Visitas carroñeras entre semana

Ojito al Jueves. Borrasca a la vista. Prevision de libro para gran disfrute en Cazalegas ( seria mi tercera sesion del año, a ver si ya por fin con material pequeño ).
 
Habeis visto la prevision de levante para mañana y pasado en Cazalegas y Villafranca ? No se si hacerme un hueco en la agenda al mediodia. [sherlock.gif]
 
Mañana vamos chus106 y yo a Villafranca a ver que hay por alli, a recordar tiempos mozos de cuando yo iba a Camuñas con mi amigo Sami y a ver a Jose el propietario de La Jorja.

Hara fresquete, pero si sube un par de grados mas la temperatura se podra hacer algo en condiciones.
 
marcosfw dijo:
Pues hoy ha soplado de lo lindo...


Pues si Macosfw, peeeeeeero solo lo hemos visto por que hemos tenido una averia con la furgo de Chus106 a unos 5Km del desvio de Madridejos (amos casi llegando) y nos hemos quedado sin mujor el culete [muro] .

Otra vez sera.
 
Ya lo siento. Neeeeeesto, teníais que haber ido en la pescadera "clásica pero efectiva..."
 
Joder qué mala suerte!
 
Parece que pinta bien para mañana en el Atazar, intentaremos escapada a media mañana, alguien se apunta.. [windsurfing.gif] [000203E9.gif]
 
Bueno qué.. ¿Alguna previ a la vista? qué se cuece por aquí, qué se cuece? [popcorn]
 
Para los q aun no hemos perdido la fe en los pantanos de madrid, igual algo se rasca con material grande estos días con los coletazos de nortes que lleguen hasta madrid.
Lo q no tengo claro es cuando en el mejor dia. [smilie=nusenuse.gif]
 
El ansia me puede en cuanto se mueven un poco las hojas de los arboles [smilie=babeando.gif]
Que pasa con los leveches con magras este año?. Los estas escondiendo todos para ti?
 
Que va, que va, llevo tres findes seguidos pringando.
Ya no soy ni la sombra de lo que era [36.gif]
 
Tú, hombre sin sombra, esta tarde igual se puede hacer algo en el Atazar. No es la mejor dirección, pero a veces el gurú no clava la dirección, y se mete más de NNO. Yo igual puedo escaparme sobre las tres.
 
A las tres y media estaré entrando en una reunión mu requeteseria, pero estaré pensando en Zanahorio y Pocopé.
¿que será de ellos? Tan entrañables como eran.
 
Me han dicho q hay unos güenos niscalos por allí, justamente. Voy a tener q ir a ver, solo a ver [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba