Visitas carroñeras entre semana

Ná..yo paso, que tengo un plan mucho mejor para esta tarde...piscina con la familia [fcp]. Parece que esta tarde si que va a entrar, bueno, seguro que si....ya que no puedo subir [shot]. Nos vayan contando mañana como fue....gracias y a disfrutar [000203E9.gif] .
 
chemineral dijo:
Es cierto que el atazar tiene buena pinta esta tarde
Animense¡¡ [ojos]

mas quisieraaaaaa,esta tarde pillais,seguro.....si no y mira que lo dudo siempre queda seguir con la ganchobusqueda del otro dia,pero vamos hoy estoy mas que seguro que no va a ser asi....Antonio aunque sea en la pisci vas a estar mucho mejor que yo....no se si te sirve de consuelo....si es que voy a contracorriente
un saludoooooo y buena tarde pa todos y todas,como dice luki ,Carol bienvenida al riconcillo pantanoso
 
Creo que voy a tener que pasarme a verificar si en nivel sube o baja....
 
No se como andará el Atazar, pero por Legazpi está soplando de lo lindo,... lástima acabar de conectarme, en el curro ando muy liado, si lo llego a ver a las 15:00 me hubiese ido para allá [muro] [muro] [muro]

Fdo: Juan PierrNoDoyUna
 
Ha estado bien. Las dos primeras horas, planeando el noventa por ciento del tiempo con 4.7. Luego más flojo y racheado, pero aún así, buena tarde en el Atazar, con oeste todo el rato.
 
Joder Dani cabrón, no perdonas una!
Qué suerte, a ver si cato algo el finde... mañana me iré con los trastos al curro de todas formas por si pudiera acabar pronto y entrara un poquiño (sólo un poquiño porfavooor)
 
Tarde amiga en el atazar. Ha estado bien. Para mi con 5,3 perfecto, aunque se me hacia raro al principio navegar con el material "grande". Por allí hemos estado Dani, Peggy [smilie=private.gif] , Botavaro, Angel, Nesto, Cormoran, Shomon, un servidor y dos más que no conocía. Ah, y los seguratas, los primeritos. Con el permiso de Botavaro y una papela que ha pillao Dani nos ha sido suficiente para que nos dejaran en paz.
 
Una buena tarde. No se le pude pedir mas al atazar...
Gracias por avisar, dani, Fernando y chemi. Buen ojo.
 
driz dijo:
chemineral dijo:
Es cierto que el atazar tiene buena pinta esta tarde
Animense¡¡ [ojos]

mas quisieraaaaaa,esta tarde pillais,seguro.....si no y mira que lo dudo siempre queda seguir con la ganchobusqueda del otro dia,pero vamos hoy estoy mas que seguro que no va a ser asi....Antonio aunque sea en la pisci vas a estar mucho mejor que yo....no se si te sirve de consuelo....si es que voy a contracorriente
un saludoooooo y buena tarde pa todos y todas,como dice luki ,Carol bienvenida al riconcillo pantanoso

Se agradece la intención Driz, pero ayer no tenía consuelo [shot] .....como se movían los puñeteros sauces llorones en la piscina [aiba]. A ver la semana que viene, que parece que algo habrá [smilie=worship2.gif] .

Enhorabuena a los afortunados. Con lo que alucino es con lo de los seguratas.....mira que son pesados, a ver si con el tema de tener papeles [read.gif] van dejando de dar la coña [jodete].......cansinos, los tíos [qmeparto]
 
Una pena que se quedara de W, si llega a rolar a NW habría mejorado mucho, de todas forma ha sido una buena tarde. Yo no me lo esperaba.

Es curioso lo del W en El Atazar a veces entra bien como ayer, otras veces muy racheado, y la mayoría no entra o entra fatal, seguramente haya espertos que tengan la explicacíon pero a mi no me deja de asombrar.

Un saludo.
 
Joder tíos que envidia... cómo lo veis hoy?
Pensais que entrará algo? No se, no hay mucha previ, pero igual vuelve a entrar.
Y encima este finde ni Corconte ni Loteta ni na! Dios mio... [aiba]
Espero que por lo menos entre algo del SW que dice el güingurú.
 
