Visitas carroñeras entre semana

Algunas fotos y videos hay pero no demasiadas, xq el viento sopla con fuerza y Conchi no lo aguanta mucho, pero hace lo que puede!!

Today last session in Maui

lo bueno se acaba ohhhh
 
Teneis la cronica del pantano de Vitoria de viernes a domingo en:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=61499
En breve Mikel, colgara el "vidrio de la regatilla de slalom
 
Pues eso--> Enhorabuena Rafa!---> http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=61835
 
Buenas a todos despues de tantos días sin postear por aquí... ya de vuelta de vacaciones en las que contra pronóstico he conseguido rascar por Buendía una par de horas de planeo (en dos días distintos) con 6.5 y otras tantas de hacer el chorra encima de la tabla con las trasluchadas pivotantes y tal... pero todo cuenta no?... un día de norte tampoco hubiera estado mal.

Aparte de esto, algo de Bici por esas tierras, la carrera de las cabezas cortadas y anteriormente la media maratón de montaña del Ocejón que espero repetir todos los años que pueda y me den las patas pa'ello, una pasada!!! totalmente recomendable para sus señorías

Dentro de 17 días para Denia. [sing]

Un bratzo!!
 
pues que bien... a mi el año pasado, ya lo conté, me paro la policía local fuera de la zona balizada (solo la usabamos los 5 contados que hacíamos windsurf de por allí para entrar y salir) y me dijo que no podía entrar ni salir por ella ni siquiera arrastrando la tabla.... un día que había 5 personas (contadas) en el agua... por el viento que hacía...

Gracias por la info Rafa!!!!
 
No me lo creo.. el Viernes dan 25 Km/H de NE x Benicássim.. [sing]
 
Tendrás que madrugar, por mi corta experiencia (3 meses al año durante 10 años) solo entra suficientemente fuerte por la mañana temprano, a medio día empieza a nublarse y se para. Diles a los de FIB que aten bien las carpas [qmeparto]
 
Jot dijo:
No me lo creo.. el Viernes dan 25 Km/H de NE x Benicássim.. [sing]
... no, si el "jodio" todavía está currando y navegará [bonk] [bonk] [bonk]
 
Por cierto, ayer no subió nadie al Atazar? tenía buena pinta.

Mañana igual puedo acercarme. No pinta mal.
 
Yo he andado hoy por allí, enseñando a un colega. Era el día q podía...
La verdad es que esperaba q a ultima hora de la tarde sacar al colega del agua q se metiese algo de NO y rascar algo. Pero ha estado todo el rato de O y prácticamente solo planeaba alguna formula.
¿El agua esta cada vez mas alta o me lo parece a mi?
 
Yo he ido a Valmayor pensando en que el O entrara mejor que en el Ata y después de ver por la ventana durante todo el día soplar.
He llegado hacia las 19h y entraba alguna racha buena, había uno con fórmula planeando agusto.
No parecía nada del otro mundo, pero ya que estaba me he metido, sobre todo pensando en que subiera a última hora... pero no.
Me he pirado a las 21h después de haber estado haciendo el moñas un rato, practicando cosillas sin planear.

Siento que no entrara en el Atazar Shomon, pero por otra parte, casi me alegro... me hubiera pegado un tiro si allí hubieras planeado jejejeje!
 
Hoy casi seguro que entre NO en el Atazar a partir de las 4-5 de la tarde. Los que tengan jornada intensiva no deberian perderselo. [saludo]
 
Saludos igualmente Carol, te envío el especial Edición I del pasado Sábado.! http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=62002 [saludo]
 
Hola Carol, grata sorpresa verte por este rincón pantanoso. Bienvenida.

Veo que estás atenta por si acaso salta el viento en cualquier momento.
Señores, aquí hay madera de windsurfista de la buena.
 
Pues nada, despues de barajar la idea de conocer nuevos pantanos parece que el viento me trae otra vez a la orilla del Atazar, poos si nadie lo impide esta tarde estare en la reunión orillera esperando el viento.

Un saludo.
 
Volver
Arriba