Visitas carroñeras entre semana

Muchas de nadas.
La verdad que han sido 10 minutillos haciendo fotos y da tiempo para muchas.

Hoy hemos repetido, menos viento pero mas costante, sobre todo a ultima hora, y sobre las 17:30 ha habido media hora bastante fuerte.

Un saludo.

cormoran dijo:
Muchas de nadas.

Hoy hemos repetido, menos viento pero mas costante, sobre todo a ultima hora, y sobre las 17:30 ha habido media hora bastante fuerte.

Un saludo.

Para mi estuvo el día muy incomodo..no me encontré a gusto en ningún momento……el viento rolaba más que de costumbre y yo me volví un poco loco y me dejo la tarde con sabor agridulce.
El mejor momento creo que fue cuando yo llegué..sobre las cuatro…ahí hubo un rato bueno. Lo aprovecho marga..que no me veas como iba [ojos2] [qpasaneng2] .
Le doy las gracias a ángel por sus consejos , ayuda a la hora de aparejar y dejarme un cabo que rompí [aiba] ……….la verdad es que soy un desastre con el material y el hombre lo flipó conmigo [fcp] .

Y gracias a cormorán…..por su talismán…..el tío dijo que se metía cuando parecía que ya no había nada que rascar y en el momento que se iba meter empezó a soplar otra vez [platano] ….increíble.

Gracias por las fotos Cormorán! [applaudit] , soy Ramón el de la Loft. Buen día de viento fuerte y racheado, típico del Atazar aunque sea del Sur. También estuvo bien el Viernes a última hora que se puso de Norte y estuvimos con 8,4 de lujo.

Me apunto a lo del mensaje al sr. de la bic tecno 152 "to tieso" [smiley_1140.gif] , estuve a punto de embestirme si no cambio de rumbo en el último momento. También algo de peligro con las líneas de una cometa algo fuera de control. En fín que buen ambiente, a ver si se repite antes de que venga el frío.

Saludos. [windsurfing.gif]

La semana que viene pinta bien el Atazar, yo tengo alli el material en el club. ¿como lo veis?

Adjuntos

• viento_atazar.jpg
    viento_atazar.jpg
    94,1 KB · Visitas: 1.023
ale_grana dijo:
La semana que viene pinta bien el Atazar, yo tengo alli el material en el club. ¿como lo veis?
Pues mira a ver, porque el club ya está a punto de chapar entresemana.

Pinta bastante bien, algo se podrá rascar, aunque la orientación debería de ser más NW. Como no podía ser de otra manera, basta que te quiten la jornada intensiva para que empiece a soplar. Estoy hasta los mismísimos!

Por eso lo decia, porque tengo jornada intensiva a ver si puedo aprovechar. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Es verdad que no me acordaba que a mediados de septiembre cierran el club. Igual me acerco el domingo para ver si pillo algo y preguntar si abren la semana que viene.

aqui un novatillo que se va hoy a valmayor a probar el equilibrio jeje...creo que voy a tener que ir soplando pero asi me quito el monazo de wsf [sorprendido]

¿Qué tal pinta mañana lunes el Atazar?

Hola:

Alguien sabe si el club nautico del atazar abrirá mañana lunes? Puede ser el último día navegable de la jornada laboral continua.

Este caballero sube el miercoles para la loteta que con la prevision que hay se meteran unos 30 nudos. En principio Nesto y Lord Cameron se apuntan sino se apuntasen igual me quedo la noche por las mediaciones y hago doblete. El que quiera apuntarse que lo diga o que calle para siempre. Un saludo pantaneros.
Loteta_Miercoles_08_09_10.jpg

Chusete, no lo veo nada claro la verdad, la previ es de 10 nudos y con eso seguro que 30 no se meten, otra cosa es que la previ fueses de 16-18 como el otro día que fuimos y sí se metieron los 30 y alguno mas. De mantenerse la previ actual estará para 5.5. El INM y Maldonado tampoco dan rasca.

Hasta el marte noche no decido

tu verás, pero con 15 y 28 km/h que da aemet seguro que navego como muchisimo con 5,0 metros y no con 5,5 como decis vos.Yo ya he decidido

Mira que tienes el proyecto, los oidos y que no eres un chavalín como yo, ande vas con la que está cayendo, esperate a otro día [roto2gay.gif] subete con gente que tenga furgo pa´lo que viene siendo los intentos de forward y que te traigan tumbaico. [46.gif]

¿¿y está muy complicado para navegar en el ATAZAR fuera del club??? Siguen a la caza de windsurfistas?
Alguien tiene pensado ir?

buenos vientos!

Quiquez dijo:
Mira que tienes el proyecto, los oidos y que no eres un chavalín como yo, ande vas con la que está cayendo, esperate a otro día [roto2gay.gif] subete con gente que tenga furgo pa´lo que viene siendo los intentos de forward y que te traigan tumbaico. [46.gif]
Me falta que me confirme el Ernesto, pero yo subo, no dan agua y dan viento dos días.

BLADE dijo:
¿¿y está muy complicado para navegar en el ATAZAR fuera del club??? Siguen a la caza de windsurfistas
Qué tal, Prosickito. Yo solo he ido dos veces esta primavera-verano, y por allí no ha aparecido nadie. El sur para hoy, dan mucha nube, pero altas. Igual suena la flauta. Me gustaba más el NO de martes o miércoles, pero ya lo andan bajando. Vamos, que te la tienes que jugar con el viento y con los del Canal. Este deporte es emocionantísimo. [roto2rie.gif]

Pues si Dani, como la vida, el viento y los del Canal son como una caja de bombones... nunca sabes que te va a tocar...Run Forrest! Run!

Me daré un voltio a ver que tal [punk.gif] Necesito despejarme un poco (has visto como enseguida uno se cansa de cambiar pañales...)

[windsurfing.gif]

Volver