Qué pajaruelos... que pillásteis.

Pues como yo soy pantanero y ayer fué entresemana pongo unas fotillos por aquí de mi visita entre semana. Estuve olisqueando, pero no hubo mucho que arañar. La cosa estaba para 8,5 y al final no me metí. Me eché la siesta.

No es chopped ni pata negra, pero es paella… paella Valenciana de Jueves. [risas]


imag0675.jpg

imag0678y.jpg

imag0680.jpg

imag0683w.jpg

imag0687k.jpg

imag0688.jpg

imag0690k.jpg

imag0695.jpg


No digo yo que no me coja un Catamarancito para estos días... [sherlock.gif]
 
Mmmmm, Que rica paellita !!! A ver si sigue para el campeonato de España de Formula.

No estuvo mal ayer. Sobre todo por pillar el pantano tan a tope de agua y con una componente que permitia bordos interminables. Yo estuve planeando practicamente sin parar con 6'5, aunque es verdad que con menos vela tambien se iba ( lo de Dani planeando con 4'7 y 12-13 nudos es digno de hacer un estudio de fisica avanzada [smilie=nusenuse.gif] ).

Estuve grabando con la Go Pro en la cabeza y molan las tomas. Muy real, parece que te vas a mojar y todo. A ver si edito algo.
 
Je je, la verdad es que al final me costaba. Iba de puntillas, y colgándome en el arnés a tope. Al final habría sufrido menos con la 5.3 pero las dos primeras horas no la eché de menos. A ver ese vidrio!

cormoran dijo:
Es curioso lo del W en El Atazar a veces entra bien como ayer, otras veces muy racheado, y la mayoría no entra o entra fatal, seguramente haya espertos que tengan la explicacíon pero a mi no me deja de asombrar.
Yo de experto poco, la verdad, pero me da la sensación de que es simplemente un tema de nudos. Cuanto más fuerte viene el viento, mejor pasa las montañas. Ayer cuando estaba más fuerte, también se notaba menos racheado, y la dirección era la misma. Aún así el oeste nunca será el noroeste... a menos que tiren la sierra.

Patxi, hoy yo no lo veo. Igual el domingo o el sábado puede carroñearse algo. Lo bueno del sur es que desde Madrid lo ves. Te da tiempo a subir si pinta bien. Yo, con diez nudos de SO y rachas de veinte en Barajas, me subiría a probar suerte.


Hazme caso, Jot, súbete un día al Can Roig. Mejor de noche, y en la terraza. Merece la pena.
 
Vuelvo navegar despues de algunos años (bastantes) y no tengo claro si para nevegar en Valmayor y el Atazar tengo que tener algún tipo de autorización o permiso o con entrar por el club naútico correspondiente (pagando la entrada) es suficiente. Agradecería que me dijeseis algo al respecto porque hace años no nos hacía falta nada. Muchas gracias de antemano y espero que nos veamos navegando.
 
Jot dijo:
Qué pajaruelos... que pillásteis.

Pues como yo soy pantanero y ayer fué entresemana pongo unas fotillos por aquí de mi visita entre semana. Estuve olisqueando, pero no hubo mucho que arañar. La cosa estaba para 8,5 y al final no me metí. Me eché la siesta.

No es chopped ni pata negra, pero es paella… paella Valenciana de Jueves. [risas]


imag0675.jpg


Esos tobillos peludos y gorditos? estas zampando mucho? luego diras que es que la bici no va bien y tendre que tirarte de las orejas
 
Pues nada Dani subiremos con W. cuando este fuertecillo porque la verdad que la tarde no estuvo nada mal
 
Ojo al lunes, comadrejas. Si no cambia la cosa, se podría rascar algo.

Mañana habría que estar atentos, pero dan poco más que hoy, y ya veis cómo está el tema.
 
Jot me sumo al consejo de Dani,pasate por el can roig,son muchos años de vacaciones familiares en alcoceber,unos 15 y merece muy mucho la pena,visita obligada,pata negra.
Parece que lunes y martes pinta bien por el ata,disfruten los que puedan..
un saludo
 
Volver
Arriba