Visitas carroñeras entre semana

Arrrggg....me la perdí, mamones.

Claro, como está vacante la plaza de notario de la realidad....

De todas formas curro por la tarde, así que no hubiera podido ir [crybaby]

¿Y hoy? ¿alguna migaja miserable de viento que echarse a la vela?

Voy a tener que prepararme unas oposiciones de notaría realística porque sino no me entero.

Gracias JoseM.

Me mentalizaré, a ver si soy capaz de retornar al almizcle ya que es lo más seguro, pero no prometo nada.

Eso, eso. Donde se puede rascar algo. Que yo ayer tambien me lo perdi. Andaba de viaje por la manga. Mucho calor y poco viento. Cuando volvia por la zona de Albacete se movia el coche que daba gusto y me pase todo el camino pensando en lo bien que lo debiais estar pasando algunos...
Por cierto ¿alguien ha visto las previsiones de levante en el marme para el sabado? [ojos]

Pues Valmayor cumplió con todas las espectativas, peazo de spot que tenemos en Madrid.
No sé que es mejor, si la rampa con unos 50 tios más dos carros de velero apelotonaos, el km hasta el parking, el agua verde, el viento guarro de cojones, la presa, o los 8 euros que te hacen pagar.
El spot es cojonudo, o ciñes a muerte, lo cual no es una de mis virtudes o no te quedan mas cojones que navegar en la puta presa, como a mi esta opcion me acojona la ostia, me deje derivar con lo que el viento ya guarreaba a unos niveles impresionantes. Total una hora y media de placer absoluto. Si tuviera que navegar en Valmayor en un año fijo que dejaría el windsurf.

Marquitos, se te ve encantado de la vida [smilie=gaydude.gif]

Soy débil, lo sé, no me puedo resistir al canto de las sirenas.
¿Y que dice el canto ?
Hoy lebecheeeeee........mañana levantera tormenteraaaaa....... [mepiro]

Hay van unas foticos:
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

Gracias por las fotos Cormoran. Están de pm.

Aunque lo tuyo es sangre fría, llegas al pantano y con el viento que había lo primero te pones a hacer fotos y luego pal agua. Yo soy un poco ansias y cuando hago fotos lo suelo hacer al revés

La verdad es que fue un gran día.

Ambientazo en el agua para ser un día laborable, y el viento que al final se porto y nos hizo apretar los dientes por no cambiar a menos vela.

Y como decía Dani como mola navegar en bañador.

Saludos.

Ambientillo en el Atazar [heavy] que pájaros.

Malegro del buen día

¿Y esa cometa? [sherlock.gif]

Por mi parte o dan un huracán en Madrid o no vuelvo al Atazar, Cazalegas o Valmayor en mi puta vida. Menudo viento más asqueroso, no había navegado con algo tan rolón y racheado en mi vida, o será que se me habrá olvidado lo que era el c u t r e pantano. Ahora entiendo por que llevaba como dos años facilmente sin pisar Valmayor. Me alegra que la gente disfrutase, un servidor no mucho y eso que me tiré 5 horas en el agua facilmente. Un saludo.

eduardo dijo:
Gracias por las fotos Cormoran. Están de pm.

Aunque lo tuyo es sangre fría, llegas al pantano y con el viento que había lo primero te pones a hacer fotos y luego pal agua. Yo soy un poco ansias y cuando hago fotos lo suelo hacer al revés
Ya te digo! Se agradece la molestia, Cormorán. Buenas fotos, y además, no es un buen sitio para hacer fotos, con el sol de frente.

Jot dijo:
¿Y esa cometa? [sherlock.gif]
Haremos una excepción, es un coleguilla. Aunque como se generalice, puede haber problemas. No siempre (o más bien, rara vez) hay viento tan poco racheado por estos lares. Alguno puede aparecer en el Campanario de Cervera.

Por cierto, que se me olvidó comentarlo antes. Quería enviar un mensaje, o petición, o ruego a algún amante del "enciscao to tieso y que se aparten que esto no tuerce". Un par de ellos, por ser más concreto; Me parece genial que cada uno haga lo que más le guste. Fristil, fristil de todo a cien (yo, por ejemplo), aprender, pasear, o el mencionado to tieso. Pero el pantano es muy grande, y hay unas normas en los cruces que se deben cumplir. Así que les agradecería a esos dos que eviten comer el culo a nadie, cruzarse, o pasar enciscao a escaso metro y medio. Por temas de seguridad, más que nada. Muchas gracias.

PD. Tú sí que sabes, Luki. Por allí andará parte del Pupas. Yo aún estoy solo con los perros, así que me quedaré por aquí, con mi F1 y mis cositas. Pero con la mirada puesta en el lunes y martes de nordeste en Liencres, que espero que se mantenga.

marcosfw dijo:
Pues Valmayor cumplió con todas las espectativas, peazo de spot que tenemos en Madrid.
No sé que es mejor, si la rampa con unos 50 tios más dos carros de velero apelotonaos, el km hasta el parking, el agua verde, el viento guarro de cojones, la presa, o los 8 euros que te hacen pagar.
El spot es cojonudo, o ciñes a muerte, lo cual no es una de mis virtudes o no te quedan mas cojones que navegar en la puta presa, como a mi esta opcion me acojona la ostia, me deje derivar con lo que el viento ya guarreaba a unos niveles impresionantes. Total una hora y media de placer absoluto. Si tuviera que navegar en Valmayor en un año fijo que dejaría el windsurf.
Lo siento, Marquitos, no he podido de resistilme... [roto2rie.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

muchas gracias por las fotitos cormoran, lo siento pero es que no te vi por alli debe ser que llevaba tanto tiempo inactivo que se me van olvidando las caras [aiba] pero como eso ya se acabó nos volveremos a ver pronto [ojos]

dani tienes razón a mi en corconte me paso lo mismo con un tio y ayer creo que a mancho a punto estuvo de meterle la botavara en el ojo el hombre este...

Había un chico aprendiendo con una de tracción en la otra orilla. Los tres que salían de nuestra orilla no eran de ninguna escuela.

Buenas fotos Cormo, se agradece verlas. Por cierto, ¡os habeis fijado en mi antebrazo¡ [goofy]
F1 dices Dani. He estado a punto de irme este fin de semana a Spa con un amigo. Siempre quise ir a este circuito (y lo van a terminar quitando). Lo tenia ya todo controlado, pero nos parecia finalmente una pasada el paston que era para un fin de semana. [smilie=nusenuse.gif]

DaniTarifa dijo:
Por cierto, que se me olvidó comentarlo antes. Quería enviar un mensaje, o petición, o ruego a algún amante del "enciscao to tieso y que se aparten que esto no tuerce"

Si, por favor.

Volver