shernandez
Totalwind Hero
sipolicarpo dijo:Creo que los de "busca viento" estaban pensando poner alli una estacion meteoroligca en tiempo real
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=63643&p=480265
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sipolicarpo dijo:Creo que los de "busca viento" estaban pensando poner alli una estacion meteoroligca en tiempo real
eduardo dijo:Pues según me comentan no ha estado mal el día.
A las 3 entraba alguna racha suelta, pero hasta las 5 y media no se ha estabilizado la cosa y eran mas regulares.
Día de cazarachas , aunque ha habido ratos de no parar.
Ambientillo con cormoran, chemi, los mancho y unos cuantos más.
No ha estado mal para calentar y ajustar el material para mañana.
A las 3 estaré por allí.
Nos vemos.
policarpo dijo:pero lo que no decis es en que pantano habeis estado.... en atazar?
cormoran dijo:Una siestecita rapida y p´al Atazar.
Aunque lo de Lozoya es tentador, pero tendra que ser otro dia.
Un saludo.
Claro, porque tú pesas poco!chemineral dijo:Pues yo estuve toda la tarde con 5,3. mejor al final que al principio pero fue una buena tarde en general.
Hoy parece que va a estar de noroeste desde por la mañana. En principio me acercaré sobre la una.
eduardo dijo:La previsión yo no la veo desinflada, la de windguru es esta:
y teniendo en cuenta que es el viento bueno del Atazar, que es viernes y algunos por la tarde no curramos, hay que ir si o si.
El problema puede ser que este demasiado de oeste, pero habrá que subir a verlo para ver si le ponemos al día un o un
DaniTarifa dijo:PD. Ayer, dos días después de empezar a salir con la duquesa, Jot le puso los cuernos con una pelandusca con cambers...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.