Visitas carroñeras entre semana

policarpo dijo:
Creo que los de "busca viento" estaban pensando poner alli una estacion meteoroligca en tiempo real
si
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=63643&p=480265
 
mas info de la empresa y localización de la empresa que gestiona el embalse de lozoya:
http://www.meridianoraid.com/actividades/localizacion.html
 
Una siestecita rapida y p´al Atazar.
Aunque lo de Lozoya es tentador, pero tendra que ser otro dia.
Un saludo.
 
Bueno, Y AL FINAL QUE HA PASADO? Tanto escribir, tanto escribir... pero ha navegado alguien hoy? Lozoya, atazar, vellon? [ojos]
[ojos]
Yo con mi reciente paternidad Lo tengo dificilísimo, pero igual intento algo mañana.
 
Pues según me comentan no ha estado mal el día.

A las 3 entraba alguna racha suelta, pero hasta las 5 y media no se ha estabilizado la cosa y eran mas regulares.

Día de cazarachas [smilie=buitre.gif] , aunque ha habido ratos de no parar.

Ambientillo con cormoran, chemi, los mancho y unos cuantos más.

No ha estado mal para calentar y ajustar el material para mañana.

A las 3 estaré por allí.


Nos vemos.
 
eduardo dijo:
Pues según me comentan no ha estado mal el día.

A las 3 entraba alguna racha suelta, pero hasta las 5 y media no se ha estabilizado la cosa y eran mas regulares.

Día de cazarachas [smilie=buitre.gif] , aunque ha habido ratos de no parar.

Ambientillo con cormoran, chemi, los mancho y unos cuantos más.

No ha estado mal para calentar y ajustar el material para mañana.

A las 3 estaré por allí.


Nos vemos.

Pues tienes unos informadores muy buenos.
Lo unico decir que había velas de todas las clases, tamaños y colores, y que de 19:30 a 20:30 ha estado muy constante.
Bastante gente podiamos ser unos doce y buen ambiente, y ademas un kiter.
Un saludo y mañana más.
 
ok... no lo vi, gracias,,, a ver mañana, la prevision ha bajado un poco............ yo y un amigo tenemos todo el dia e iremos al vellon si esta de Oeste, no sabemos si podremos navegar alli, si no pues nos vamos a lozoya o atazar, dependiendo de si esta de Oeste o NO,,,,,, pero no se porque me da que el mejor viento ha soplado hoy,.... suele pasar, el primer dia que entra es el mejor,,,,,,,,,,,,,,
 
Pequeña crónica en Lozoya: se cumplió la previsión. Viento SO 9-10 nudos con rachas de 12-14. Hemos estado 6 windsurfers. Entro a las 16:30 h. con 155 litros y 8,4. Planeadas en las rachas. Baja algo sobre las 17:30 h. para subir y ponerse más constante de 18 a 19 horas más o menos en 12-14 nudos según mi impresión. Los que vamos con 7,5 o más planeadas constantes durante casi una hora en agua plana y entorno natural espectacular. Luego baja bastante y salimos sobre las 19:30 h. Aprobado justo sería mi valoración. Mañana si está de Oeste igual entra mejor si se pone NO tiraré para el Atazar. Saludos desde el valle del Lozoya. [saludo]
 
Buenas, yo me he metido al agua a las 7 en el Lozoya y solo he rascado una planeada con 6.8 y 110l [aiba] [aiba] [bonk] [bonk]
El sítio está bien para tener tranquilidad de que no te va a multar la GC y para ir con la familia. Puedes alquilar material de wind de iniciación, piraguas, bicicletas, bicicletas con cesto para llevar un crio... pero hoy el viento no veía yo que entrara muy limpio. Además los atazareños decís que ha estado mas constante de 7:30 a 8:30 ... [bonk]
Con que material se ha planeado en el Atazar ?

Felicidades Patxi!!!
 
Yo en el Atazar he navegado con lo que tengo :) 130 litros y 6.9, he usado hoy el material por primera vez y en algunos momentos he ido incluso algo pasado, pero ha estado muy divertido.
Tengo que agradecer a Cormoran que me ha enseñado a aparejar correctamente la vela y encima me ha prestado una botavara, ya que la mia con las prisas la deje en el trastero... Gracias crack!!
 
Al final tuve que ir al dentista a que me limase los dientes....
Después de que me engañase mi hermano para subir, llegamos hacia las 6:15. Material de todo tipo, desde 8,5 a alguna velilla muy pequeña que podía ser 5,5??¿¿ (NP 2011) Montamos corriendo (6m y 95l) y al agua, los diez primeros minutos una put..ñeta muy racheado y flojo, pero tras ceñir al congosto se quedó muy muy bueno, sin dejar de planear. Una horita y pa casa a dormir. [neng] [neng]
 
Pues yo estuve toda la tarde con 5,3. mejor al final que al principio pero fue una buena tarde en general.
Hoy parece que va a estar de noroeste desde por la mañana. En principio me acercaré sobre la una.
 
La previsión yo no la veo desinflada, la de windguru es esta:
Previ26-8-2011.jpg


y teniendo en cuenta que es el viento bueno del Atazar, que es viernes y algunos por la tarde no curramos, hay que ir si o si.

El problema puede ser que este demasiado de oeste, pero habrá que subir a verlo para ver si le ponemos al día un [smilie=buitre.gif] o un [platano2]
 
chemineral dijo:
Pues yo estuve toda la tarde con 5,3. mejor al final que al principio pero fue una buena tarde en general.
Hoy parece que va a estar de noroeste desde por la mañana. En principio me acercaré sobre la una.
Claro, porque tú pesas poco! [risas]

Puede estar bien lo del Lozoya, aunque no acabo de creerme que vaya a ser tan fácil como pagar tres euros. Como dijo Antonio, tiene pinta de ser bueno para el este, y quizás para el oeste (esto lo añado yo).

Esos 14 nudos de NO para esta tarde (que se convertirían en 30) no me los acabo de creer tampoco, pero bueno, a ver si hay suerte y pilláis algo.

Por aquí sigue el día de la marmota...


PD. Ayer, dos días después de empezar a salir con la duquesa, Jot le puso los cuernos con una pelandusca con cambers... [fcp]
 
eduardo dijo:
La previsión yo no la veo desinflada, la de windguru es esta:
Previ26-8-2011.jpg


y teniendo en cuenta que es el viento bueno del Atazar, que es viernes y algunos por la tarde no curramos, hay que ir si o si.

El problema puede ser que este demasiado de oeste, pero habrá que subir a verlo para ver si le ponemos al día un [smilie=buitre.gif] o un [platano2]


Por ahora la modificada no se cumple, aquí en Torrelaguna, esperemos que la GFS si acierte, ahora la temperatura es fresca traeros neopreno (por lo menos corto).
 
DaniTarifa dijo:
PD. Ayer, dos días después de empezar a salir con la duquesa, Jot le puso los cuernos con una pelandusca con cambers... [fcp]


¿Cambers? Vade Retro, Satanás.
Este tio salta de la muñequización a la fórmula sin solución de continuidad. No hay quien le siga la pista.
Nesto tu ni caso, no te compres cambers [meparto]
 
Volver
Arriba