Ná..yo paso, que tengo un plan mucho mejor para esta tarde...piscina con la familia . Parece que esta tarde si que va a entrar, bueno, seguro que si....ya que no puedo subir . Nos vayan contando mañana como fue....gracias y a disfrutar .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chemineral dijo:Es cierto que el atazar tiene buena pinta esta tarde
Animense¡¡
driz dijo:chemineral dijo:Es cierto que el atazar tiene buena pinta esta tarde
Animense¡¡
mas quisieraaaaaa,esta tarde pillais,seguro.....si no y mira que lo dudo siempre queda seguir con la ganchobusqueda del otro dia,pero vamos hoy estoy mas que seguro que no va a ser asi....Antonio aunque sea en la pisci vas a estar mucho mejor que yo....no se si te sirve de consuelo....si es que voy a contracorriente
un saludoooooo y buena tarde pa todos y todas,como dice luki ,Carol bienvenida al riconcillo pantanoso
Yo de experto poco, la verdad, pero me da la sensación de que es simplemente un tema de nudos. Cuanto más fuerte viene el viento, mejor pasa las montañas. Ayer cuando estaba más fuerte, también se notaba menos racheado, y la dirección era la misma. Aún así el oeste nunca será el noroeste... a menos que tiren la sierra.cormoran dijo:Es curioso lo del W en El Atazar a veces entra bien como ayer, otras veces muy racheado, y la mayoría no entra o entra fatal, seguramente haya espertos que tengan la explicacíon pero a mi no me deja de asombrar.
Jot dijo:Qué pajaruelos... que pillásteis.
Pues como yo soy pantanero y ayer fué entresemana pongo unas fotillos por aquí de mi visita entre semana. Estuve olisqueando, pero no hubo mucho que arañar. La cosa estaba para 8,5 y al final no me metí. Me eché la siesta.
No es chopped ni pata negra, pero es paella… paella Valenciana de Jueves.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.