Visitas carroñeras entre semana

Esta tarde vamos el pantano de Pinilla (Lozoya) a ver si entra el SO de 10 nudos con rachas de 12 sobre las 17:00 h. según la previsión. Igual con vela 8,4 se puede planear. Si alguien por la zona quiere conocerlo allí nos vemos, estaremos 3 o 4 amiguetes que estamos por la zona. Saludos.
 
Tres horas en al agua pero sólo 10 o 12 planeadas en las rachas de 12-14 nudos calculo con vela de 8,4 y tabla de 155 litros. El resto del tiempo 7-8 nudos aprox. de SO. Entorno natural espectacular, truchas saltando en el pantano y rapaces y aves diversas sobrevolando. Muy poca gente (dos o tres en piragua y 2 pescando). Permiten navegar previo pago de 3 euros en la entrada al pantano de Lozoya a una empresa que tiene la concesión del alquiler de piraguas, bicis y licencias para windsurf. Esperemos que el Jueves haya previsión y si no iremos al Atazar. Saludos. [windsurfing.gif]
 
chemineral dijo:
Un documento grafico obtenido ayer donde aparecen los locals
buitres3.jpg
[risas] vaya tela, Chemi

¡Ahí, carroñead todo lo que podáis! [neng]
 
Ramonbal dijo:
Tres horas en al agua pero sólo 10 o 12 planeadas en las rachas de 12-14 nudos calculo con vela de 8,4 y tabla de 155 litros. El resto del tiempo 7-8 nudos aprox. de SO. Entorno natural espectacular, truchas saltando en el pantano y rapaces y aves diversas sobrevolando. Muy poca gente (dos o tres en piragua y 2 pescando). Permiten navegar previo pago de 3 euros en la entrada al pantano de Lozoya a una empresa que tiene la concesión del alquiler de piraguas, bicis y licencias para windsurf. Esperemos que el Jueves haya previsión y si no iremos al Atazar. Saludos. [windsurfing.gif]

una muy buena noticia que se pueda navegar en Lozoya [applaudit] , aunque sea pagando tres euros por ello……..no me parece un atraco como los ocho euros q te cobran en el club del atazar….y si encima sirve para navegar tranquilo sin esperar posibles visitas de la gc…estupendo!!!.
Ahora hay que investigar que vientos entran bien allí. ¿alguien lo sabe?. [sherlock.gif]
 
A mi tampoco me importaría pagar 3 pavos por entrar a navegar sin que me toquen las narices.
Por contra para ir a Lozoya hay que hacer unos cuantos km mas.
Por donde es la entrada ?

Por otra parte, la previ para mañana se ha desinflado un poco, no ? [muro]
 
shernandez dijo:
A mi tampoco me importaría pagar 3 pavos por entrar a navegar sin que me toquen las narices.
Por contra para ir a Lozoya hay que hacer unos cuantos km mas.
Por donde es la entrada ?

Por otra parte, la previ para mañana se ha desinflado un poco, no ? [muro]

Pues lo de la distancia no lo tengo tan claro.....en el Atazar, para llegar a Cervera desde la A-1, tienes que rodear todo el pantano, que creo que son 20 Km. y me suena que Lozoya esta más cerca de la A-1…..voy a consultar en el Maps…a ver como queda la cosa.
 
Pues no me equivocaba, me sale el mismo tiempo desde mi casa: a Lozoya 79 km y 1 hora de viaje….a Cervera 72 Km y exactamente el mismo tiempo, 1h [platano]
 
pues habrá que tenerlo en cuenta. A ver si alguien con experiencia en el pantano nos cuenta que tal entran los vientos ahí. Entiendo que entran mejor los SE y NO.
 
Pues viendo el relieve a mi me da la sensación que lo que mejor puede entrar puede ser el Este o el Noreste.......eso estaría muy bien, porque eso es precisamente lo que no entra en El Atazar.
 
antoniop dijo:
Pues viendo el relieve a mi me da la sensación que lo que mejor puede entrar puede ser el Este o el Noreste.......
Tienes razón quería decir NE o SO.

A ver que dice el gurú (danitarifa) de las previsiones del ata para mañana, que no lo veo nada claro.

Saludos
 
A mi me pusieron una multa hace 6 o 7 años por que unos pescadores me denunciaron por navegar en Lozoya....
Las previsiones son muy raras, por que eso de que cambie el viento a medio día, y luego entre fuerte, o es tormenta o vete tu a saber si entra
 
Con sur se puedes entrar al Atazar por el Berrueco por la carreterra sumergida y te ahorras la vuelta al pantano.
 
Que pasa ¿es que solo estamos trabajando 4?

¿es que está todo dios en la meca pillando esos ponientitos y levantitos?

Para los que estamos por los madriles parece que mañana por la tarde puede soplar de sur en el Atazar, y el viernes de norte.

¿Alguien se anima?
 
Yo mañana por la tarde a lo mejor me escapo antes del curro y voy, el viernes por la tarde seguro que si!! lo que veo que se esta poniendo interesante es Sacedon-Entrepeñas, para el viernes por la tarde... [heavy] Por cierto a ver si alguien me ayuda a montar mi nueva vela, que llevo 20 años sin montar un aparejo... [fcp]
 
eduardo dijo:
Que pasa ¿es que solo estamos trabajando 4?
¿Alguien se anima?
Buenas, eso parece.
Yo depende de como vea la previ de mañana, aunque no voy a llegar antes de las 6.
A que hora irás tu ?

Saludos.
 
Buenas.
Mañana tiene buena pinta. Yo sobre las 3 estoy en el Atazar que este año para mi está siendo un poco desastroso y hay ganas.

Nooos vemos en el Atazar [applaudit]
 
Volver
Arriba