Visitas carroñeras entre semana

Aaaay, pillín. Ya lo sabía. Algo no me cuadraba.

¿Y por qué lo pones aquí? ¿Si no es una visita pantanera, ni era entre semana? Mira que te gusta dar por saco...

Quedate con esta cronica:
fale dijo:
Ha habido suerte. [neng] [neng]
Día increíble, el mejor de mi vida. Menos viento del esperado, 15-18 nudos acompañados con olas 2,5-3m side-side of. Alguna serie de mástil. Little hookipa, se remontaba la mayoría de las veces sin planear y luego hasta 5 botoms por ola! Y que rampas de bajada...Amo esta isla [smilie=worship2.gif]
En el agua algunas caras conocidas como Iballa E-63.
Mañana parece que no habrá suficiente viento, a ver si cae la breva...

En resumen, como un plato de angulas, muy buenas, muy caras, pero te quedas con ganas de mas.

fale dijo:
En resumen, como un plato de angulas, muy buenas, muy caras, pero te quedas con ganas de mas.

¿Un plato de angulas???? Pero que dices!!! Si eso es como los billetes de 500€ dicen que existen pero es mentira...

Y pensar que yo las tengo pilladas a mano en la ria de mi pueblo...

Algún valiente para este viernes 21 o sabado 22 en el Atazar, dan 19/20 nudos de NNE y 4/5 grados para el viernes ? [porreta]

Creo que voy a hacer una cata de aguas en Cazalegas, que a este paso me voy a quedar sin callos en las manos. Vaya mierda de viento estamos teniendo este otoño-invierno !!

BOTAVARO dijo:
Creo que voy a hacer una cata de aguas en Cazalegas, que a este paso me voy a quedar sin callos en las manos. Vaya mierda de viento estamos teniendo este otoño-invierno !!

Yo te acompañaria pero me viene fatal..

He tenido que montar 7'5, pero me he disfrutado como un enano despues de casi dos meses sin navegar. ¡¡ casi se me olvida lo gozoso que es planear con una tabla de wind !!
Sorry , no hay fotos por lo escaso de la concurrencia ( Ochoa, el Bicho, Carlos y el que suscribe ).

¡¡¡Dios mio!!! que ganitas tendo de senir eso... El planeoooooooooooo ¡¡¡buff!!!

Jode, Fernando. Eres mi ídolo.
No te digo yo que mas de uno no lo hemos pensado, con la falta de nieve que tenemos ... pero pensaba que era una rayada.
Como andara la temperatura del agua por cazalegas?. Supongo que el royo es de capuchas, guantes, varias capas de neopreno y tablas grandes pa no tocar el agua ¿no?
Tengo yo por ahi un traje de buceo, que no me deja moverme, pero me esta dando malas ideas [goofy]

En el surf empieza a oírse hablar de esto, pero ni idea de si funciona:

quiksilvercypherheatedv.jpg

http://blog.raz.es/2010/02/licras-quicksilver-cypher-heated.html

JotaPe dijo:
... pero si es que el windsurf es un deporte de verano: navegar en bañata, las chatis tostandose al sol, la cervezita esperandonos a la salida, las charletas en la orilla.... [meparto] [meparto]

Ya JotaPe, pero el "Aaaaaaansiaaaaaaa" no entiende de temperaturas ni fechas y a mi ya me esta entrando y eso que trato de mantenerme distraido con otras cosillas, pero no hay manera...

shomon dijo:
En el surf empieza a oírse hablar de esto, pero ni idea de si funciona:

quiksilvercypherheatedv.jpg

http://blog.raz.es/2010/02/licras-quicksilver-cypher-heated.html
Para windsurf también hay y sí que funciona.

Yo en esta época hiberno... gimnasio, correr y con suerte algo de esquí. La verdad ni me planteo navegar, aunque a lo mejor me equivoco. Parece que este invierno está siendo algo más suave que el pasado; igual con suerte en marzo podemos empezar la temporada!!

Un mes y contando. [heavy] [heavy] [heavy]

Volver