Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues no me ha quedado claro si va a ir alguien al atazar hoy.Ramonbal dijo:Por el valle del Lozoya ya está soplando de SO con rachas moderadas. La previsión 11-12 nudos con rachas de 14 puede estar bien ya que el pantano tiene orientación SO-NE. Si alguno queréis conocerlo nos vemos por allí. Se ciñe en dirección a Pinilla y el pantano se hace más ancho con bordos más largos (como en el Atazar aprox.). Se entra por la carretera según vienes de Madrid a la izquierda a la altura del helipuerto pasada la gasolinera Repsol. Sigues por una camino de tierra unos 100 metros y llegas. Hay que pagar 3 euros a un chico de la empresa Meridiano o algo así. El martes le pregunté si valía el permiso CHT y me dijo que no. El ayuntamiento de Lozoya tiene un permiso especial parece ser. Lo bueno es que dejas el coche justo al lado y a la sombra. Nos vemos.
Alejandro, "creo" que NO has leido bien...ale_grana dijo:Agy me parece que te confundes con el Atazar, no es muy pequeño, es el mas grande de hecho.
Ramon, esa es una buenisima noticia!!Ramonbal dijo:Agy, no quiero hacer promoción del pantano de Lozoya (Pinilla) pero sí decir que ya he navegado este año unas 5 o 6 veces y el año pasado más de 10. No multan si sacas el permiso de 3 euros. Te dan la tarjeta azul de plástico y te rellenan un formulario con tus datos. El año pasado había que pagarlo en la piscina municipal o pistas de padel (si piscina cerrada). Este año lo gestiona la empresa que he dicho que está en la orilla del pantano al lado de la carretera (no es vía pecuaria). Es más hay una terraza de verano al lado. También alquilan piraguas y bicicletas. El Ayuntamiento de Lozoya que impulsar el turismo activo en la zona y si hay demanda seguirán en esa línea.
Alejandro, "creo" que NO has leido bien...
vuelve a leer de nuevo, por favor.
Entonces el sítio mola para ir con la familia, no?Ramonbal dijo:Este año lo gestiona la empresa que he dicho que está en la orilla del pantano al lado de la carretera (no es vía pecuaria). Es más hay una terraza de verano al lado. También alquilan piraguas y bicicletas. El Ayuntamiento de Lozoya que impulsar el turismo activo en la zona y si hay demanda seguirán en esa línea.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.