eduardo dijo:
Gracias por las fotos Cormoran. Están de pm.
Aunque lo tuyo es sangre fría, llegas al pantano y con el viento que había lo primero te pones a hacer fotos y luego pal agua. Yo soy un poco ansias y cuando hago fotos lo suelo hacer al revés
Ya te digo! Se agradece la molestia, Cormorán. Buenas fotos, y además, no es un buen sitio para hacer fotos, con el sol de frente.
Jot dijo:
¿Y esa cometa?
Haremos una excepción, es un coleguilla. Aunque como se generalice, puede haber problemas. No siempre (o más bien, rara vez) hay viento tan poco racheado por estos lares. Alguno puede aparecer en el Campanario de Cervera.
Por cierto, que se me olvidó comentarlo antes. Quería enviar un mensaje, o petición, o ruego a algún amante del "enciscao to tieso y que se aparten que esto no tuerce". Un par de ellos, por ser más concreto; Me parece genial que cada uno haga lo que más le guste. Fristil, fristil de todo a cien (yo, por ejemplo), aprender, pasear, o el mencionado to tieso. Pero el pantano es muy grande, y hay unas normas en los cruces que se deben cumplir. Así que les agradecería a esos dos que eviten comer el culo a nadie, cruzarse, o pasar enciscao a escaso metro y medio. Por temas de seguridad, más que nada. Muchas gracias.
PD. Tú sí que sabes, Luki. Por allí andará parte del Pupas. Yo aún estoy solo con los perros, así que me quedaré por aquí, con mi F1 y mis cositas. Pero con la mirada puesta en el lunes y martes de nordeste en Liencres, que espero que se mantenga.