Visitas carroñeras entre semana

Quiquez dijo:
Ayer hicieron algo y hoy hay previ, yo estoy en casa con otitis [fcp] espero recuperarme para el jueves.
Otro blandito como yo que se agarra otitis como los niños pequeños,jiji; bueno bromas aparte, en cuanto termine la carrera nos vamos a la gran loteta sin falta ehhh grandullón, a ver si pillamos algún día con más de 40 nudos que queda mucho por curtirse. Un abrazo Don Javier y recuperate pronto!!

Cuando me lo dijo el médico me acorde de tí, encima dan previsión en Madrid, espero recuperarme pronto para darlo to´.

Yo, incauto, no me acordaba de que cerraba el nautico los lunes, y tenía el material allí.....me acordé justo cuando llegué a la puerta y la ví cerrada.
Había borreguillos, estaba muy bien, era raro pero no había nadie , ni en Valparaiso ni en el puente, por lo menos al mediodía, no se´si luego se metería alguien.......

Los ponientes en este caso va a entrar OSO no entran muy bien en Atazar. Yo iré para Valmayor pero sin duda es para ir a Cazalegas, la pena que esté tan lejos. Como naveguemos con 5,6 m2 me doy con un canto en los dientes, vamos que aunque esté para 6,4m2 lo firmo ahora mismo.

Chus mañana puede ser un buen día para que termines de sacar el forward planeando, impresionante tú progresión este verano en Denia [000203E9.gif] , lástima que los últimos días no cuadraran las previs. Mañana te veo en Valmayor.

buenas, oye me gustaria ir mañana a valmayor por la tarde, solo que no se por donde es mejor entrar...??

a la vista esta que soy un novatazo de cuidao.

Quiquez dijo:
Chus mañana puede ser un buen día para que termines de sacar el forward planeando, impresionante tú progresión este verano en Denia [000203E9.gif] , lástima que los últimos días no cuadraran las previs. Mañana te veo en Valmayor.
Más quisiera yo Javi, lo único que este verano para dos días que lo intenté uno aterrizo con el esternón en la botavara con su consiguiente contusión, cago en...y la otra se me salen los pies y aterrizo con los codos en la tabla rajandola por dos sitios, me temo que aun queda conseguir nivel para ello, aunque por ganas ya sabes que no faltan. Gracias por los ánimos tronco.

chus106 dijo:
Los ponientes en este caso va a entrar OSO no entran muy bien en Atazar. Yo iré para Valmayor pero sin duda es para ir a Cazalegas, la pena que esté tan lejos. Como naveguemos con 5,6 m2 me doy con un canto en los dientes, vamos que aunque esté para 6,4m2 lo firmo ahora mismo.

Pfff

No sabemos que hacer. Esque yo creo que entra más SO que OSO, y eso entra bien en el atazar, no? Alomejor tenemos que ir a valmayor y dejarnos de problemas...

¿Irías al club o por ilegales?

Buena tarde en el Atazar. Sobre las cuatro de la tarde se mascaba la tragedia, muxo calor y mucho ambiente pero el viento retrocedia. Falsa alarma. Empezo a entrar oeste-suroeste para terminar estableciendose el segundo bastante constante ademas, y a estado soplando toda la tarde. Dani y servidor han navegado con 5,3 y 90, 93 ltrs. Luego habia de todo como es habitual en el atazar, pero todos nos hemos "jinchado". Eso si, creo que lo@s que llevaban bastante trapo han sufrido un pokito.
En definitiva, muy buena tarde de verano en las aguas fresquitas y cristalinas de el azatar.

Uge y yo también hemos estado esta tarde. 6,5 y 5,7 con 115 y 107 L. Hemos vuelto bastante contentos, un poco racheadillo pantanero lo único. Ahora a estudiar...

la verdad que ha estado bien 3 horitas hemos sacado nosotros 2 bien con 6.5 otra muy pasado estaba mas bien para mi 5.4 pero al ser pantano se ha aguantado...
lo siento chus tio al final los 8 euros del club, q no sabiamos llegar muy bien y el aguita transparente de atazar nos hizo decidirnos, espero que se os halla dado bien tambien
un saludo

Volver