Visitas carroñeras entre semana

Níscalos no he visto ni uno, pero menuda tarde nos ha regalado el Atazar. Tres horas con 4.7, y porque al final estaba reventado. Allí he dejado planeando a Shomon. Ha sido como un buen día de Corconte, pero el agua sin E. coli.

Ah, y el nivel altísimo. No lo recuerdo más alto desde que voy por allí. La lástima es que, si no me equivoco, éste será el día bueno al año que hay en el Atazar.
 
Coñe, q envidia. Como lo veis xa mañana?? Y Valmayor??? Si alguien me dice q va, yo me apunto a uno de los 2. ( Si alguien me dice x donde entrar al Atazar q nunca fui)
 
Buena tarde ayer. A mi me pillo un poco oxidado. Pero estube planeando hasta las 9 de la tarde y sali porque ya me quedaba solo y no eran horas, no por falta de viento. A ultima hora mas constante. 5.9 algo pasadete en las rachas.

Hoy el parte no esta tan claro, dan mas viento por la mañana q ayer y menos por la tarde, mas nubes. Pero yo creo q navegar con mas de 6 metros se podra, supongo.
 
Los anemometros han marcado una situacion clavada a la de ayer en el atazar por la mañana.
Ya debería estar navegable en condiciones similares a las de ayer. Es decir, bastante buenas.
Yo creo q no voy a poder escaparme otra vez, pero me esta tentando...
 
Cachoperros! y yo sin mojarme... brrrr... y el finde no sopla en un radio de 300km a la redonda... grrrr
 
Echando la vista atrás, he caído en que la semana pasada faltaron dos auténticas aves carroñeras, que antes no se perdían ni una...

Sí, señores, Fernando Iceman, y Phalacrocorax atazarensis. [roto2rie.gif]

Ande estarán....
 
Y esta semana ¿tampoco hay un poquito de carroña que echarse a las fauces?

Me vale cualquier clase de carroña, vísceras, globos oculares o lo que sea, aunque esté en estado de descomposición avanzada con sus gusanos y todo.
Estoy famélico, windsurfísticamente hablando y me como lo que sea.
Vamos que si hay que ir a Cazalegas, se va.

¿Donde habrá quedado ese paladar de gourmet de tres estrellas Michelín que había en el foro? [fcp]
 
Esta la cosa muy malita. Pero el domingo en cazalegas ..... si hay q ir se va. [roto2rie.gif]
 
lukiluk dijo:
Y esta semana ¿tampoco hay un poquito de carroña que echarse a las fauces?

Me vale cualquier clase de carroña, vísceras, globos oculares o lo que sea, aunque esté en estado de descomposición avanzada con sus gusanos y todo.
¡Ay mi niño, qué bien me come!


jodío carroñero...
 
marcosfw dijo:
Hoy en Bohadilla está soplando y mañana pinta muy bien para Cazalegas...
yo creo que lleva toda la semana soplando bien.
Ayer estaba por la tarde en una pisci con mi chaval y hacía bastante viento en la capi. Me corroe!
 
Yo lo he dado todo en kanaha, con 94l y 4,7 y con rachas de de mas de 30Nudos, sabia que tenia que haber cambiado pero ya era tarde venia de Hana de ver la zona donde rodaron Jurasic Park y despues de pasar x Hookipa que estaba muy peque;o no mas de medio metro quizas alguna ola suelta de 1m, solo 3 tios en el agua.
 
Volver
Arriba