Esos 14 nudos de NO para esta tarde (que se convertirían en 30) no me los acabo de creer tampoco, pero bueno, a ver si hay suerte y pilláis algo.

Por aquí sigue el día de la marmota...


PD. Ayer, dos días después de empezar a salir con la duquesa, Jot le puso los cuernos con una pelandusca con cambers... [fcp]

Sus ventajas tiene pesar poco. La muñequetización es mas facil.
En cuanto al noroeste de hoy, dependerá de las nubes, que haberlas las hay. Si despeja, puede ser una buena jornada.
Y lo de jot, en fin, el tio es un sacrílego. Cualquier dia se pasa al carril-vela y deja el funboard [roto2rie.gif]
A Nesto habria que decirle: no te la cambers Nesto, no te la cambers por dios...
Disfrutar lo que os quede pájaros¡¡ [saludo]
 
Sin que sirva de precedente igual me acerco hoy por allí a daros unos besos y abrazos que hace tiempo que no os veo [roto2gay.gif] ... pero sólo igual eh?
 
windsurfiero dijo:
Montamos corriendo (6m y 95l) y al agua, los diez primeros minutos una put..ñeta muy racheado y flojo, pero tras ceñir al congosto se quedó muy muy bueno, sin dejar de planear
Que cagada mas grande la mía con 6.8 y 110 parao en la lozoya.
Esta visto que el viento de ayer (creo que SSO) entra mejor en el ata, el viento estaba en la orilla opuesta y hacia pinilla del valle

DaniTarifa dijo:
Puede estar bien lo del Lozoya, aunque no acabo de creerme que vaya a ser tan fácil como pagar tres euros
Pues parece que es así, le pregunté al chico de la empresa esta que me cobró los 3 euros y me dijo que el permiso lo daba la CHT, claro que ahora que pienso, no me dió ningún recibo...
 
Yo ayer en Valmayor muy bien con 6,8. Pasado en algunos momentos y con viento bastante más constante que otras veces. Planeadas larguísimas a lo largo de todo el embalse [platano]
 
otro que se apunta!!voy a hacer un par de movilizaciones y voy para allá espero estar a las 3!!
y que por lo menos sople después de conseguir que mi madre me deje el coche, echo historico podría decirse por lo menos.
nos vemos!!
 
ugewind dijo:
otro que se apunta!!voy a hacer un par de movilizaciones y voy para allá espero estar a las 3!!
y que por lo menos sople después de conseguir que mi madre me deje el coche, echo historico podría decirse por lo menos.
nos vemos!!


Jajajaja veo que no soy el único que tira del coche de mama para ir a navegar...
 
windsurfiero dijo:
Alguien tiene información de como está la cosa por allí???
Voy a cambiar el viaje y no me gustaría hacerlo en valde


EDITO; OESTE 16km/H
http://vientomadrid.webcindario.com/

En Torrelaguna esta abriendo y los arboles se mueven con alegría.

Veremos como evoluciona.
 
Por cierto si alguien tiene un mástil 490 que no use, me puede interesar. El otro día partí el mío y ahora estoy de prestao.
 
DaniTarifa dijo:
PD. Ayer, dos días después de empezar a salir con la duquesa, Jot le puso los cuernos con una [ojos] pelandusca con cambers... [fcp]

No por favor. No es lo que parece. Estaba yo tan tranquilo practicando varias poaturas freestyle con mi duquesa (volcano, spock, flaka etc...) y alvaro, muy de agradecer, me insistió en dejarme su 6.5 con camber para comprobar otro punto de vista en mi Jibe. Y bueno insistió, pero fué algo anecdótico. Pero hoy en el ata me he reconciliado con mi Dukesita ehhh?

Buena tarde para descompensar de camino y hacer bussiness, buen ambientillo y muchas nuevas caras dando caña.

Otro día, màaas!
 
Volver
Arriba