Visitas carroñeras entre semana

Yo al final no he subido hoy (¿¿¿por qué la vida se complica más con los años??? obligaciones, responsabilidades... si yo sólo quiero navegar! creo que tengo un poco síndrome de Peter Pan).
En fin, que tras muchas dudas al final he decidido guardar los mini-puntos canjeables por windsurf para una ocasión más clara.
¿Algún reportero que nos pase la crónica de hoy para decidir sobre mañana?
 
De vuelta del Atazar sin poder hacer nada, bueno si, ver al hidroavión hacer descargas.... Eso si, cuando volvía empezaba a entrar aire por las copas de los arboles del Berrueco.
Otro día será........
 
R U L O dijo:
De vuelta del Atazar sin poder hacer nada, bueno si, ver al hidroavión hacer descargas.... Eso si, cuando volvía empezaba a entrar aire por las copas de los arboles del Berrueco.
Otro día será........

Qué pena! Porque creo que justo ha debido empezar a entrar como hacia las 15h...
Mañana hay buenas previsiones, si sonara la flauta y se alinearan los astros igual me veis por el Ata.
 
Tremendo día en Valmayor, se confirmo la previsión y el viento de S-SO empezó muy temprano, (11,15 horas) y monte dos tablas (135 y 111) y dos velas (8,6 y 7,8). Al principio estaba algo racheado pero poco a poco empezó a subir, manteniendo las rachas de 15 nudos mas tiempo, a eso de las cuatro de la tarde empezó a rolar a O y seguidamente se monto la de dios con un norte fuerza 6-7 y mas, que hizo bajar la temperatura hasta los 21 grados y desde luego subir el numero de tablas en el agua. Me retire reventado por no cambiar la vela de 7,8.
 
Por otros lares una hora y media con 7.5 que luego roló a O-ON. Empezó subir llegándose a planear con 99l y 4.7 no yo, una pena no tener velas más pequeña aguanté con 7.5 hasta que se hizo imposible. Buen día y las previs se equivocaron por defecto cosa rara.
 
[heavy] Uno de los mejores días que yo recuerdo en Valmayor. Estaba yo planeando tranquilamente con SO, 5'7 y 97 litros, cuando de repente pega el role, se mete primero de O total y a los diez minutos entra un NO salvaje levantando una borregada de tres pares de cojones ( para planear de sobra con 4,2 -4,7 ). Todo Dios hiperpasado ya que nadie se esperaba tanta caña. Muy buen chopi para saltar y mucha gente en la rampa mirando a ver si bajaba un poco. A las 8 hacia ya fresquito ( yo creo que 15º menos que a las 4 ) y se ha puesto a llover. Dia 10 ya que ademas he recuperado mi arnes.

¿ Que tal por el atazar ?
 
No se si quiero preguntar si alguien ha navegado hoy... menuda nortada, mejor vivir en la inopia, pensando que todo el mundo estaba currando como el menda, ARRRGGHH ! [muro]
 
Si yo he estado en Valmaui, vaya 2 pedazos de dias con 97l y 5.3 al principio de cine y al final de la tarde más racheado, ayer pasadete pero por no cambiar de vela.

Por cierto ayer encontramos el cocodrilo de Valmayor, a si esta tarde-noche puedo subier documento grafico.

Como siga soplando así me voy a tener que hacer socio del cutreClub..
 
Bueno, pues aprovechando que ando por aquí arriba, voy a echar un vistazo
carroñero al pantano del Ebro a ver qué se cuece por ahí. Ya os cuento.

Hoy parece el típico día que vaya a entrar.

Y esta noche tras navegar, me aprieto uma torre de tomate, aguacate y mozarella.

Saludos.
 
Jooooder. Que coña. Aqui desde cabañas se observa borregada y por fin, la famosa nube en la montaña. Dia azulito. Lo siento pero... me voy a jinchaaaar [sing]

Si alguien anda x la zona, q lo sepa.
 
Jot dijo:
Y esta noche tras navegar, me aprieto uma torre de tomate, aguacate y mozarella.
haces bien ;-)
 
Mecaguen, que suerte... aprovecha Jot, otros intentaremos rascar algo viernes (atazar) y sábado (cazalegas).
 
Volver
Arriba